Krafton compra Tango Gameworks y Hi-Fi Rush

El equipo de desarrollo japonés Tango Gameworks sobrevivirá al cierre y seguirá ligado a la propiedad intelectual Hi-Fi Rush gracias a Krafton, que ha llegado a un acuerdo con Microsoft Gaming para hacerse con ambos activos. El montante de la compra no ha trascendido. Krafton no es un nombre especialmente conocido por el gran público, pero esta compañía coreana es la responsable del battle royale PUBG y el survival horror The Callisto Protocol.

Krafton adquiere Tango Gameworks como parte de una estrategia de expansión global y comenta que esta es su primera "inversión significativa" en Japón. La compañía apoyará con recursos a Tango Gameworks, que "continuará desarrollando Hi-Fi Rush" a la vez que explorará otros proyectos. Parece que el ritmo de la música no se detendrá y el futuro aguarda nuevas aventuras para Chai y compañía. Los rumores dicen que Tango Gameworks se encontraba trabajando en una secuela de Hi-Fi Rush antes de que Microsoft anunciara su cierre.

Esta operación no tendrá ningún impacto para el catálogo de juegos existentes de Tango Gameworks, incluyendo The Evil Within, The Evil Within 2, Ghostwire: Tokyo y el original Hi-Fi Rush, que salvo novedad siguen en manos de Microsoft Gaming.

Antes de pensar en futuros proyectos, Krafton, Microsoft Gaming y ZeniMax deben completar la transición para dar continuidad a Tango Gameworks. El cierre del equipo de desarrollo fue anunciado en mayo y se desconoce cuál es la situación de sus empleados. Una cosa es comunicar la clausura de un equipo y otra cosa ejecutarla, un proceso que puede durar meses en función de las leyes locales y los contratos firmados. Por ejemplo, John Johanas, director de Hi-Fi Rush y director creativo de Tango Gameworks, aún no ha cambiado su perfil de LinkedIn.

Llevamos cerca de dos años que no dejamos de leer noticias sobre el cierre de equipos de desarrollo o rondas de despidos que afectan a miles de empleados, así que la recuperación de un estudio es un soplo de aire fresco. Además, en este caso la operación servirá para dar continuidad a Hi-Fi Rush, un título que en enero de 2023 salió de la nada para convertirse en uno de los juegos del año. En un mundo en el que guardar un secreto parece misión imposible, Tango Gameworks y Microsoft Gaming consiguieron anunciar y lanzar un juego el mismo día.
No he entendido la estrategia de MS, lo alaban, lo cierran, lo venden... Y decían que lo que necesitaba la industria y Xbox son mas títulos frescos como este..

Wut.
Resulta hasta irónico, que tengan que venir los coreanos a salvar a los japoneses de los americanos [qmparto]

Buena noticia, ojalá un Hi-Fi 2 y más juegos así del estudio.
Abrams escribió:Resulta hasta irónico, que tengan que venir los coreanos a salvar a los japoneses de los americanos [qmparto]

Buena noticia, ojalá un Hi-Fi 2 y más juegos así del estudio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sea como sea buena noticia, posibilidad de una segunda parte de Hi Fi Rush y en cuanto al resto de IPs que se quedan en MS igual hay colaboración como por ejemplo decían de un Spyro o Crash Banditcot, esperemos que no dejen en el olvido el resto de IPs que se queda MS
No empecemos a chuparnos las ... todavía, primero se tiene que confirmar que John Jhoanas y el resto del equipo creativo siguen en el estudio y no es solo la compra de un logo y una ip.

Pero de confirmarse tremenda alegría.
Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..

Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?
Me alegro muchísimo, Hi Fi es un juegazo y me pareció una cagada tremenda lo que hizo Microsoft con el estudio en su momento.
Una noticia en la que en lugar de alegrarse de la posibilidad del resurgimiento de Tango, la mayoría de los mensajes se dedican a echar mierda de Microsoft...Una maravilla... [qmparto]
Pues yo me alegro por Tango. Espero que no se dispersara el grupo tras la jugada de M$... cawento
Que sigan haciendo los juegos que hacían antes del HiFi que no me gustó nada.
Saludos.
Curioso que Hi-Fi Rush haya tenido tan buenas críticas y MS haya decidido darles el pasaporte.

Al menos ha habido un comprador del estudio y la licencia y podría haber una secuela.
Buena noticia, al final Tango Gameworks queda liberado bajo el paraguas de Krafton y puede seguir trabajando en su IP Hifi-Rush.

Tanto The Evil Within como Ghostwire se las ha quedado Bethesda, aunque con la salida de Shinji Mikami tampoco tenian el futuro asegurado en Tango, ya veremos lo que hace Microsoft con ellas.

Con esta noticia al final Microsoft solo ha cerrado Alpha Dog Games, el resto de estudios fueron absorvidos por otros (Arkane Austin y Roundhouse) o liberados (Tango Gameworks y Toys for Bob).

Saludos.
Es evidente que tras toda está telenovela hay cosas que no conocemos. En cualquier caso buena noticia porque es posible un Hif Rush 2, y me apuesto medio brazo a que han puesto como condición de venta que lo que saquen salga día uno en Gamepass.

Lo más gracioso es que han descendido el número de juegos multi que tiene Micro en PS5 en vez de subir como tantos auguran xD

@INCUBUS fácil, porque aunque a muchos se les llenaa boca en los foros luego no lo ha comprado ni Dios.
Kenny_666 escribió:No empecemos a chuparnos las ... todavía, primero se tiene que confirmar que John Jhoanas y el resto del equipo creativo siguen en el estudio y no es solo la compra de un logo y una ip.

Pero de confirmarse tremenda alegría.


Pues una alegría, ya podían llegar al mismo acuerdo con el resto de estudios de zenimax.
Gromber escribió:
Kenny_666 escribió:No empecemos a chuparnos las ... todavía, primero se tiene que confirmar que John Jhoanas y el resto del equipo creativo siguen en el estudio y no es solo la compra de un logo y una ip.

Pero de confirmarse tremenda alegría.





Me alegro por él! Buenas noticias. Ojalá el siguiente juego les vaya bien

Lo de Microsoft? Pues yo que se, como pollo sin cabeza llevan esta generación.
Gran noticia que pueda haber un posible Hi-Fi Rush 2.

Esperemos que conserven el equipo creativo y tengan unas condiciones más que aceptables.
Igual por eso han mareado tanto la perdiz para sacar la versión física en Limited Run.
Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]
Fue... curioso, que MS dijera el dia siguiente a cerrar Tango, que querian juegos únicos y diferenciables para su marca, cuando Hifi Rush sacó tantísimos premios. A veces pienso que una parte de MS quiere juegos japos y empresas aliadas al respecto (no paran de decirlo públicamente) pero que otra parte dentro de la empresa es prooccidental a niveles tóxicos. Que tras pillar Tango por entrar en el pack de zenimax, habiendo sacado Tango un juego tan laureado, cierren su estudio... encima esa franquicia es fresca y muy explotable, podrian hacer fácilmente una serie de animación asociada con el estilo que quieran para la chavalada.

Pero bien por Microsoft si han vendido la franquicia con el estudio, para que puedan seguir dando a los fans más de la saga.
Notición! Asi me gusta empezar los lunes.
Muchisima suerte a la gente de Tango, aunque seguro que no les hace falta. Son un equipo fantástico que no ha parado de sacar juegos únicos.

En fin, solo acabar este post con un: que te den por el culo Microsoft.

Un saludo,
La única explicación a que MS compre un estudio, lo cierre y después lo venda, es que solamente les interesa ganar dinero cada vez más y más y más... de manera insostenible. Se han metido en esta industria vestidos de chándal y camisas hawaianas pero siguen siendo los encorbatados de siempre que compran para cerrar.

No me explico como no dejaron al menos una alternativa a seguir con Hi Fi Rush después de calar, para bien, en el público gamer. Ya hace tiempo que me da la impresión que Microsoft está dando tumbos.
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


No tiene ningún sentido lo que has dicho del PC, en serio. ¿Por qué?
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


Pues yo lo jugue en PC con un mando y a ratos en Steamdeck, que diferencia hay de jugar asi respecto a consola? ¬_¬ . Que soy el primero que le gustaria ver la IP en fisico en Switch y su sucesora, pero lo que has dicho no tiene sentido
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
estoy seguro que en el acuerdo hay clausulas de prioridad, anti exclusivos, preferencia de game pass y mierdas varias, lo importante es que se han salvado varias sagas.

Abrams escribió:Resulta hasta irónico, que tengan que venir los coreanos a salvar a los japoneses de los americanos [qmparto]

Buena noticia, ojalá un Hi-Fi 2 y más juegos así del estudio.

ahora es cuando tencent se mete en medio para rematar, ya vereis.
Stanjov escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


No tiene ningún sentido lo que has dicho del PC, en serio. ¿Por qué?

Rendimiento, hay mil ordenadores y siempre pueden pasar mil cosas.

En mi ordenador iba bien, pero notaba que el tempo que esperaban y el que yo usaba no era para nada el esperado, ahi no se si era input lag del televisor o del mando (creo que del mando, que era el pro controller de Switch que tiene mala fama en este aspecto cuando va por cable), pero que vamos, un juego ritmico mejor que en un dispositivo con unas caracteristicas fijas no puede estar.

Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


Pues yo lo jugue en PC con un mando y a ratos en Steamdeck, que diferencia hay de jugar asi respecto a consola? ¬_¬ . Que soy el primero que le gustaria ver la IP en fisico en Switch y su sucesora, pero lo que has dicho no tiene sentido


Lo mismo que al compañero, tiene todo el sentido del mundo.

¿Donde sabes que el juego ritmico va a ir al 100% como los desarrolladores esperan? ¿En cualquier pc o en cualquier consola? Yo apuesto al 100% por lo ultimo, en Xbox, PlayStation o en una posible version para una consola de Nintendo, el juego debe ir bien si o si porque es un juego ritmico y si no ha salido en Switch es porque no habran logrado optimizarlo bien, ya que hay archivos filtrados de una camiseta basada en Switch y ni de coña van a sacar un juego como este en ella si no funciona adecuadamente.

Obviamente si en SteamDeck esta bien optimizado, pues genial, si la han tenido en cuenta es como otra consola mas, pero en ordenadores es lo que digo, la salida de video te la puede jugar, si no el mando y si no la potencia del ordenador en si, seguramente me pueda dejar cosas que no controle como si el disco duro pudiera influir tambien en todo esto.

Y todo lo digo habiendo jugado el juego desde GamePass sin ningun problema, pero fue instalar la version de Steam y no se que pasa que el juego no me va tan bien, no se si hay algun DRM ahi que la lia o que, tendria que probarlo un poco mas, porque mas alla del menu principal y la base, no llegue a comprobar esa version ya que fue para poner mi partida de GamePass y poco mas.

Resumiendo: Jugar a un juego donde el ritmo es importante el dispositivo donde se va a jugar tambien es algo a tener en cuenta y si es un dispositivo cerrado te aseguras al 100% de que funciona como es debido.
@Feroz El Mejor

Entiendo, pero vamos es tu experiencia personal. Eso no quiere decir que un juego de ritmo tenga que jugarse 100% en consola.

Porque yo en mi experiencia personal con la version de Steam en mi PC que dia de hoy es bastante modesto, me fue muy fino con mi mando de Xbox.
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor

Entiendo, pero vamos es tu experiencia personal. Eso no quiere decir que un juego de ritmo tenga que jugarse 100% en consola.

Porque yo en mi experiencia personal con la version de Steam en mi PC que dia de hoy es bastante modesto, me fue muy fino con mi mando de Xbox.

Yo por ejemplo me lo pasé entero en pc teniendo una series X, excluir una plataforma porque si porque patata.
Por cierto excelente noticia para mí lo mejor del año pasado
Leiru escribió:No he entendido la estrategia de MS, lo alaban, lo cierran, lo venden... Y decían que lo que necesitaba la industria y Xbox son mas títulos frescos como este..

Wut.

Es lo más parecido a un juego de trileros.
Feroz El Mejor escribió:
Stanjov escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


No tiene ningún sentido lo que has dicho del PC, en serio. ¿Por qué?

Rendimiento, hay mil ordenadores y siempre pueden pasar mil cosas.

En mi ordenador iba bien, pero notaba que el tempo que esperaban y el que yo usaba no era para nada el esperado, ahi no se si era input lag del televisor o del mando (creo que del mando, que era el pro controller de Switch que tiene mala fama en este aspecto cuando va por cable), pero que vamos, un juego ritmico mejor que en un dispositivo con unas caracteristicas fijas no puede estar.

Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


Pues yo lo jugue en PC con un mando y a ratos en Steamdeck, que diferencia hay de jugar asi respecto a consola? ¬_¬ . Que soy el primero que le gustaria ver la IP en fisico en Switch y su sucesora, pero lo que has dicho no tiene sentido


Lo mismo que al compañero, tiene todo el sentido del mundo.

¿Donde sabes que el juego ritmico va a ir al 100% como los desarrolladores esperan? ¿En cualquier pc o en cualquier consola? Yo apuesto al 100% por lo ultimo, en Xbox, PlayStation o en una posible version para una consola de Nintendo, el juego debe ir bien si o si porque es un juego ritmico y si no ha salido en Switch es porque no habran logrado optimizarlo bien, ya que hay archivos filtrados de una camiseta basada en Switch y ni de coña van a sacar un juego como este en ella si no funciona adecuadamente.

Obviamente si en SteamDeck esta bien optimizado, pues genial, si la han tenido en cuenta es como otra consola mas, pero en ordenadores es lo que digo, la salida de video te la puede jugar, si no el mando y si no la potencia del ordenador en si, seguramente me pueda dejar cosas que no controle como si el disco duro pudiera influir tambien en todo esto.

Y todo lo digo habiendo jugado el juego desde GamePass sin ningun problema, pero fue instalar la version de Steam y no se que pasa que el juego no me va tan bien, no se si hay algun DRM ahi que la lia o que, tendria que probarlo un poco mas, porque mas alla del menu principal y la base, no llegue a comprobar esa version ya que fue para poner mi partida de GamePass y poco mas.

Resumiendo: Jugar a un juego donde el ritmo es importante el dispositivo donde se va a jugar tambien es algo a tener en cuenta y si es un dispositivo cerrado te aseguras al 100% de que funciona como es debido.

Estás borracho?
Precisamente si hasta la la Steam deck mueve bien el juego seguramente en pc con cualquier gráfica posterior al pleistoceno vas a tener menos input lag y más FPS que en cualquier consola.
Por no hablar de que con un mando decente en pc se tiene varias veces menos input lag que con una consola y que la mayoría de monitores tienen mucho menos input lag que la inmensa mayoría de teles.
Precisamente si en algo no son y nunca han sido buenas las consolas es en juegos que requieren trimmings precisos.
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor

Entiendo, pero vamos es tu experiencia personal. Eso no quiere decir que un juego de ritmo tenga que jugarse 100% en consola.

Porque yo en mi experiencia personal con la version de Steam en mi PC que dia de hoy es bastante modesto, me fue muy fino con mi mando de Xbox.

Pero no dejo de tener razon en que en pc es todo un mundo, en un sistema cerrado te aseguras al 100% de que vaya a funcionar como ellos lo han probado, en cambio ni tu pc ni el mio lo han probado y verificado de que todo funcione acorde.

Que ojo, yo no recuerdo tirones ni nada raro, pero el input lag lo notaba, no jugando de normal, pero si cuando tenia que seguir el ritmo, en consola si juego a un juego donde el ritmo importe, si puedo tirar de pantalla propia, mejor (portatiles, Wii U GamePad, Switch en modo portatil).

Claro que si en lugar de jugar en sobremesa juegas en un pc portatil y este es potente y juegas con teclado, las posibilidades de que haya algun problema disminuyen drasticamente, pero no deja de ser una configuracion entre millones, mientras que la version de Xbox, Playstation o digamos que SteamDeck, habran sido testeadas por el equipo de desarrollo y habran visto que todo funciona acorde a lo esperado, para mi eso es un gran plus.

Compre Hi-Fi Rush en el bundle que hicieron porque el juego me encanta y salia a buen precio, pero si no, me habria quedado con la prueba que use de GamePass y ya, no me siento muy comodo jugando a juegos ritmicos en pc, y aqui no lo digo por ser usuario de Nintendo, porque estoy seguro de que en Xbox Series y PlayStation 5 ira de lujo y de salir en Nintendo aunque bajen los graficos, asumiria que si sale es porque tambien opinaran que ira bien, y si no ha salido es porque no habran logrado hacer que funcione como es debido por falta de potencia.

Yo eso, ojala que esta empresa (que desconozco), intente apostar fuerte por Hi-Fi Rush, metan una buena patada a Limited Run Games y le den un lanzamiento fisico digno a nivel mundial en todas las plataformas, es un juego que se lo merece y si le van a sacar una secuela, cuanta mas visibilidad tenga, mejor.

@adriano_99 borrachisimo. [beer] [beer] [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Stanjov escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


No tiene ningún sentido lo que has dicho del PC, en serio. ¿Por qué?

Rendimiento, hay mil ordenadores y siempre pueden pasar mil cosas.

En mi ordenador iba bien, pero notaba que el tempo que esperaban y el que yo usaba no era para nada el esperado, ahi no se si era input lag del televisor o del mando (creo que del mando, que era el pro controller de Switch que tiene mala fama en este aspecto cuando va por cable), pero que vamos, un juego ritmico mejor que en un dispositivo con unas caracteristicas fijas no puede estar.

Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]


Pues yo lo jugue en PC con un mando y a ratos en Steamdeck, que diferencia hay de jugar asi respecto a consola? ¬_¬ . Que soy el primero que le gustaria ver la IP en fisico en Switch y su sucesora, pero lo que has dicho no tiene sentido


Lo mismo que al compañero, tiene todo el sentido del mundo.

¿Donde sabes que el juego ritmico va a ir al 100% como los desarrolladores esperan? ¿En cualquier pc o en cualquier consola? Yo apuesto al 100% por lo ultimo, en Xbox, PlayStation o en una posible version para una consola de Nintendo, el juego debe ir bien si o si porque es un juego ritmico y si no ha salido en Switch es porque no habran logrado optimizarlo bien, ya que hay archivos filtrados de una camiseta basada en Switch y ni de coña van a sacar un juego como este en ella si no funciona adecuadamente.

Obviamente si en SteamDeck esta bien optimizado, pues genial, si la han tenido en cuenta es como otra consola mas, pero en ordenadores es lo que digo, la salida de video te la puede jugar, si no el mando y si no la potencia del ordenador en si, seguramente me pueda dejar cosas que no controle como si el disco duro pudiera influir tambien en todo esto.

Y todo lo digo habiendo jugado el juego desde GamePass sin ningun problema, pero fue instalar la version de Steam y no se que pasa que el juego no me va tan bien, no se si hay algun DRM ahi que la lia o que, tendria que probarlo un poco mas, porque mas alla del menu principal y la base, no llegue a comprobar esa version ya que fue para poner mi partida de GamePass y poco mas.

Resumiendo: Jugar a un juego donde el ritmo es importante el dispositivo donde se va a jugar tambien es algo a tener en cuenta y si es un dispositivo cerrado te aseguras al 100% de que funciona como es debido.


Ni pies ni cabeza, compañero. Es evidente que en algunos PCs irá peor por sus características, pero en muchos otros irá muchísimo mejor que en cualquier consola, que al final están limitadas por todos lados (y una consola como Switch ya ni te cuento).

Si un juego como HiFi Rush te va mal en tu PC o es que el PC es del año de la polca o es que algo estás haciendo mal. Lo que no se puede hacer es extrapolar tu experiencia personal a una verdad universal.
Gromber escribió:
Kenny_666 escribió:No empecemos a chuparnos las ... todavía, primero se tiene que confirmar que John Jhoanas y el resto del equipo creativo siguen en el estudio y no es solo la compra de un logo y una ip.

Pero de confirmarse tremenda alegría.




Entonces si, hoy festivo!!
Nunca me había alegrado tanto la compra de un estudio como esta [fies]
Microsoft acabará arrepintiéndose de esa venta, pero bueno, su pasta, sus decisiones. Por suerte, seguiremos disfrutando de la saga en manos de otra gente.
Buena noticia pero al cambiar de dueños habrá que ver si los nuevos juegos serán fieles anteriores o la liarán gorda con los cambios, de todas formas espero que no pisen nunca una plataforma de Microsoft (aunque no pueda jugarlos yo) solo por la guarrada que le hizo.
Que lo hayan comprado los de Krafton no me parece una gran noticia. Vais a comer micropagos, free to plays y mierdas como para acordaros de los muertos de Microsoft muchos años.

Desde luego ojala me equivoque.
mogurito escribió:Buena noticia pero al cambiar de dueños habrá que ver si los nuevos juegos serán fieles anteriores o la liarán gorda con los cambios, de todas formas espero que no pisen nunca una plataforma de Microsoft (aunque no pueda jugarlos yo) solo por la guarrada que le hizo.


Pues chungo lo llevas, porque es.probable que la venta implique algún tipo de acuerdo en el que los juegos sigan saliendo en Gamepass, como los de Toys for Bob.
Stanjov escribió:
mogurito escribió:Buena noticia pero al cambiar de dueños habrá que ver si los nuevos juegos serán fieles anteriores o la liarán gorda con los cambios, de todas formas espero que no pisen nunca una plataforma de Microsoft (aunque no pueda jugarlos yo) solo por la guarrada que le hizo.


Pues chungo lo llevas, porque es.probable que la venta implique algún tipo de acuerdo en el que los juegos sigan saliendo en Gamepass, como los de Toys for Bob.

Pues es una pena, Microsoft necesita una ración de Karma.
mogurito escribió:
Stanjov escribió:
mogurito escribió:Buena noticia pero al cambiar de dueños habrá que ver si los nuevos juegos serán fieles anteriores o la liarán gorda con los cambios, de todas formas espero que no pisen nunca una plataforma de Microsoft (aunque no pueda jugarlos yo) solo por la guarrada que le hizo.


Pues chungo lo llevas, porque es.probable que la venta implique algún tipo de acuerdo en el que los juegos sigan saliendo en Gamepass, como los de Toys for Bob.

Pues es una pena, Microsoft necesita una ración de Karma.


Pues por duro que parezca, si Tango existe aún hoy es porque Micro así lo ha querido. Se me ocurren varios estudios mucho más históricos que no han corrido la misma suerte.
M@d Angel escribió:Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..

Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?

Ya salio el ceo de xbox game studios y dio a entender en unas declaraciones que" un estudio que haya tenido exito en el pasado no quiere decir que lo tenga en el futuro" y más cuando el equipo no es el mismo, a xbox en el momento que se fue Mikami el estudio dejo de interesarle, le dieron una oportunidad y el juego aun siendo un juegazo fue un fracaso y ni saliendo en ps5 tuvo salvación.
Lo de ahora es una grandisima noticia que se produce tambien gracias a Microsoft ya que las ip son suya y es quien las a vendido o cedido y no te extrañe que haya mas colaboraciones con otras ips en el futuro. Un saludo
Arram escribió:
M@d Angel escribió:Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..

Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?

Ya salio el ceo de xbox game studios y dio a entender en unas declaraciones que" un estudio que haya tenido exito en el pasado no quiere decir que lo tenga en el futuro" y más cuando el equipo no es el mismo, a xbox en el momento que se fue Mikami el estudio dejo de interesarle, le dieron una oportunidad y el juego aun siendo un juegazo fue un fracaso y ni saliendo en ps5 tuvo salvación.
Lo de ahora es una grandisima noticia que se produce tambien gracias a Microsoft ya que las ip son suya y es quien las a vendido o cedido y no te extrañe que haya mas colaboraciones con otras ips en el futuro. Un saludo


Seamos honestos, lo que hundió tango no fue el jaifai, los problemas de tango son debidos a gwt.

Grandísima noticia!

Lástima que no conserven la IP de The Evil Within; pero bueno, siempre existe la posibilidad de que creen una nueva saga con ambientación/mecánicas similares.
No compran The Evil Within así que pasando
Siempre es buena noticia que un estudio no cierre. A ver si el equipo sigue fuerte y sacando buenos juegos.
La conclusión que sacó, es que microsoft nunca quiso hifi rush, por eso se quitan la IP de encima vendiéndola a los coreanos :o.
Como decía otro usuario, me gusta la noticia pero personalmente prefiero que sigan haciendo juegos anteriores al Hi-Fi Rush, que no me convenció y en cambio los Evil Within (el 1º sobre todo) y otros que sacaron me gustaron bastante mas.


Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, si se tiene un mal PC o no se es suficientemente hábil con el PC, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]

Corregido.

Desde luego qué facilidad de extrapolar experiencias personales haciendo ver que es una norma ¬_¬

Vale que luego especificaste lo del sistema cerrado para asegurarse al 100%, pero ni de lejos puedes excluir el PC de esa forma cuando precisamente en PC puedes tener menos input lag que en consolas y hay muchas herramientas para hacer ese tipo de pruebas y diagnósticos.

Lo que siempre he dicho que si alguien le da un poco de "miedo" el PC o no sabe mucho donde se mete, normalmente tendrá una mejor experiencia en consolas. Pero reconociendo que no se tiene muchos conocimientos del PC, porque de saberlo el PC tiene muchísimas ventajas sobre una consola.
BlueTrance escribió:Igual por eso han mareado tanto la perdiz para sacar la versión física en Limited Run.


Muy posiblemente despues de esto, la versión fisica salga de forma normal en todas las plataformas de la mano de la propia Krafton y no solo exista la opcion de comprarlo en LRG.
Rvilla87 escribió:Como decía otro usuario, me gusta la noticia pero personalmente prefiero que sigan haciendo juegos anteriores al Hi-Fi Rush, que no me convenció y en cambio los Evil Within (el 1º sobre todo) y otros que sacaron me gustaron bastante mas.


Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, si se tiene un mal PC o no se es suficientemente hábil con el PC, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor. [beer]

Corregido.

Desde luego qué facilidad de extrapolar experiencias personales haciendo ver que es una norma ¬_¬

Vale que luego especificaste lo del sistema cerrado para asegurarse al 100%, pero ni de lejos puedes excluir el PC de esa forma cuando precisamente en PC puedes tener menos input lag que en consolas y hay muchas herramientas para hacer ese tipo de pruebas y diagnósticos.

Lo que siempre he dicho que si alguien le da un poco de "miedo" el PC o no sabe mucho donde se mete, normalmente tendrá una mejor experiencia en consolas. Pero reconociendo que no se tiene muchos conocimientos del PC, porque de saberlo el PC tiene muchísimas ventajas sobre una consola.

Encima este juego en pc tiene el reflex de Nvidia que le da 25 patadas en input lag a cualquier consola xD
En buen lugar ha terminado microsoft, la nueva EA pero con cara sonriente y de buenos amigos
86 respuestas
1, 2