Abrams escribió:Resulta hasta irónico, que tengan que venir los coreanos a salvar a los japoneses de los americanos
Buena noticia, ojalá un Hi-Fi 2 y más juegos así del estudio.
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Abrams escribió:Resulta hasta irónico, que tengan que venir los coreanos a salvar a los japoneses de los americanos
Buena noticia, ojalá un Hi-Fi 2 y más juegos así del estudio.
Stanjov escribió:Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
No tiene ningún sentido lo que has dicho del PC, en serio. ¿Por qué?
Kikokage escribió:Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Pues yo lo jugue en PC con un mando y a ratos en Steamdeck, que diferencia hay de jugar asi respecto a consola? . Que soy el primero que le gustaria ver la IP en fisico en Switch y su sucesora, pero lo que has dicho no tiene sentido
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor
Entiendo, pero vamos es tu experiencia personal. Eso no quiere decir que un juego de ritmo tenga que jugarse 100% en consola.
Porque yo en mi experiencia personal con la version de Steam en mi PC que dia de hoy es bastante modesto, me fue muy fino con mi mando de Xbox.
Leiru escribió:No he entendido la estrategia de MS, lo alaban, lo cierran, lo venden... Y decían que lo que necesitaba la industria y Xbox son mas títulos frescos como este..
Wut.
Feroz El Mejor escribió:Stanjov escribió:Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Rendimiento, hay mil ordenadores y siempre pueden pasar mil cosas.
En mi ordenador iba bien, pero notaba que el tempo que esperaban y el que yo usaba no era para nada el esperado, ahi no se si era input lag del televisor o del mando (creo que del mando, que era el pro controller de Switch que tiene mala fama en este aspecto cuando va por cable), pero que vamos, un juego ritmico mejor que en un dispositivo con unas caracteristicas fijas no puede estar.Kikokage escribió:Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Pues yo lo jugue en PC con un mando y a ratos en Steamdeck, que diferencia hay de jugar asi respecto a consola? . Que soy el primero que le gustaria ver la IP en fisico en Switch y su sucesora, pero lo que has dicho no tiene sentido
Lo mismo que al compañero, tiene todo el sentido del mundo.
¿Donde sabes que el juego ritmico va a ir al 100% como los desarrolladores esperan? ¿En cualquier pc o en cualquier consola? Yo apuesto al 100% por lo ultimo, en Xbox, PlayStation o en una posible version para una consola de Nintendo, el juego debe ir bien si o si porque es un juego ritmico y si no ha salido en Switch es porque no habran logrado optimizarlo bien, ya que hay archivos filtrados de una camiseta basada en Switch y ni de coña van a sacar un juego como este en ella si no funciona adecuadamente.
Obviamente si en SteamDeck esta bien optimizado, pues genial, si la han tenido en cuenta es como otra consola mas, pero en ordenadores es lo que digo, la salida de video te la puede jugar, si no el mando y si no la potencia del ordenador en si, seguramente me pueda dejar cosas que no controle como si el disco duro pudiera influir tambien en todo esto.
Y todo lo digo habiendo jugado el juego desde GamePass sin ningun problema, pero fue instalar la version de Steam y no se que pasa que el juego no me va tan bien, no se si hay algun DRM ahi que la lia o que, tendria que probarlo un poco mas, porque mas alla del menu principal y la base, no llegue a comprobar esa version ya que fue para poner mi partida de GamePass y poco mas.
Resumiendo: Jugar a un juego donde el ritmo es importante el dispositivo donde se va a jugar tambien es algo a tener en cuenta y si es un dispositivo cerrado te aseguras al 100% de que funciona como es debido.
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor
Entiendo, pero vamos es tu experiencia personal. Eso no quiere decir que un juego de ritmo tenga que jugarse 100% en consola.
Porque yo en mi experiencia personal con la version de Steam en mi PC que dia de hoy es bastante modesto, me fue muy fino con mi mando de Xbox.
Feroz El Mejor escribió:Stanjov escribió:Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Rendimiento, hay mil ordenadores y siempre pueden pasar mil cosas.
En mi ordenador iba bien, pero notaba que el tempo que esperaban y el que yo usaba no era para nada el esperado, ahi no se si era input lag del televisor o del mando (creo que del mando, que era el pro controller de Switch que tiene mala fama en este aspecto cuando va por cable), pero que vamos, un juego ritmico mejor que en un dispositivo con unas caracteristicas fijas no puede estar.Kikokage escribió:Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Lo mismo que al compañero, tiene todo el sentido del mundo.
¿Donde sabes que el juego ritmico va a ir al 100% como los desarrolladores esperan? ¿En cualquier pc o en cualquier consola? Yo apuesto al 100% por lo ultimo, en Xbox, PlayStation o en una posible version para una consola de Nintendo, el juego debe ir bien si o si porque es un juego ritmico y si no ha salido en Switch es porque no habran logrado optimizarlo bien, ya que hay archivos filtrados de una camiseta basada en Switch y ni de coña van a sacar un juego como este en ella si no funciona adecuadamente.
Obviamente si en SteamDeck esta bien optimizado, pues genial, si la han tenido en cuenta es como otra consola mas, pero en ordenadores es lo que digo, la salida de video te la puede jugar, si no el mando y si no la potencia del ordenador en si, seguramente me pueda dejar cosas que no controle como si el disco duro pudiera influir tambien en todo esto.
Y todo lo digo habiendo jugado el juego desde GamePass sin ningun problema, pero fue instalar la version de Steam y no se que pasa que el juego no me va tan bien, no se si hay algun DRM ahi que la lia o que, tendria que probarlo un poco mas, porque mas alla del menu principal y la base, no llegue a comprobar esa version ya que fue para poner mi partida de GamePass y poco mas.
Resumiendo: Jugar a un juego donde el ritmo es importante el dispositivo donde se va a jugar tambien es algo a tener en cuenta y si es un dispositivo cerrado te aseguras al 100% de que funciona como es debido.
mogurito escribió:Buena noticia pero al cambiar de dueños habrá que ver si los nuevos juegos serán fieles anteriores o la liarán gorda con los cambios, de todas formas espero que no pisen nunca una plataforma de Microsoft (aunque no pueda jugarlos yo) solo por la guarrada que le hizo.
Stanjov escribió:mogurito escribió:Buena noticia pero al cambiar de dueños habrá que ver si los nuevos juegos serán fieles anteriores o la liarán gorda con los cambios, de todas formas espero que no pisen nunca una plataforma de Microsoft (aunque no pueda jugarlos yo) solo por la guarrada que le hizo.
Pues chungo lo llevas, porque es.probable que la venta implique algún tipo de acuerdo en el que los juegos sigan saliendo en Gamepass, como los de Toys for Bob.
mogurito escribió:Stanjov escribió:mogurito escribió:Buena noticia pero al cambiar de dueños habrá que ver si los nuevos juegos serán fieles anteriores o la liarán gorda con los cambios, de todas formas espero que no pisen nunca una plataforma de Microsoft (aunque no pueda jugarlos yo) solo por la guarrada que le hizo.
Pues chungo lo llevas, porque es.probable que la venta implique algún tipo de acuerdo en el que los juegos sigan saliendo en Gamepass, como los de Toys for Bob.
Pues es una pena, Microsoft necesita una ración de Karma.
M@d Angel escribió:Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..
Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?
Arram escribió:M@d Angel escribió:Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..
Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?
Ya salio el ceo de xbox game studios y dio a entender en unas declaraciones que" un estudio que haya tenido exito en el pasado no quiere decir que lo tenga en el futuro" y más cuando el equipo no es el mismo, a xbox en el momento que se fue Mikami el estudio dejo de interesarle, le dieron una oportunidad y el juego aun siendo un juegazo fue un fracaso y ni saliendo en ps5 tuvo salvación.
Lo de ahora es una grandisima noticia que se produce tambien gracias a Microsoft ya que las ip son suya y es quien las a vendido o cedido y no te extrañe que haya mas colaboraciones con otras ips en el futuro. Un saludo
Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, si se tiene un mal PC o no se es suficientemente hábil con el PC, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
BlueTrance escribió:Igual por eso han mareado tanto la perdiz para sacar la versión física en Limited Run.
Rvilla87 escribió:Como decía otro usuario, me gusta la noticia pero personalmente prefiero que sigan haciendo juegos anteriores al Hi-Fi Rush, que no me convenció y en cambio los Evil Within (el 1º sobre todo) y otros que sacaron me gustaron bastante mas.Feroz El Mejor escribió:Fantastica noticia, a ver si asi llega a Switch o su sucesora, que un juego ritmico para jugarlo bien al 100%, si se tiene un mal PC o no se es suficientemente hábil con el PC, hay que hacerlo en una consola y no en un pc, mas aun si puedo jugar en modo portatil y no en un televisor.
Corregido.
Desde luego qué facilidad de extrapolar experiencias personales haciendo ver que es una norma
Vale que luego especificaste lo del sistema cerrado para asegurarse al 100%, pero ni de lejos puedes excluir el PC de esa forma cuando precisamente en PC puedes tener menos input lag que en consolas y hay muchas herramientas para hacer ese tipo de pruebas y diagnósticos.
Lo que siempre he dicho que si alguien le da un poco de "miedo" el PC o no sabe mucho donde se mete, normalmente tendrá una mejor experiencia en consolas. Pero reconociendo que no se tiene muchos conocimientos del PC, porque de saberlo el PC tiene muchísimas ventajas sobre una consola.