Kraken M22 vs X53 ¿Vale la pena?

Alguien sabe si vale la pena meterle 50 dolares mas a la X53 ¿Si se nota la diferencia en rendimiento? gracias
Una RL de 240mm es mejor que una de 120mm, dependerá para qué procesador sea y si vas a hacer OC a un nivel más o menos alto, pues notarás más o menos la diferencia, además que la serie X de ese fabricante es mejor que la serie M.

Yo personalmente para poner esa Kraken M22, me iría por un Noctua NH-D15S, que veo que en Amazon de EEUU. cuestan más o menos lo mismo, ventila mejor y es más silencioso, aunque no tiene iluminación RGB, algo que es puramente estético nada más.

Saludos.
@javier español Muchas gracias por responder, pues me gustaría ver alguna comparación o saber mas o menos cuanto seria la diferencia de rendimiento pero no encuentro ninguna comparación.

El cooler de Noctua no es una opción para mi ya que me parece que es gigante y muy feo, gracias.
Yo si que pagaría ese extra porque un radiador de 240mm si que se nota bastante, dicho lo cual tambien te digo que con un ryzen 3600 y con un 3800x que tengo ahora lo tengo configurado de tal forma que nunca me llegue a 70 grados (65 grados suele ser la máxima en test de estres y 55 jugando) con la m22 pero obviamente con un overclock ligero, si quieres sacarle mas chicha al procesador yo me iría a por uno de 240mm e incluso 360mm.
@ruben16 Wow ya te motivaste 360mm me parece mucho, igual muchas gracias por responder, ¿Que tanto ruido hace la M22 como la tienes configurada?
Dêmôn escribió:@ruben16 Wow ya te motivaste 360mm me parece mucho, igual muchas gracias por responder, ¿Que tanto ruido hace la M22 como la tienes configurada?

me referia a configurado el OC de mi procesador

los ventiladores y bomba lo tengo así

25% 30º
50% 45º
75%55º
100%65º

y a plena carga si que suena bastante
5 respuestas