Kratos(GOW 3) vs Gabriel(Castlevania lord of shadows)

Encuesta
Kratos(GOW 3) vs Gabriel(Castlevania lord of shadows) ¿Quién ganaría?
67%
42
27%
17
6%
4
Hay 63 votos.
M@tu escribió:Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a un tío con esos musculitos y esa cara xDDDD

Que horror [mad]
M@tu escribió:Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a un tío con esos musculitos y esa cara xDDDD

Hombre, si me levanto atado y con la boca tapada, da igual que esté ese tío o cualquier otro que la reacción será la misma XD

Pero teniendo en cuenta QUIÉN es, yo me sentiría hasta honrado de haber sido elegido XD
Nah, es coña. Aparte, es lo que dice rokzo. Así hasta tú podrías ser un mariquitrolis de esa índole xDDD
Vaya fantasias tienes, M@tu xD
alex_drg escribió:KRATOS

¿Una respuesta en serio? ¿Esto qué es? ¡Largo! [jaja]
M@tu escribió:Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a falete.

me vale igual...

M@tu escribió:Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a batman.

tambien vale...

M@tu escribió:Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a un tio

combo breaker...
BSTCloud escribió:

as jugado a algun GOW?
alex_drg escribió:
BSTCloud escribió:

as jugado a algun GOW?

Esos no los protagoniza Marcus Fenix? XD
Ryu Hayabusa clarísimamente, además sobrado.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Hay dios, esto es en serio? pobre Kratos, rebajarse de luchar con titanes a luchar contra un mortal con cruces como amuletos, pobrecito......
Heinz2009 escribió:Hay dios, esto es en serio? pobre Kratos, rebajarse de luchar con titanes a luchar contra un mortal con cruces como amuletos, pobrecito......

si sobretodo...
MORTAL...

me parece a mi que muchos hablan sin jugar al castlevania LoS.
61 respuestas
1, 2