M@tu escribió:Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a un tío con esos musculitos y esa cara xDDDD
M@tu escribió:Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a un tío con esos musculitos y esa cara xDDDD
Hombre, si me levanto atado y con la boca tapada, da igual que esté ese tío o cualquier otro que la reacción será la misma
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Pero teniendo en cuenta QUIÉN es, yo me sentiría hasta honrado de haber sido elegido Nah, es coña. Aparte, es lo que dice rokzo. Así hasta tú podrías ser un mariquitrolis de esa índole xDDD
Heinz2009 escribió:Hay dios, esto es en serio? pobre Kratos, rebajarse de luchar con titanes a luchar contra un mortal con cruces como amuletos, pobrecito......
si sobretodo...
MORTAL...
me parece a mi que muchos hablan sin jugar al castlevania LoS.