Kratos(GOW 3) vs Gabriel(Castlevania lord of shadows)

Encuesta
Kratos(GOW 3) vs Gabriel(Castlevania lord of shadows) ¿Quién ganaría?
67%
42
27%
17
6%
4
Hay 63 votos.
En una pelea a muerte entre

Kratos(GOW 3) vs Gabriel(Castlevania lord of shadows) ¿Quién ganaría?

Imagen
Imagen
PainKiller escribió:Chuck Norris.

Pérez Reverte.
Este se pasa a todos los que habéis dicho por los cojones:

http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
El hijo de un dios contra un simple cazavampiros, la decisión es obvia xD
solbadguy0308 escribió:El hijo de un dios contra un simple cazavampiros, la decisión es obvia xD

Como se nota que no has jugado al Castlevania xD
Imagen

"Y se acabaron las tonterias..."
RuneSworD escribió:Paco-pepe sin duda :cool: .

Mejor pon la foto de tu primo xD
Juer, es la típica pregunta de patio de colegio XD

Si se enfrentaran Superman contra Batman ¿tu quien crees que ganaria?!!
Rai_Seiyuu escribió:
[img*]http://www.revoltech.fr/images/vignettes/HNK-011L_orig.jpg[/img]

Este hombre SABE de lo que habla.
Mis felicitaciones, eres un auténtico macho.
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Este hombre SABE de lo que habla.
Mis felicitaciones, eres un auténtico macho.

Me ha faltado añadir "Da igual que seas un tanque, un vampiro o un hijo de un dios...tu ya estas muerto..." XD
Mi suegra, el primer dia de las rebajas
ganar es evidente que ganaria kratos pero como juego me quedo con el castlevania.
red0n escribió:bayonetta. XD

Yo aqui veo mucho "macho" exponiendo varias fotos de tios pseudo-desnudos y caxas como ejemplos y dandose palmaditas entre ellos, pero los machos de verdad, no dudamos en estos debates:

Imagen

[qmparto]
Mapache Power escribió:Juer, es la típica pregunta de patio de colegio XD

Superman claramente, pues no lo habré discutido veces...
danemw escribió:Mi suegra, el primer dia de las rebajas

Pues si que tienes una suegra sexy :P
Sir_Fortesque escribió:

como batman tenga criptonita... te digo yo donde acaba superman XD.
Cuando Gabriel practique el sexo con 6 o 7 mujeres a la vez y las deje agotadas, entonces podremos hablar de comparativas XD

Mmmm... Batman es muy listo, fisicamente muy fuerte y agil (para ser humano) y tiene muchos recursos, con conseguir un poco de Kriptonita ya tendria a Superman dominado, claro que si hacemos un VS de una lucha cuerpo a cuerpo sin armas, es evidente que Superman le daria de ostias a Batman (el combate acabaria en un segundo si Superman va al grano).

Referente al VS del hilo, no lo tengo claro.
Hablamos de Kratos, un semi-dios (que ademas es un tio ultra chungo).
Gabriel no es un cazavampiros, es una caza "lo que se me ponga por delante", pero si hablamos de un Kratos VS Gabriel, ganaria Kratos, pero si hablamos de un VS donde Gabriel ya este con su maximo poder...:
Vamos, un Kratos VS Dracula (Señor de las tinieblas), ya no lo tendria tan claro..., aunque a Dracula siempre le dan por culo la familia Belmont... jaja
red0n escribió:
Sir_Fortesque escribió:

como batman tenga criptonita... te digo yo donde acaba superman XD.

jajaja esto puede dar para mucho.

Por esa regla de tres saco yo la kriptonita y también le puedo. Pero lo que es como superhéroes superman es superior a batman.
es que batman no es ni superheroe... es un tío con traje para intimidar y un par de cojones... también depende del lugar... porque si nos vamos a un planeta con el sol rojo entonces el superheroe es batman y no superman...
Rai_Seiyuu escribió:Na, mejor esto:

Imagen

songoku vence a todos los nombrados en este hilo sin despeinarse... las cotas de toriyama para dar poder a sus personajes no tenían limites.
HunterZero escribió:
PainKiller escribió:Chuck Norris.

Pérez Reverte.

+1
Y aquí en donde acaba el thread.
red0n escribió:songoku vence a todos los nombrados en este hilo sin despeinarse... las cotas de toriyama para dar poder a sus personajes no tenían limites.

Pero siempre habia alguien mas fuerte [qmparto] , es decir, cronologicamente siempre daba la casualidad de que el enemigo oportuno llegaba en el momento oportuno, poque si celula llega a aparecer cuando goku alcanza la 4a fase...ya me dirás tu XD o tau pai pai con un goku con 20 años le comia los pelillos del culo [qmparto]
Zack_VII escribió:
red0n escribió:songoku vence a todos los nombrados en este hilo sin despeinarse... las cotas de toriyama para dar poder a sus personajes no tenían limites.

Pero siempre habia alguien mas fuerte [qmparto] , es decir, cronologicamente siempre daba la casualidad de que el enemigo oportuno llegaba en el momento oportuno, poque si celula llega a aparecer cuando goku alcanza la 4a fase...ya me dirás tu XD o tau pai pai con un goku con 20 años le comia los pelillos del culo [qmparto]

pero eso es parte intrínseca del shonen, el avance como la mecánica de un videojuego. dragon ball, naruto, bleach, one piece, saint seiya...
Aqui todos sabemos que el Sr. Norris

Imagen

Y una frase de la frikipedia

·Al principio de los tiempos solo estaban Dios y Chuck Norris ¿Veis a Dios por algun sitio?

Si no buscad en google con el boton "Voy a tener suerte" Chuck Norris
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Paco-pepe sin duda :cool: .

Mejor pon la foto de tu primo xD

No. [mad]

Por cierto, algunos os deberíais leer. Parecéis el dr. Cooper conversando con sus amigos en la Cheese Cake Factory.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:bayonetta. XD

+1 XD
kratos le arrancaria los huevos, se los meteria por la garganta, se los sacaria por el ojete ( desgarrandoselo), y se los volveria a meter por la garganta llenos de mierda del mismo gabriel, todo eso en un quick time event por supuesto [+risas] .
Sir_Fortesque escribió:

Batman tiene kriptonita guardada, precisamente se la quitó a Lex Luthor en su momento en los cómics, no sé decirte qué saga exactamente, pero vamos, si existe hasta el Batman Latern, que es la rehostia.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

FUCKING EPIC
Izcariel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
[img]*http://www.revoltech.fr/images/vignettes/HNK-011L_orig.jpg[/img]

FUCKING EPIC

Esto como musica de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=2K5goI_wmBI

MORE FUCKING EPIC!

PD: SEGATA SANSHIRO!!! XD
No hace falta irse a los dibujitos: [+risas]

Imagen
Yo.

(Este tipo de hilos es una chorrada ponerlos, no te va a conestar nadie en serio [carcajad] )
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

El diseño es tremendamente homosexual.
M@tu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Que alguien lo mate XD XD XD XD
M@tu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Madre mía, acabas de perder TODOS tus puntos de macho por decir eso [jaja]
red0n escribió:es que batman no es ni superheroe... es un tío con traje para intimidar y un par de cojones... también depende del lugar... porque si nos vamos a un planeta con el sol rojo entonces el superheroe es batman y no superman...

Batman es lo que se suele llamar un Vengador, solo que a diferencia de por ejemplo Punisher,
Batman tiene una gran inteligencia y astucia sumadas a sus muchos millones de dólares, lo que le da acceso a un gran arsenal construido a medida.

Y a diferencia de otros vengadores, Batman tiene un código moral que le impide matar a la mayoría de sus enemigos.

Y otra diferencia con el resto de vengadores y superhéroes es que Batman no está concebido para ser solo Bruce Wayne, la idea es que Batman sea atemporal, y el día que Wayne muera otro podrá ocupar su lugar (de ahí que tenga pupilos que adoptan el papel de Robin).

Batman masmola :3
OniTako escribió:
red0n escribió:es que batman no es ni superheroe... es un tío con traje para intimidar y un par de cojones... también depende del lugar... porque si nos vamos a un planeta con el sol rojo entonces el superheroe es batman y no superman...

Batman es lo que se suele llamar un Vengador, solo que a diferencia de por ejemplo Punisher,
Batman tiene una gran inteligencia y astucia sumadas a sus muchos millones de dólares, lo que le da acceso a un gran arsenal construido a medida.

Y a diferencia de otros vengadores, Batman tiene un código moral que le impide matar a la mayoría de sus enemigos.

Y otra diferencia con el resto de vengadores y superhéroes es que Batman no está concebido para ser solo Bruce Wayne, la idea es que Batman sea atemporal, y el día que Wayne muera otro podrá ocupar su lugar (de ahí que tenga pupilos que adoptan el papel de Robin).

Batman masmola :3

Me comento un amigo que se esta leyendo comics de la liga de la justicia, que batman vence a enemigos a la altura de superman gracias a su inteligencia.. no tiene poderes pero tiene inteligencia y 2 cojones bien puestos XD ( de DC es mi heroe favorito).
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Madre mía, acabas de perder TODOS tus puntos de macho por decir eso [jaja]

Esta vez se ha superado a el mismo XD
Mucho decir, pero imaginaos recién despertados en una cama, atados por completo y con la boca tapada y lo primero que véis es a un tío con esos musculitos y esa cara xDDDD
61 respuestas
1, 2