Drlove106 escribió:@kikomanco por lo que cuesta tú máster race class me compro todas las consolas del mercado y me sobra
docobo escribió:@kikomanco ya estás con GIFs?
Yo nunca me gastaría 2000€ para jugar a lo mismo que se juega en una consola por mucho que vaya a más FPS
Pero cada cuál tira el dinero en lo que quiere.
A partir de aquí te dejo con tu lucha.
docobo escribió:@kikomanco ya estás con GIFs?
Yo nunca me gastaría 2000€ para jugar a lo mismo que se juega en una consola por mucho que vaya a más FPS
kikomanco escribió:docobo escribió:@kikomanco ya estás con GIFs?
yo no te puedo explicar las diferencia de ver la TV en color en una de Blanco y negro, al igual que no te puedo explicar la diferencia ABISMAL que hay de jugar a 120 fps comparado con los 30 o 60 fps, ese es el verdadero salto generacional, pero lo que pasa que eso ya lo llevamos disfrutando desde hace Eones en PC, que eres feliz con tus 30 fps pues adelante, vive feliz en la ignorancia, pero no trates de ridiculizar a los demas con tu discurso de los 2000€ frente a los 400€ y encima tengas la osadia de decir que se juega igual en fin comentario patetico y de mal perdedor
docobo escribió:kikomanco escribió:docobo escribió:@kikomanco ya estás con GIFs?
yo no te puedo explicar las diferencia de ver la TV en color en una de Blanco y negro, al igual que no te puedo explicar la diferencia ABISMAL que hay de jugar a 120 fps comparado con los 30 o 60 fps, ese es el verdadero salto generacional, pero lo que pasa que eso ya lo llevamos disfrutando desde hace Eones en PC, que eres feliz con tus 30 fps pues adelante, vive feliz en la ignorancia, pero no trates de ridiculizar a los demas con tu discurso de los 2000€ frente a los 400€ y encima tengas la osadia de decir que se juega igual en fin comentario patetico y de mal perdedor
Si no tengo un pcmaster race es directamente pq no me apetece, prefiero mil veces una consola, y sus bondades, ya te lo dije. Lo de perdedor y tal, tú sabrás, yo no tengo que ir dando la paliza por gastarme 2000€ y tener que justificarlo por los sitios.
Saludos
kikomanco escribió:500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€
docobo escribió:kikomanco escribió:500 leres mas 60 de suscripción del plus mas otros 69 del segundo mando mas 70 por un juego yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachaaaaaaaaan!!!!!!! 700 leres del ala asi de primeras, si ya veo que las PS5 las regalan y que no se te olvide que una PS5 vale solo para eso, para jugar, 700€ de primeras (eso siempre que la puedas comprar ojo) y no vale para nada mas, en cambio desde donde te escribo vale para jugar, para trabajar, para mirar el internete, para chatear, para forear, para jugar a juegos retro y para mil historias mas, ademas de para jugar a los juegos de Sony y Microsoft que las graficas estan subidas de precio? bueno si y no.... hay gente como por ejemplo yo que la 3080 le salio "gratis" al vender la 2080ti en su dia que a la vez me salio tirada de precio al vender la 1080ti que a la vez me salio tirada de precio al vender la 980ti, asi que no cuela, ademas que si estas atento como puedes ver el el foro de Hard de PC en EOL mucha gente ha conseguido la 3080 Founder a 720€ y la 3060ti que le pega un repaso de los buenos a las consolas por 460€
Esto es dar la matraca.
kikomanco escribió:Drlove106 escribió:adriano_99 escribió:Solo una pequeña corrección , la ps5 no mueve el juego a 4k sino a 1440p reescalado a 4k.
Buscame un pc que mueva god of war a 1440 rescalado a 4k y 60 FPS, por 400 euros. Que incluya mando o teclado de 60 euros. El tipo de disco duro que lleva la play 5. Además de sistema operativo para que funcione
buscame una PS5 o 4 o la que tu quieras que pueda mover los exclusivos de Playstation, Xbox y Nintendo (extraoficialmente) si nos ponemos chulos te quedas sin argumentos, para todo lo demas, Master Race ClassDrlove106 escribió:Yo no veo ningún problema en sacar un juego que ya a vendido lo que tenía que vender y sale en pc 4 años después. Es otra manera de sacar más dinero. Lo que no veras es por ejemplo Ragnarok de salida en PC. Como si hace Microsoft, que no le hace ningún favor a sus consolas. No hay motivos reales para comprarlas
venga, ahora dilo sin llorar, tengo tantos juegos pendientes (incluidos los exclusivos de Sony ) que puedo esperar tranquilamente a que los saquen
Rocker0990 escribió:kikomanco escribió:Drlove106 escribió:Buscame un pc que mueva god of war a 1440 rescalado a 4k y 60 FPS, por 400 euros. Que incluya mando o teclado de 60 euros. El tipo de disco duro que lleva la play 5. Además de sistema operativo para que funcione
buscame una PS5 o 4 o la que tu quieras que pueda mover los exclusivos de Playstation, Xbox y Nintendo (extraoficialmente) si nos ponemos chulos te quedas sin argumentos, para todo lo demas, Master Race ClassDrlove106 escribió:Yo no veo ningún problema en sacar un juego que ya a vendido lo que tenía que vender y sale en pc 4 años después. Es otra manera de sacar más dinero. Lo que no veras es por ejemplo Ragnarok de salida en PC. Como si hace Microsoft, que no le hace ningún favor a sus consolas. No hay motivos reales para comprarlas
venga, ahora dilo sin llorar, tengo tantos juegos pendientes (incluidos los exclusivos de Sony ) que puedo esperar tranquilamente a que los saquen
Este hilo y el oficial de pc tiene varios trols que les molesta que haya salido en pc y en mejor version que consola,que si el pc vale mas,que si mi consola hace casi lo mismo por menos dinero,que si el juego salio hace 4 años,todo bilis ✌🏻
En fin,es igual,yo me alegro de que hayan sacado un port digno en pc,es lo que mas me importa,que se apoye a pc con versiones dignas,salga con buen rendimiento,sin tirones ni nada y eso se lo aplaudo a sony siendo mas usuario de pc y de xbox y no se me caen los anillos.
kikomanco escribió:Rocker0990 escribió:kikomanco escribió:buscame una PS5 o 4 o la que tu quieras que pueda mover los exclusivos de Playstation, Xbox y Nintendo (extraoficialmente) si nos ponemos chulos te quedas sin argumentos, para todo lo demas, Master Race Class
Este hilo y el oficial de pc tiene varios trols que les molesta que haya salido en pc y en mejor version que consola,que si el pc vale mas,que si mi consola hace casi lo mismo por menos dinero,que si el juego salio hace 4 años,todo bilis ✌🏻
En fin,es igual,yo me alegro de que hayan sacado un port digno en pc,es lo que mas me importa,que se apoye a pc con versiones dignas,salga con buen rendimiento,sin tirones ni nada y eso se lo aplaudo a sony siendo mas usuario de pc y de xbox y no se me caen los anillos.
se siente defraudados por que su marca "favorita", si favorita, le ha dado por sacar sus juegos en PC y ya se han quedado sin argumentos frente a los usuarios de PC y Xbox, sobre todo de los de Xbox de los que se jactaban, reian y ridiculizaban por que sus exclusivos salian en PC, ahora que le han hecho lo mismo acaban de entrar en un bucle espacio/temporal con resultados inciertos y que amenaza con acabar en una espiral autodestructiva por parte de si mismos, su vida acaba de dejar de tener un significado y no saben como darle sentido
Rocker0990 escribió:kikomanco escribió:Rocker0990 escribió:
se siente defraudados por que su marca "favorita", si favorita, le ha dado por sacar sus juegos en PC y ya se han quedado sin argumentos frente a los usuarios de PC y Xbox, sobre todo de los de Xbox de los que se jactaban, reian y ridiculizaban por que sus exclusivos salian en PC, ahora que le han hecho lo mismo acaban de entrar en un bucle espacio/temporal con resultados inciertos y que amenaza con acabar en una espiral autodestructiva por parte de si mismos, su vida acaba de dejar de tener un significado y no saben como darle sentido
En realidad lo entiendo,teniendo cariño a xbox habiendo apostado por la primera xbox en vez de ps2 claro que quiero que microsoft salga adelante,pero si la competencia hace las cosas bien hay que decirlo aunque entiendo que a veces cueste.
De hecho este juego prefiero que sea comprado en steam o epic store y no en tiendas de keys para que apoyen a sony monetariamente,han sacado un buen juego,funciona de perlas,hay que apoyar para que siga por el mismo camino.
kikomanco escribió:no se como funcionan las paginas de keys, pero si supuestamente compras el juego en esas paginas es igual que si lo compras en la tienda de Steam o Epic no? al final los tienes que canjear en Steam o Epic, o me estoy perdiendo algo?
eboke escribió:adrick escribió:Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.
Que hace cuatro años que salió en PS4, ¿eh? Y solo hay unos pocos de Sony en PC.
kikomanco escribió:Rocker0990 escribió:kikomanco escribió:se siente defraudados por que su marca "favorita", si favorita, le ha dado por sacar sus juegos en PC y ya se han quedado sin argumentos frente a los usuarios de PC y Xbox, sobre todo de los de Xbox de los que se jactaban, reian y ridiculizaban por que sus exclusivos salian en PC, ahora que le han hecho lo mismo acaban de entrar en un bucle espacio/temporal con resultados inciertos y que amenaza con acabar en una espiral autodestructiva por parte de si mismos, su vida acaba de dejar de tener un significado y no saben como darle sentido
En realidad lo entiendo,teniendo cariño a xbox habiendo apostado por la primera xbox en vez de ps2 claro que quiero que microsoft salga adelante,pero si la competencia hace las cosas bien hay que decirlo aunque entiendo que a veces cueste.
De hecho este juego prefiero que sea comprado en steam o epic store y no en tiendas de keys para que apoyen a sony monetariamente,han sacado un buen juego,funciona de perlas,hay que apoyar para que siga por el mismo camino.
no se como funcionan las paginas de keys, pero si supuestamente compras el juego en esas paginas es igual que si lo compras en la tienda de Steam o Epic no? al final los tienes que canjear en Steam o Epic, o me estoy perdiendo algo?
Rocker0990 escribió:kikomanco escribió:Rocker0990 escribió:
no se como funcionan las paginas de keys, pero si supuestamente compras el juego en esas paginas es igual que si lo compras en la tienda de Steam o Epic no? al final los tienes que canjear en Steam o Epic, o me estoy perdiendo algo?
No lo se sinceramente,si que lei hace unos años un articulo que "supuestamente" un desarrollador decia que no ganaban nada con eso,pero ni lo comprobe,puede ser mentira y tampoco he buscado mas info.
A mi personalmente me parece de dudosa procedencia por eso intento no comprar en ellas,lo he hecho pero no es lo habitual,en caso de que sea perjudicial en algun momento del futuro veremos algo al respecto.
@adriano_99
Lo que yo no entiendo es como Steam no se ha pronunciado en este tema,tampoco lo sigo pero no se ha pronunciado verdad?.
Con las apuestas de skins si lo hicieron y lo prohibieron.
Entiendo que esto es un tema controvertido y que como lo prohibieran habrian criticas hacia steam de manera salvaje seguramente,pero bueno,eso no quita dar una infomacion oficial de que es lo que pasa para que los usuarios lo sepan.
A mi si me importa,si compro un juego que me gusta mucho yo pago por apoyar al estudio,quiero que se lleve la pasta y me traigan mas juegos o premiarles por un trabajo bien hecho,por eso es por lo que no suelo comprar en tiendas de keys.
BennBeckman escribió:eboke escribió:adrick escribió:Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.
Que hace cuatro años que salió en PS4, ¿eh? Y solo hay unos pocos de Sony en PC.
No entienden que 4 años es muchísimo tiempo.
Si siguen sacando sus exclusivos después de 4 años para PC, nadie va a dejar de comprar la PS de turno.
4 años es casi una generación.
sifiro escribió:Rocker0990 escribió:kikomanco escribió:no se como funcionan las paginas de keys, pero si supuestamente compras el juego en esas paginas es igual que si lo compras en la tienda de Steam o Epic no? al final los tienes que canjear en Steam o Epic, o me estoy perdiendo algo?
No lo se sinceramente,si que lei hace unos años un articulo que "supuestamente" un desarrollador decia que no ganaban nada con eso,pero ni lo comprobe,puede ser mentira y tampoco he buscado mas info.
A mi personalmente me parece de dudosa procedencia por eso intento no comprar en ellas,lo he hecho pero no es lo habitual,en caso de que sea perjudicial en algun momento del futuro veremos algo al respecto.
@adriano_99
Lo que yo no entiendo es como Steam no se ha pronunciado en este tema,tampoco lo sigo pero no se ha pronunciado verdad?.
Con las apuestas de skins si lo hicieron y lo prohibieron.
Entiendo que esto es un tema controvertido y que como lo prohibieran habrian criticas hacia steam de manera salvaje seguramente,pero bueno,eso no quita dar una infomacion oficial de que es lo que pasa para que los usuarios lo sepan.
A mi si me importa,si compro un juego que me gusta mucho yo pago por apoyar al estudio,quiero que se lleve la pasta y me traigan mas juegos o premiarles por un trabajo bien hecho,por eso es por lo que no suelo comprar en tiendas de keys.
El tema de las keys en sencillo, veis este listado?
https://www.ubisoft.com/en-us/help/purc ... /000079502
Es oficialmente soportado por Ubisoft. Y curiosamente muchas coinciden con las que hay en la página isthereanydeal.
Lo que no debéis comprar son en marketplace como G2a, kingun, y por lo que tengo entendido Eneba parece una de esas que puede vender cualquiera. Mas que nada porque son una ruleta rusa. Porque pueden ser de Keys de Humble Bundle repes (totalmente respetable) o keys con Tarjeta de créditos robadas, keys de haciendo pasarse por prensa y demás.
mauroariel84 escribió:Se agradece, pero hace mas de 10 años que nos venden, en todos lados... estaría bueno que saquen cosas nuevas.
weirdzod escribió:mauroariel84 escribió:Se agradece, pero hace mas de 10 años que nos venden, en todos lados... estaría bueno que saquen cosas nuevas.
¿Mande?
empanuti escribió:... el juego que nunca iba a llegar a PC ...
Rudy_Man escribió:¿Merece la pena la resolución 4K, las sombras con mayor resolución y los reflejos mejorados habiéndolo jugado en PS4?
kikomanco escribió:Drlove106 escribió:@kikomanco por lo que cuesta tú máster race class me compro todas las consolas del mercado y me sobra
y aun asi no jugarias ni por asomo en la calidad grafica ni en la misma experiencia de juego que lo que puedes hacer con un PC como el de mi firma
guiño, guiño
sin contar que un PC no es solo para juagr
guiño, guiño
djlogan83 escribió:kikomanco escribió:Drlove106 escribió:@kikomanco por lo que cuesta tú máster race class me compro todas las consolas del mercado y me sobra
y aun asi no jugarias ni por asomo en la calidad grafica ni en la misma experiencia de juego que lo que puedes hacer con un PC como el de mi firma
guiño, guiño
sin contar que un PC no es solo para juagr
guiño, guiño
Yo juego a 120+ en pc de largo... seguramente a mas fps que tú vviendo tus specs (que por cierto.... un 9900K con una ram a 1600mhz???? mirate eso que me huele un poco raro ya que lo normal, por no decir lo mínimo debería ser 2400...)
Que te han engañado con que la experiencia es muy diferente si juegas a mas de 30 o 60 fps en pc, es normal que intentes justificar el palo que te has llevado para jugar a mas de 30 fps y auto-justificarte con que la experiencia de juego no tiene lugar a discusión. Pero la realidad es que es ridículo que intentes debatir jugar a 30 fps en 2022 cuando te guste o no, es el estandar en la mayoría de juegos. Si, en 2022, la mayoría de juegos y los juegos mas premiados de la historia van a 30fps...
GOTY 2021: It Takes Two... salió a 30 fps...
GOTY 2020: TLOU2... 30 fps incluso con alguna rascada.... (el juego con mas premios de la historia....SI, A 30 FPS!!!! UNBELIEVE!!!!)
GOTY 2019: Sekiro: Shadows Die Twice... 30 fps de salida....
GOTY 2018: God of War.... Este te suena no? DDD
GOTY 2017: Zelda BOTW... 30 fps.... OJO!!! este conn Yuzu y unos cuantos shaders lo juegas a 4k y 60+ fps!!! Y por supuesto la experiencia es totalmente diferente... Ya que Ganon se empotra a Zelda a espaldas de Link y se ven unas imagenes explicitas, que por supuesto, a 30 fps no se ven ya que cambia toda la experiencia...
GOTY 2016: Overwatch... mira! este si salió en PC a mas de 30 fps!!! Casualmente es el shooter mas abandonado de todos los que llevamos hasta ahora (https://activeplayer.io/overwatch/)... y eso que a mas de 30 fps la experiencia cambia radicalmente
GOTY 2015: The Witcher 3: Wild Hunt.... vaya por dios... volvemos a los 30 fps en consola... de un juego que no se ha vendido y que practicamente la gente dice pestes de él... Ya que es muy complicado seguir la historia a ese framerate...
Podría seguir tirando años atrás... pero creo que con el repaso que te estoy demostrando creo que es mas que suficiente para que sigas haciendo el ridículo tratando de menospreciar a la gente... no solo te han retratado varios compañeros... si no que te has llevado un mes de descanso por fanboy y flamer...
Así que en este mes que tienes por delante..... puedes disfrutar, 4 años después, del GOTY de 2018 de tu compañia favorita
kikomanco escribió:El 8ctavo pasajero escribió:kikomanco escribió:Que el buque insignia de Sony salga en PC y encima sea la mejor versión de todas es una declaración de intenciones, todo apunta que en PC va a ser LA PLATAFORMA y que tanto exclusivos de Xbox cómo de PlayStation se acabarán jugando en PC por qué al ser una plataforma abierta los juegos pueden lucir todo su potencial, estamos de enhorabuena los PC gamers
A ver compitrueno, tampoco te vengas muy arriba, el juego sale nada más y nada menos que 4 años después en PC, 4 años... si no se ve mejor que en una PS4 y trae mejoras visuales y de rendimiento apaga y vámonos.
Una auténtica declaración de intenciones... claro, claro, LA PLATAFORMA, si, si... 4 años, parece que LA PLATAFORMA para ser LA PLATAFORMA, necesita de las migajas de compañías de consola para ser... LA PLATAFORMA.
De verdad que el nivel de flipadismo que gastáis algunos para autoconvenceros es la hostia.
Que si, que el PC está muy bien, mejor que nunca diría yo, la mayor cantidad de juegos a disposición del usuario bla bla bla... no os flipes con juegos que salen 4 años después diciendo tonterías.
Cuando el típico juego de PC que sale en consola venga con traducción oficial y todo el contenido descargable en un sólo pack y la gente diga, "fuah increíble que un juego de PC salga en consola mejor que en PC, LA PLATAFORMA... sería igual de ridículo, creo yo... Ya veremos si en LA PLATAFORMA consigue vender también 20 millones, sería sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de los usuarios de... LA PLATAFORMA.
Respecto al port tiene pinta de que ha salido bastante bien, aunque es la tónica habitual en Sony con estos trabajos, si no recuerdo mal con Horizon si hubo algún problema que otro pero en general se están adaptando con un trabajo excelente a PC, así que estupendo.
A disfrutarlo todo aquel que no pudiera, tremendo Juegardo... buke insignia ni más ni menos.
las migajas no, los EXCLUSIVOS de una plataforma, o ya se te ha olvidado que Sony ha perdido ya los exclusivos y que no tienen como le pasa a Xbox? a ver asi a bote pronto exclusivos que eran de Sony y ya los perdio; Crahs Bandicoot, Tekken, Final Fantasy, Days Gone, Uncharterd, God of war, Horizon Zero, Ghost of Tsushima, si eso son migajas es que tu eres un fanboy con una rabieta de niño de 5 años el dia que puedas jugar con una PS4 o PS5 al Gears of wars, al Forza horizon, al Halo, Quantum Break, Sunset Overdrive, Forza Motorsport, Sea of Thieves, Ori, Senua: Hellblade II entonces me lo cuentas, mientras tanto yo en PC puedo elegir entre otras cosas con exclusivos de PC que no salen en ninguna consola, con exclusivos de Xbox que no salen en Playstation y con los EXCLUSIVOS DE SONY que los estan porteando para PC, asi que si te sientes ofendido y molesto pues nada ajo y agua, mientras tanto aferrate a que los usuarios de PC "SOLO" nos podemos resignar con las migajas de Playstation venga que tengas un bonito finde si es que puedes despues de ver como el mejor valor de la marca PSX sale en PC compitrueno
PD: se me olvidaba, ademas en PC es donde mejor lucenNoriko escribió:Mucha gente entre la que me incluyo compraba la Playstation por sus exclusivos. Ahora que sus exclusivos salen en PC ya no veo motivo para comprar una consola de Sony.
los exclusivos de consola son los padresdocobo escribió:Mucho rollito con el tema del pc, pero pcgamer lo tienen 4 gatos y además juegan a lo que juegan.
si, si 4 gatos y que es eso de que juegan a lo que juegan? te quieres explicar mejor? o mejor pòr que no dices que la gente se compra la PS5 por los exclusivos y el mas vendido para ella es ER FIFA 22....
Noriko escribió:Mucha gente entre la que me incluyo compraba la Playstation por sus exclusivos. Ahora que sus exclusivos salen en PC ya no veo motivo para comprar una consola de Sony.
JorsZgz escribió:Thor84 escribió:Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en PC?...... oh wait.....
Espera que te corrigo la frase.
¿Para que me voy a comprar una Xbox si lo puedo jugar en Pc EL DÍA UNO?
Que ahora va a ser lo mismo jugar todo el catálogo y el día de salida a jugar 5-6 títulos 3 años después
djlogan83 escribió:@El 8ctavo pasajero dime que también te ha escrito en privado
Loki93 escribió:Noriko escribió:Mucha gente entre la que me incluyo compraba la Playstation por sus exclusivos. Ahora que sus exclusivos salen en PC ya no veo motivo para comprar una consola de Sony.
+1
Yo esta gen pillaré ps5, pero si sigue saliendo todo en pc ya no habrá más consolas en casa a partir de la siguiente
Oystein Aarseth escribió:Loki93 escribió:Noriko escribió:Mucha gente entre la que me incluyo compraba la Playstation por sus exclusivos. Ahora que sus exclusivos salen en PC ya no veo motivo para comprar una consola de Sony.
+1
Yo esta gen pillaré ps5, pero si sigue saliendo todo en pc ya no habrá más consolas en casa a partir de la siguiente
Pero a ver es cierto que están saliendo algunos exclusivos de playstation en PC pero en este caso estamos hablando de 4 años después de su lanzamiento en ps4, de verdad los PCeros esperaran 4 años para catar un juego que ya jugo todo el mundo interesado en la franquicia y que ya esta mas que destripado con decenas de gameplays en youtube y en twitch???