eboke escribió:adrick escribió:Sony firmando su muerte en consolas deliberadamente.. esque para que tiempo después porteen te quedas en pc. Pues nada Sony perdiendo cada día más usuarios.
Que hace cuatro años que salió en PS4, ¿eh? Y solo hay unos pocos de Sony en PC.
unos pocos pero porque casi todo es multi si encima los portan days gone,Uncharted,Horizon,oni,gow y otros te hacen la jugarreta ff o death stranding y seguramente algún otro, a más de uno le dará igual esperarar unos añitos o meses ya que muchos juegos tienen poco tiempo otra cosa es el que tenga la consola, porque a ver cuántos años tiene days gone, hombre si yo fuera dueño de una compañía no portaría mis juegos a otra plataforma y la daría exclusividad permanente, luego sacaría mis refritos para la nueva consola olas continuaciones y si quieres x título compra mi consola.
A mi me parece perder usuarios, yo como usuario de Sony como plataforma principal con estas cosas no me interesa lo más mínimo gastar 600 euros en una consola,es preferible ahorrar algo más y pasarte a un pc, porque si sumas poca exclusividad,ports,dlcs,servicios tener que descargarte el juego entero y demás cosas....
Yo está gen me quedo en el pc que además te sirve para más cosas. Será la primera generación en la que abandonó las consolas y eso que siempre tiro por las 3 plataformas, pero ese es mi punto de vista. Si es una vergüenza hombre ya ni el Tekken que era exclusivamente para Sony.