Acabo de ver el video, no sabia de este juego, y no me ha gustado nada lo que he visto la verdad, si, parece bueno jugablemente (siendo un clon...) auque hay cosas del movimiento que no me mola como los saltos, y graficamente esta bien, pero lo que no perdono es la estetica y menos siendo un clon de Metal Slug.
Osea, cuando uno piensa en metal slug no solo piensa en un juego cojonudo, piensa en un juego que tiene una estetica y unos diseños super carismaticos y faciles de recordar, todos con un estilo caricaturesco que no solo ha hecho iconicos a los soldados enemigos, es que hasta los tanques tienen ese aspecto cartoon super chulo que los hace cojonudos, asi como el resto de vehiculos llenos de detalle, no hablemos del propio metal Slug, pero en este juego ¿que son esos diseños? por dios, que cosa mas..... super sosa, no digo que copien el estilo artistico del MS, pero si dales un estilo propio, si es un clon lo voy a comparar con el original, y no he visto ni un solo diseño que diga "hostia como mola" si no al contrario "hostia que cutre" "hostia que diseño cutre mas bien animado", viendo que son capaces de hacer esos sprites con ese colorido, y esos fondos, que si bien no son tan buenos como en el MS no son nada malos, ¿como no han cogido a alguien que se dedicara a hacer unos diseños de enemigos que al menos tengan personalidad? que no es tan dificil para un dibujante profesional joder.
No se, para mi el diseño artistico es muy importante, y mas si se trata de un clon que ofrece uno muy inferior al juego que clona, yo desde luego no lo compraria, y de hecho hasta me cuestionaria comprarlo por 10 o 5 euros en digital, por que artisticamente no me llama pero nada.