los ice climbers no estan confirmados ni descartados que yo sepa, es mas, ni siquiera les veo peligro puesto que querian limpiar algunos personajes "clonicos" y los ice climbers me direis a kien se parecen en jugabilidad o lo q kerais ...
veo mas logico que kiten alguno tipo "dr.mario" pero de primeras una d las premisas que les hicieron al rehacer el juego es q no eliminasen a ningun personaje de ninguna entrega anterior... obviamente eso se matizo y dijeron lo de eliminar personajes "innecesarios/clonicos" (para meter un dr mario, q le metan un traje y va q chuta)
ahora mismo hay mucha espectacion con el juego y obviamente juegan con eso, pero yo personalmente, no son personajes q piense d primeras q no vayan a pasar el corte, lo gemelos son divertidos, originales... y sobretodo, no hay ninguno q se maneje igual...tecnicas, tipo de lucha etc, veo en peligro a otros antes que ellos.
otra cosa es q ciertos personajes "en peligro" pero populares lo q hagan sea modificarles algo el estilo de juego modificando ataques... que tambien podria ser