Krece La Posibilidad De Sonic En Brawl

y si usamos este hilo pa krear personajes en plan kachondeo ¿? xD
Vaya, parece que el hilo se ha convertido en algo parecido a esto.

xD

A mí sí que me gustaría verlos a los dos juntos en un juego... No veo por qué Nintendo y Sega no podrían ir cogidas de la mano, siempre me han gustado las dos por igual... quizá la compañía no, pero Mario y Sonic son dos personajes con sus buenos juegos a la espalda y no por gustarte uno deberías despreciar al otro... es mejor disfrutar de los dos a la vez jejeje

Habrá que esperar a ver qué nos dicen, porque SSBB ya está ahí y si está incluído, tiene que estarlo ya...
a to esto, kuando sale ¿? segun Game en junio, pero la verdad a saber ..., yo ya lo tengo reservado, eso si ke si ^^
Kain SirKoT escribió:a to esto, kuando sale ¿? segun Game en junio, pero la verdad a saber ..., yo ya lo tengo reservado, eso si ke si ^^

Se supone que sale este año, pero no han dicho nada de nada de él desde hace bastante tiempo...Si sale este año, cosa que cada día dudo más, saldrá apuradísimo y en navidades
PRUC|-| escribió:Vaya, parece que el hilo se ha convertido en algo parecido a esto.

xD

A mí sí que me gustaría verlos a los dos juntos en un juego... No veo por qué Nintendo y Sega no podrían ir cogidas de la mano, siempre me han gustado las dos por igual... quizá la compañía no, pero Mario y Sonic son dos personajes con sus buenos juegos a la espalda y no por gustarte uno deberías despreciar al otro... es mejor disfrutar de los dos a la vez jejeje

Habrá que esperar a ver qué nos dicen, porque SSBB ya está ahí y si está incluído, tiene que estarlo ya...

Ya lo hicieron sacando el sonic en la game boy advance, para mi no es tan raro q el sonic saliera en este juego, para mi ya es raro q salga snake, y raro total seria q saliera el gran jefe (creo q se llama asi XD) del halo, osea el prota, pa chulearle de traje a samus XD
Ironbird escribió:
Ya lo hicieron sacando el sonic en la game boy advance, para mi no es tan raro q el sonic saliera en este juego, para mi ya es raro q salga snake, y raro total seria q saliera el gran jefe (creo q se llama asi XD) del halo, osea el prota, pa chulearle de traje a samus XD

Raro ?? salió el remake de metal gear solid para game cube, de echo kojima pidió que pusieran a snake en el SSBM pero no llegaron a tiempo y lo pusieron en este.
Hombre como raro keria decir, q es mas logico ver a sonic q a snake, por eso digo q no es tan raro q este, y lo del halo, q me decis? XD y ahora lo abstraco y surrealista, y duke nukem? XD
Ironbird escribió:Hombre como raro keria decir, q es mas logico ver a sonic q a snake, por eso digo q no es tan raro q este, y lo del halo, q me decis? XD y ahora lo abstraco y surrealista, y duke nukem? XD

lo del halo komo ke es imposible, y Duke Nukem ha tenio juegos en nintendo, pero la vin, onde vas ¡!
A ver si en vez de Sonic van a meter a Tails, xDDD
red0n escribió:
madre mia... tampoco has jugado al juego de lucha de sonic arcade rollo virtua fighter verdad ???( en el gems collections) veo que no... antes de decir paridas.. tendrias que saber que sonic tubo un juego propio de pelea antes de que nintendo se plantease hacer este tipo de juegos... cuando nintendo va sega a ido y vuelto.. lastima que cada vez mas arruinada... xD ç

wikipedia

Imagen

No , si por mi mu bien ke lo tuviera ( y ya lo sabia XD) pero ese juego no es un ssb , perdona XD (naaaaada ke ver , el unico parecido es ke se meten ostias entre hermanos , na mas)
h0LYR4ven escribió:
No , si por mi mu bien ke lo tuviera ( y ya lo sabia XD) pero ese juego no es un ssb , perdona XD (naaaaada ke ver , el unico parecido es ke se meten ostias entre hermanos , na mas)

y loe ke trae kon ke no es un SSB. ke es entonces un resident evil o ke ¿? amos a ver, ke va a seguir siendo el smash de siempre, pero kon 3 personajes ke no son de nintendo y yasta, pa ke metan mierdas komo los eskimales akellos, pos prefiero ke metan gente de third partys
speremos k salga!! solo falta que confirmen la fecha de salida del juego
pues los gemelos son un descojone pa luchar XDDD q no me los quiten!!!
Imagen

soñar es gratis verdad ¿? xD ke kollejo ¡!
reduce la imagen, pecador!! xD
y creo k los ice climbers ya estan oficialemente descartados para el brawl [buuuaaaa] [buuuaaaa]
h0LYR4ven escribió:

Es un suceso inexplicable pero cada vez que veo un nuevo post tuyo te vuelves más y más cansino.

Si te dieses cuenta de que no lo sabes todo, y que no siempre tienes razón, mejorarías mucho.
JKin escribió:
Es un suceso inexplicable pero cada vez que veo un nuevo post tuyo te vuelves más y más cansino.

Si te dieses cuenta de que no lo sabes todo, y que no siempre tienes razón, mejorarías mucho.

+1 [toctoc]
los ice climbers no estan confirmados ni descartados que yo sepa, es mas, ni siquiera les veo peligro puesto que querian limpiar algunos personajes "clonicos" y los ice climbers me direis a kien se parecen en jugabilidad o lo q kerais ...

veo mas logico que kiten alguno tipo "dr.mario" pero de primeras una d las premisas que les hicieron al rehacer el juego es q no eliminasen a ningun personaje de ninguna entrega anterior... obviamente eso se matizo y dijeron lo de eliminar personajes "innecesarios/clonicos" (para meter un dr mario, q le metan un traje y va q chuta)

ahora mismo hay mucha espectacion con el juego y obviamente juegan con eso, pero yo personalmente, no son personajes q piense d primeras q no vayan a pasar el corte, lo gemelos son divertidos, originales... y sobretodo, no hay ninguno q se maneje igual...tecnicas, tipo de lucha etc, veo en peligro a otros antes que ellos.
otra cosa es q ciertos personajes "en peligro" pero populares lo q hagan sea modificarles algo el estilo de juego modificando ataques... que tambien podria ser
Ereineon escribió:ahora mismo hay mucha espectacion con el juego y obviamente juegan con eso, pero yo personalmente, no son personajes q piense d primeras q no vayan a pasar el corte, lo gemelos son divertidos, originales... y sobretodo, no hay ninguno q se maneje igual...tecnicas, tipo de lucha etc, veo en peligro a otros antes que ellos.
otra cosa es q ciertos personajes "en peligro" pero populares lo q hagan sea modificarles algo el estilo de juego modificando ataques... que tambien podria ser

eso espero, por ke komo kiten a Ganondorf ...
creo k sonic, con el mario&sonic olimpycs ese, ha ganado ya el 95€ de lo k necesita para estar en el juego, yo ya lo tengo por seguro k sera el! [looco] [looco] [looco] [looco]
95€ ¿? xD

anda ke no llevas razon, pero digo yo, onde koño va mario a echar una karrera kon Sonic ¿? se va tener ke dopar y bastante y aun asi no kreo ke haga na xD
creo k sonic, con el mario&sonic olimpycs ese, ha ganado ya el 95€

Jo, pues que mal pagado está para ser un mito de los videojuegos. Como se nota que el pobre está en horas bajas [decaio]
Wow viendo el anuncio reciente veo lo siguiente:

Nintendo: Sega, te interesa ke sonic salga en el brawl? evidentemente no pagamos un duro

SEGA: Tenemos la licencia de los juegos olimpicos, nos dejais meter a mario junto a sonic? xD

Nintendo: Perfecto, pero en japón los distribuimos nosotros

Sega: trato

Ahora tampoco tengo dudas de ke vaya a salir en el Brawl xD
Es que parece tan claro el trato:

-Nintendo hace el SSBB y mete a Sonic como rival (solo a sonic...??? METAL SONIC YA en SSBB)

a cambio

-Sega hace un juego con licencia de las olimpiadas y con personajes del mundo de mario,anunciado primero para hypear,y que la gente espere el primer enfrentamiento de la historia entre las mascotas clasicas de las consolas

Trato perfecto entre las dos compañias,ambas sacan partido y beneficio
gente komo he dicho en el hilo del juego de las olimpiadas, no se si es

una wena o mala noticia, por ke a lo mejor lo han metido aki en esto

para kalmarnos un pokito por ke no vaya a salir en SSBB, un poko en

pos komo kieren a Sonic kon Mario, pos aki los tienen juntitos y ala,

ke por otra parte se ven ke tienen wena relacion y me alegro y eso

son mas posibilidades de ke Sonic salga en SSBB, espero ke sea asi

y ke termine saliendo en SSBB, y si la kosa es asi y sigue bien la

relacion, por ke no pensar en un tenista azul kon puas ¿?
Además está el tema de la imagen, su primer enfrentamiento oficialmente anunciado es en el escenario ke historicamente ha parado guerras para celebrarse (ke no en la era contemporanea...) i es muy diferente a ke hubiese sido a mamporro limpio en el brawl xD
Pechan escribió:Es que parece tan claro el trato:

-Nintendo hace el SSBB y mete a Sonic como rival (solo a sonic...??? METAL SONIC YA en SSBB)

a cambio

-Sega hace un juego con licencia de las olimpiadas y con personajes del mundo de mario,anunciado primero para hypear,y que la gente espere el primer enfrentamiento de la historia entre las mascotas clasicas de las consolas

Trato perfecto entre las dos compañias,ambas sacan partido y beneficio

la verdad eske si ke parece un favor entre kompañias ¡! Por Dios a ver

si kuentan algo nuevo de SSBB YA ¡!¡!

Dios Dame Paciencia, ¡¡ PERO DAMELA YA !!
sega+nintendo= 3 cosas
1: apocalipsis
2: sony: llora
3: tito gates: maldice
ojala salga en el Brawl..tengo ganas de patear cierto fontanero. [360º]
Kogure-senpai escribió:sega+nintendo= 3 cosas
1: apocalipsis
2: sony: llora
3: tito gates: maldice

LOL

Golpe de efecto [plas]
Kain SirKoT escribió:anda ke no llevas razon, pero digo yo, onde koño va mario a echar una karrera kon Sonic ¿? se va tener ke dopar y bastante y aun asi no kreo ke haga na xD

Y los saltos de altura y longitud? [sonrisa]

Quiero a Sonic en el Brawl YAAAAAAAAAAA
Kain SirKoT escribió:95€ ¿? xD

anda ke no llevas razon, pero digo yo, onde koño va mario a echar una karrera kon Sonic ¿? se va tener ke dopar y bastante y aun asi no kreo ke haga na xD

¿Y las pruebas de salto? XD

Que Olimpiadas no es sólo atletismo XD

Salu2!!
weno, en salto de altura ganaria Mario ( aunke Sonic se lo pondria dificil kon el Bounce Attack ), pero os akordais de la longitud de los saltos en los Sonic de megadrive kuando saltabas al ir rapidisimo ¿?.
Kain SirKoT escribió:
y loe ke trae kon ke no es un SSB. ke es entonces un resident evil o ke ¿? amos a ver, ke va a seguir siendo el smash de siempre, pero kon 3 personajes ke no son de nintendo y yasta, pa ke metan mierdas komo los eskimales akellos, pos prefiero ke metan gente de third partys

Tio , no merece la pena ni intentar explicarte nada , cabezota

Aki una imagen de la nueva mascota : Si alguien kiere ke retoke , por ke no tengo ni idea de utilizar el photoshop...

Imagen
h0LYR4ven escribió:

Tio , no merece la pena ni intentar explicarte nada , cabezota

Aki una imagen de la nueva mascota : Si alguien kiere ke retoke , por ke no tengo ni idea de utilizar el photoshop...

Imagen

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=CP7GkN8cCMTxUvi6jCAyVqw---r9WUM8

mira ese link anda, seguramente lo sabras pero en fin, y ke kosas mas kutres haces kon el photoshop no ¿?

Imagen

anda ke no esta kollejo Kirby asi ¡!
Kain SirKoT escribió:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=CP7GkN8cCMTxUvi6jCAyVqw---r9WUM8

mira ese link anda, seguramente lo sabras pero en fin, y ke kosas mas kutres haces kon el photoshop no ¿?

Imagen

anda ke no esta kollejo Kirby asi ¡!

No lo hice con el photoshop ( en realidad ni lo tengo , me da palo ''guardarlo'' ) lo hice con el paint en 30 segundos.

Ya has destruido un clasico XD
h0LYR4ven escribió:
No lo hice con el photoshop ( en realidad ni lo tengo , me da palo ''guardarlo'' ) lo hice con el paint en 30 segundos.

Ya has destruido un clasico XD

y lo dice el Dr. Frankestein
86 respuestas
1, 2