Guishermo escribió:similar solo tienen el cañon
pero megaman puede adkirir habilidades de los jefes, pondrian diferentes atakes supongo, pero cual apareceria? rockman? X? o el battle network? xD
y samus ya sabeis lod e saltar dando giros , las minibombas ke tira en el aire y los misiles
tu has jugao al metroid prime 2 ¿?
en meristation han hecho una lista sobre personajes ke kedarian bien, la verdad es algo kurioso son estos
Sonic The Hedgehog ( ojala ojala )
Olimar/Pikmin ( seria un puntazo manejar a un Pikmin)
Viewtiful Joe ( llevo diciendolo yo mucho tiempo, ke este personaje enkajaria a la perfeccion )
Cloud Strife ( aki se lo han flipao, pero si el espia barbuo esta, por ke no este ¿? )
Hans ( del golden sun )
Mallow/Geno ( unos del super mario rpg )
Profesor Kawasima ( si klaro todos keremos luchar usando raizes a modo de bumerang )
Diddy Kong ( pos la verdad eske ya van siendo hora de ke rekuerden ke la frankicia DK es mas ke solo un gorila )
Rey Dedede ( el verdadero archienemigo de Kirby )
Mario 8bits ( el de la Nes )
a mi de esta lista los ke mas me llaman la atencion son Sonic, esta klaro, los pikmins, Viewtufil Joe y Cloud Strife, pero weno esta lista son solo suposiciones y siendo Meristation kien la hace, pues mas aun
[oki]
por lo bajo dicen estos nombres -> Rayman, Conker, Banjo, Crash Bandicoot, Spyro, Pac-Man –uno que no sorprendería si apareciese, al ser Link seleccionable en Soul Calibur de Namco, y estar desarrollando esta misma compañía Mario Kart Arcade GP para recreativas- o Megaman
lo ke me da miedo eske en lo de pacman llevan razon y ya habia oido por ahi rumores de la inkorporacion de Pacman a la plantilla de SSB, por favor no, para bolas ya estan Kirby y Jigglypuff y si meten otra bola, ke sea azul y kon puas