Krece La Posibilidad De Sonic En Brawl

FUENTE: http://wiispot.com/sonic-set-to-appear-in-smash-brothers-brawl/224/

If there’s one character gamers the world over would love to see the inclusion of in the upcoming Super Smash Brothers Brawl title for the Nintendo Wii, it would have to be Sega’s very own spiky blue mascot; Sonic The Hedgehog.

In a recent interview with Shigeru Miyamoto courtesy of Tip and Tricks magazine, Miyamoto revealed that Sonic was the most requested character by fans to appear in the forthcoming iteration of the melee based beat ‘em up. To top this off Miyamoto personally believes that Sonic could become the perfect contender to battle alongside, or against his platforming arch enemy Super Mario. Although he didn’t actually reveal whether or not we will see Sonic added to the unprecedented lineup, it appears Nintendo have actually contacted Sega regarding the matter, though Miyamoto states the company is still awaiting a final verdict.

a resumidas kuentas dice ke en una entrevista kon miyamoto este dijo ke Sonic es uno de los luchadores mas esperado por los fans y ke seria el perfecto rival para su archienemigo Mario y ke nintendo esta hablando kon sega para ello.
a ver si es verdad y lo meten, una pelea sonic vs. mario seria tan clasica como un ryu vs ken
Bufff esto lo necesito desde hace AÑOS!! [looco] [looco]

Por cierto, úsalas -> C Q
Son tus amigas! xD
Vitet escribió:
Por cierto, úsalas -> C Q
Son tus amigas! xD

no me lo han dicho veces, pero nada, al ke no le guste ke no lea ^^

yo kiero dejar en bragas a Mario, pero ya ¡!
que subidón [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que al final lo meten [jaja] [jaja] Por favor, por favor....
Psss, la verdad es que me importa muy poco a quien metan, mientras quiten a unos cuantos inútiles y dejen a Link.

Bueno no me da tanto igual, os imagináis que meten a Tingle? [mad]
Pos a mi me enkanta Tingle, en el melee kuando alguien le rompia el globo iva a sako a por el ^^, aun asi prefiero otros luchadores antes ke metan a Tingle, a alguien komo Rayman o Viewtiful Joe o a Link kon la maskara de la fiera de ida, o a Darunia, Mikau o ... hay algun deku kon nombre ¿?

PD: lei por ahi rumores de pacman, megaman y bomberman, pa mi gusto espero ke sea mentira y metan a otros mejores.
Ojala sea cierto, la verdad es que es el personaje más indicado para aparecer en el smash. Por cierto cuantos personajes de otras sagas no-nintendo dijeron que añadirian al juego??
si no rekuerdo mal son 3 pero no se si son 3 kontando a Snake, o Snake y 3 mas aparte.
Señoras, señores, puede comenzar el HYPE :DSi no lo digo rebiento...

[size=90]Bueno, esperemos que no nos esten tomando el pelo xD

[/size]
Esto ya no es nintendo ... ( por favor , sonic aun ,pero eso de ke ya nos metan el snake ese del ke solo tenemos un juego ( bueno 3 contando los de nes) en todas las consolas y encima no sea de nintendo , diox. ( Ya puestos ke metan a los del final fantasy , no te jode? ( bueno , esos ya salian en el mario hoops 3 on 3...)

Esto ya no es nintendo :-(
Personajes d fuera de nintendo 3 con snake en teoria (como maximo creo recordar)

Respecto al articulo.... es antiguo con ganas, no es q haya aportado nada nuevo. Si porq se "redescubre" ahora se levanta el hype... haya vosotros, pero yo no alteraria las esperanzas por eso (yo tngo las mismas q antes: altas [plas] )

//respecto a lo de que esto ya no es nintendo.... es lo mismo de siempre... y encima le puedes dar de toñas a Snake o Sonic [sati]

mientras sea meter mas personajes por mi encantado,
que venga quien quiera q le dare pal pelo, ya sea con la rata amarilla o con mi querida espada maestra... muahahahaha
y por ke te molesta tanto ke metan a personajes ke no sean de nintendo ¿? ke kieres ke te diga a mi me parece lo mejor, y no me importaria darme de ostias kon Cloud usando a Link.
si pensamos lo que dijo el creador de sonic que le encantaria ver a su mascota en ese juego.. pues la verdad nada mal... todo el mundo lo espera.. otra cosa es que salga en el de ahora.. y no en el siguiente.. pa que la gnete lo espere con mas ansias.. ahora pondran a rayman snake y ... y... espero que no sea pacman pa caer en gracia con namko... xD.
pensad en lo "volcada" que esta ubi con la wii... eso le dara algun privilegio, como colarnos al rayman....
pues a mi no me importaria para nada ke los 3 fueran Snake, Sonic y Rayman, es mas, prefiero a ke sean Sonic y Rayman a ke pongan un pacman o un megaman o kualkier personaje ke solo sea el skin distinto de otro.
Kogure-senpai escribió:pensad en lo "volcada" que esta ubi con la wii... eso le dara algun privilegio, como colarnos al rayman....

Hombre, Hudson y Sega también están muy volcados, tanto en la VC como en juegos
hombre... personalmente me encantaria un megaman... jeje
no vendo ahora mismo mi wii por cosas como esta :-)
Kogure-senpai escribió:pensad en lo "volcada" que esta ubi con la wii... eso le dara algun privilegio, como colarnos al rayman....

entonces seria interesante un Solid Snake VS Sam Fisher xD
Ereineon escribió:hombre... personalmente me encantaria un megaman... jeje

sin duda alguna pa tener a megaman, prefiero ke siga samus

Jorchube escribió:entonces seria interesante un Solid Snake VS Sam Fisher xD

mas de lo mismo, si ya esta Snake, no kreo ke metan a otro espia

en Gamefaqs se ven los dobladores del juego, y salen ganondorf, Marth, Roy, y Lucario ( un pokemon ), Midna ( no se si komo personaje jugable o ke aparezka en un atake de Link ) y SONIC ¡!
esa pagina ya no es fiable,acabo apareciendo hasta homer simpsom... depende d como les de...

y megaman y samus... lo unico parecido q tienen es el cañon en la mano XD entonces kitadme a todos los q lleven espadas por ejemplo XD
Si es cierto me lo compro.

Matar a Mario con Sonic [babas] [babas] [babas]
Vaquero escribió:Si es cierto me lo compro.

Matar a Mario con Sonic [babas] [babas] [babas]

+1 ( por cierto, Vaquero es mi apellido ^^ )

Ereineon escribió:y megaman y samus... lo unico parecido q tienen es el cañon en la mano smile_XD entonces kitadme a todos los q lleven espadas por ejemplo smile_XD

Kon armas blankas, aunke sean espadas, kada uno tiene un estilo de lucha, kon el kañon en la mano es disparar y yasta, y en ese kaso a mi personalmente, me gusta mucho mas Samus Aran
similar solo tienen el cañon

pero megaman puede adkirir habilidades de los jefes, pondrian diferentes atakes supongo, pero cual apareceria? rockman? X? o el battle network? xD

y samus ya sabeis lod e saltar dando giros , las minibombas ke tira en el aire y los misiles

lo malo es ke si kitan clones tan buenos como zelda o falco estoy perdido, solo juego bien con estos 2 xD los demas lo justo...buah pero ese online se hace de esperar bufff lo kiero yaaa!!!
prefiero megaman que a sonic.

pero que salga yaaaaa!!!!, lo estoy esperando para comprarme la consola xD
Guishermo escribió:similar solo tienen el cañon

pero megaman puede adkirir habilidades de los jefes, pondrian diferentes atakes supongo, pero cual apareceria? rockman? X? o el battle network? xD

y samus ya sabeis lod e saltar dando giros , las minibombas ke tira en el aire y los misiles

tu has jugao al metroid prime 2 ¿?

en meristation han hecho una lista sobre personajes ke kedarian bien, la verdad es algo kurioso son estos

Sonic The Hedgehog ( ojala ojala )

Olimar/Pikmin ( seria un puntazo manejar a un Pikmin)

Viewtiful Joe ( llevo diciendolo yo mucho tiempo, ke este personaje enkajaria a la perfeccion )

Cloud Strife ( aki se lo han flipao, pero si el espia barbuo esta, por ke no este ¿? )

Hans ( del golden sun )

Mallow/Geno ( unos del super mario rpg )

Profesor Kawasima ( si klaro todos keremos luchar usando raizes a modo de bumerang )

Diddy Kong ( pos la verdad eske ya van siendo hora de ke rekuerden ke la frankicia DK es mas ke solo un gorila )

Rey Dedede ( el verdadero archienemigo de Kirby )

Mario 8bits ( el de la Nes )

a mi de esta lista los ke mas me llaman la atencion son Sonic, esta klaro, los pikmins, Viewtufil Joe y Cloud Strife, pero weno esta lista son solo suposiciones y siendo Meristation kien la hace, pues mas aun

[oki]

por lo bajo dicen estos nombres -> Rayman, Conker, Banjo, Crash Bandicoot, Spyro, Pac-Man –uno que no sorprendería si apareciese, al ser Link seleccionable en Soul Calibur de Namco, y estar desarrollando esta misma compañía Mario Kart Arcade GP para recreativas- o Megaman

lo ke me da miedo eske en lo de pacman llevan razon y ya habia oido por ahi rumores de la inkorporacion de Pacman a la plantilla de SSB, por favor no, para bolas ya estan Kirby y Jigglypuff y si meten otra bola, ke sea azul y kon puas [babas] XD
Lo ke si ke haria es kitar toa la mierda'l pokemon y dejar solo los mas importantes ( pikachu y el jilipuff ese ) luego el cloud ni de lejos ( recordemos ke no ha salido en ningun juego para nintendo ( AUNKE AHORA , YA DA IGUAL , POR KE NO SE RESPETA NI EL ''BROS'' (HERMANOS , REFIRIENDOSE A LA MISMA COMPAÑIA)
luego el mario de 8 bits como desblokeable molaria , un megaman kiza tambien , por ke ha pasado mucho tiempo con nuestras consolas ( y tanto ... ) y pondria el del primer juego , con los poderes de iceman , fireman , elecman y cutman ( perfecto :) ).
A Hans de golden sun tambien lo pondria , y a garet ( joder , si tenemos un ''marth'' y un ''roy'' ( realmente existen? aki en eur kreo ke no se llaman asi... ( por lo menos en gba...) por ke no poner a ese duo con espadas? y con magia XD ( mucho mejor , mas versatiles :) )

Segun vosotros , tambien seria correcto meter a naruto , tom y jerry , lobezno y heihachi ( que meten a sonic? que meten a snake? pues por la misma regla de 3 ke metan a los chorbos esos mencionados antes...)

Eso si , molaria ke alguna compañia adkiriera licencias de muchos personajes de videojuegos y los metiera en uno solo ( si , soñar es gratis)

Y no metamos mas mierda en la basura , ke no cabe mas joer.
( si fuera un bluray o un hd no diria ke no , pero como no hay lector de tales , pos a joderse)
los requisitos para entrar a formar parte del smash si estaban claros desde el principio:

1º ser un personaje creado para un videojuego (nada d naruto etc...)
2º haber estado al menos una vez en alguna plataforma nintendo

luego aparte estan acuerdos con compañias y demas, pero las condiciones basicas eran esas dos
h0LYR4ven escribió: AUNKE AHORA , YA DA IGUAL , POR KE NO SE RESPETA NI EL ''BROS'' (HERMANOS , REFIRIENDOSE A LA MISMA COMPAÑIA

Comorl?

Por cierto si en un GOD cabían todos los personajes del Melee, ten por seguro que en un WOD (DVD) y más diciendo que quitarían los clones, cabrán muchos personajes.

Que os han comido la cabeza con lo del Bluray. El código no ocupa una MIERDA
Vitet escribió:Que os han comido la cabeza con lo del Bluray. El código no ocupa una MIERDA

Como dice mi hermano, licenciado en informática, a raíz de todo esto del Blu-Ray y tal "la gente no sabe lo que son 2GB de programa" XD

Salu2!!
h0LYR4ven escribió:
Segun vosotros , tambien seria correcto meter a naruto , tom y jerry , lobezno y heihachi ( que meten a sonic? que meten a snake? pues por la misma regla de 3 ke metan a los chorbos esos mencionados antes...)

eres tan fan de mario ke tanto te molesta ke salga Sonic en sus juegos ¿? seguro ke te da koraje ke esten los adventures en gc, los personajes third partys le dan freskura al juego, no digas las tonterias esas de meter a naruto, tom y jerry, pero pj komo Viewtiful Joe kedarian de putisima madre, y Sonic ni te kuento, lo ke sobran son kosas komo Dr Mario, los hermanos esos eskimales, Marth y Roy ( ke dejen solo a uno ), Hans no tiene karisma ninguno ( ahora me saltareis al kuello diciendo ke no he jugado a GS) y si si ke lo he jugado y no me parece nada karismatiko un personaje ke lo mas ke llega a artikular es " ... " y por favor Link no habla, pero al menos el si tiene karisma. Pa tener un smash komo siempre, mejor ke lo varien un poko, Snake desentona si, pero tengo ganas de darle de ostias a mario usando a Snake. Son kosas no vistas y si tienen la oportunidad de hacerlo kon este SSB, pues mejor ke mejor.

Y no entiendo mucho de lo ke kabe en un WOD o lo ke no, pero sobre a numero de personajes hay tenemos el Tenkaichi 2, ke hay unos " pokitos " tres o kuatro na mas no ¿? komo no kaben mas ...
Qué más da que se salten las "normas" esas, si sale sonic le va a dar mucha mas vidilla. Eso sí, un fontanero gordo contra un erizo ultrarapido es una lucha demasiado desigual [+risas]

Kain SirKoT escribió:

+1 ( por cierto, Vaquero es mi apellido ^^ )

Anda el mio también [+risas]
Vaquero escribió:Qué más da que se salten las "normas" esas, si sale sonic le va a dar mucha mas vidilla. Eso sí, un fontanero gordo contra un erizo ultrarapido es una lucha demasiado desigual [+risas]

y si lo hiciesen real Sonic seria demasiado para todos, klaro ke si lo hiciesen real, Samus mataria de un solo bombazo xD

ole ese hermano ¡!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Porfavor que metan a Ryu, porfavor que metan a Ryu, porfavor que metan a Ryu, porfavor que metan a Ryu.... Hadouken!
Kain SirKoT escribió:
eres tan fan de mario ke tanto te molesta ke salga Sonic en sus juegos ¿? seguro ke te da koraje ke esten los adventures en gc, los personajes third partys le dan freskura al juego, no digas las tonterias esas de meter a naruto, tom y jerry, pero pj komo Viewtiful Joe kedarian de putisima madre, y Sonic ni te kuento, lo ke sobran son kosas komo Dr Mario, los hermanos esos eskimales, Marth y Roy ( ke dejen solo a uno ), Hans no tiene karisma ninguno ( ahora me saltareis al kuello diciendo ke no he jugado a GS) y si si ke lo he jugado y no me parece nada karismatiko un personaje ke lo mas ke llega a artikular es " ... " y por favor Link no habla, pero al menos el si tiene karisma. Pa tener un smash komo siempre, mejor ke lo varien un poko, Snake desentona si, pero tengo ganas de darle de ostias a mario usando a Snake. Son kosas no vistas y si tienen la oportunidad de hacerlo kon este SSB, pues mejor ke mejor.

Y no entiendo mucho de lo ke kabe en un WOD o lo ke no, pero sobre a numero de personajes hay tenemos el Tenkaichi 2, ke hay unos " pokitos " tres o kuatro na mas no ¿? komo no kaben mas ...

Tio , por mi muy bien ke hagan un nuevo super smash bros , lo ke no kiero es ke lo llenen de personajes ke no son originarios de nintendo ( de raiz , co nesto kiero decir , ke su silueta no ha tocado ninguna consola ke no sea de tal comañia)

Para eso ke nos hagan un ''videogame crossover wars'' o algun juego con un titulo del mismo estilo , y ahi si ke pueden meter lo ke kieran , pero ya os digo , por mi solo los de nintendo en un juego bros ( hermanos , digo yo , de la misma compañia ke los parió)

Luego , si metiesen a sonic ( por favor , ke lo kiten , destruiria el juego , como snake , aunke este ya esta confirmado y visto en videos...) no sabriamos ke hacer con el. para ke keremos tanta velocidad , si la mayoria de los escenarios del smash son conocidos ( o eran , ya no se ke van a hacer) de escenarios pekeños.(Exceptuando el palacio de zelda o la parte de arriba del castillo con el tornado ese ).

La verdad , no me imagino a sonic en el escenario de yoshi ( el clasico , ese ke salen los shy guys volando) por ke menuda tela...
Ya solo falta ke cuando le aosties ( me estan entrando ganas de ke lo metan , para cortarle el cuello con el link o joderle con el fox a laserazos o poner un pinchito en el suelo y ke se muera ( XD , patetico) le salte el % transformado en anillos ( lol ) .

Es mas , solo falta ke metan un escenario lleno de loopings ... manda huevos , y entonces ke harian los demas ahi? menearsela?
ya bueno, entones q pinta el capitan falco? XDDD

no seamos radicales, si le tienes tanto odio aprovecha y dale d hostias con otro personaje pero no limitemos a otros jugadores.

cuantos mas seamos, mas nos divertiremos (y a mas gente atraeremos [oki] )
Por favor, un personaje como Sonic le daría una vidilla y un morbo a este juego incalculable! Además de ser uno de los carismáticos de la historia de los videojuegos, hay ke recordar ke habrán aparecido unos 10 títulos de Sonic en consolas Nintendo.
tendrian ke poder luchar los miis
Kogure-senpai escribió:tendrian ke poder luchar los miis

Genial idea, macho
podrian atacar estornudando o con bates, palos d golf, raquetas o bolas d bolos
Kain Sirkot escribió: ...real Sonic

Hey tio!! Que llevas to este post escribiendo Sonic en vez de SoniK!!! :P

Excelente noticia.
h0LYR4ven escribió:
La verdad , no me imagino a sonic en el escenario de yoshi ( el clasico , ese ke salen los shy guys volando) por ke menuda tela...
Ya solo falta ke cuando le aosties ( me estan entrando ganas de ke lo metan , para cortarle el cuello con el link o joderle con el fox a laserazos o poner un pinchito en el suelo y ke se muera ( XD , patetico) le salte el % transformado en anillos ( lol ) .

hazte un favor y juega al " Sonic Battle " de GBA y veras komo todos los personajes de la saga Sonic, son perfectamente adaptables a un juego de lucha, dokumentate antes de hablar tio, ke sueltas ka parida ...
Imagen
Imagen
h0LYR4ven escribió:
Tio , por mi muy bien ke hagan un nuevo super smash bros , lo ke no kiero es ke lo llenen de personajes ke no son originarios de nintendo ( de raiz , co nesto kiero decir , ke su silueta no ha tocado ninguna consola ke no sea de tal comañia)

Para eso ke nos hagan un ''videogame crossover wars'' o algun juego con un titulo del mismo estilo , y ahi si ke pueden meter lo ke kieran , pero ya os digo , por mi solo los de nintendo en un juego bros ( hermanos , digo yo , de la misma compañia ke los parió)

Luego , si metiesen a sonic ( por favor , ke lo kiten , destruiria el juego , como snake , aunke este ya esta confirmado y visto en videos...) no sabriamos ke hacer con el. para ke keremos tanta velocidad , si la mayoria de los escenarios del smash son conocidos ( o eran , ya no se ke van a hacer) de escenarios pekeños.(Exceptuando el palacio de zelda o la parte de arriba del castillo con el tornado ese ).

Es mas , solo falta ke metan un escenario lleno de loopings ... manda huevos , y entonces ke harian los demas ahi? menearsela?

madre mia... tampoco has jugado al juego de lucha de sonic arcade rollo virtua fighter verdad ???( en el gems collections) veo que no... antes de decir paridas.. tendrias que saber que sonic tubo un juego propio de pelea antes de que nintendo se plantease hacer este tipo de juegos... cuando nintendo va sega a ido y vuelto.. lastima que cada vez mas arruinada... xD ç

wikipedia

Imagen
red0n escribió:
madre mia... tampoco has jugado al juego de lucha de sonic arcade rollo virtua fighter verdad ???( en el gems collections) veo que no... antes de decir paridas.. tendrias que saber que sonic tubo un juego propio de pelea antes de que nintendo se plantease hacer este tipo de juegos... cuando nintendo va sega a ido y vuelto.. lastima que cada vez mas arruinada... xD ç

wikipedia

Imagen

y korregirme si me ekivoko, pero kreo ke el sonic drift salio antes ke el mario kart no ¿?
Kain SirKoT escribió:

y korregirme si me ekivoko, pero kreo ke el sonic drift salio antes ke el mario kart no ¿?

mario kart es de 1992 y sonic drift es de 1994 ... mario fue mas listo xD.
pero si no me ekivoko en el virtua striker ya habia un ekipo de Sonic antes ke el mario de futbol no ¿?
Kain SirKoT escribió:pero si no me ekivoko en el virtua striker ya habia un ekipo de Sonic antes ke el mario de futbol no ¿?

pero la cuestion no es si salió antes o no.. es que sonic tiene chicha pa ser protagonista del SSBB
Imagen

esto es un bonito fake, verdad ¿?

Imagen

Zidane xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

el personaje definitivo ¡!
Kain SirKoT escribió:Imagen

esto es un bonito fake, verdad ¿?

bastante gordo.. yo hago mejores cosas con el photoshop.. solo mira la mano izquierda( la que se ve) y mira su contorno ... OMG!!! como ves el borde tiene un fondo que no es como el original... XD. Aparte es un render y por supuesto no pega absolutamente nada con el estilo del juego... xD
86 respuestas
1, 2