Kredibilidad al Koop De Dead Rising

pos eso ke el APM de esta semana le da mucha kredibilidad al kooperativo del Dead Rising

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw45f0dc996493f&idj=
Han cerrado ya unos cuantos hilos tratando del mismo tema, no hay que abrir otro cada vez que una página dé o deje de dar "Kredibilidad" [poraki]

KLOSET
Guau, qué cool, un tío que pone "k" en el sitio de las "c"...
Fijo que luego pone en la lista de la compra "un paquete de Quellog´s".
Algunas veces da vergüenza ajena ver escribir a la gente.
al menos habeis sido mas originales ke los ke decian de hacer una kolecta para komprarme una C para el teklado, un gallifante para los dos, habria ke veros la kara, kon gente asi da asko.

PD: mis kellogs son los special K, y si te da verguenza pos no mires, o vete y te kompras un pollo ke te pasee o algo yo ke se.
poyo escribió:Guau, qué cool, un tío que pone "k" en el sitio de las "c"...
Fijo que luego pone en la lista de la compra "un paquete de Quellog´s".
Algunas veces da vergüenza ajena ver escribir a la gente.

hay que follar mas, que no tiene que ser bueno tanta mala leche [666]
parece que estemos en el foro para sakar defectos [enfado1]
saludos [sonrisa]
Kain SirKoT escribió:al menos habeis sido mas originales ke los ke decian de hacer una kolecta para komprarme una C para el teklado, un gallifante para los dos, habria ke veros la kara, kon gente asi da asko.

PD: mis kellogs son los special K, y si te da verguenza pos no mires, o vete y te kompras un pollo ke te pasee o algo yo ke se.

te has fijado? en "kolecta" has usado una C donde podías haber puesto una K.

menudo deskuido kompañero, por kosas menores les han dado kostu a otros kamaradas mas kaseros...

menuda gilipollez...
Yo tambien uso las K, asi que te apoyo. Mas triste es no saber diferenciar 'v' o 'b 'o 'a ver' de 'haber'.

Lo dicho, se entiende perfectamente sea c o k, no se donde esta el problema.

No se que coño esta pasando ultimamente en los foros que la gente se queja por estupideces sin sentido alguno y se lian a meterse foreros contra foreros por estupidos electrodomesticos.
bueno, y tanto trabajo te cuesta escribir bien? A mi me suena mas a "alternativismo" o a querer llamar la atencion xD
De los tres rumores es a la que dan menos credibilidad... De todas formas, no me importa absolutamente nada la credibilidad que quieran darle unos tipos al rumor, vamos, que si cada vez que alguien dice que da credibilidad a algo, hay que abrir hilos...

Por cierto, me han dicho un nuevo rumor:

Ahora es muy "K"ool escribir con K en vez de con C...

Por cierto, credibilidad bajo mi punto de vista: NULA

Edito: Ahora que leo lo de arriba, lo que pasa ultimamente en los foros en que se esta insertando el lenguaje del movil y la mayoria pasamos de destrozarnos los ojos.

Por cierto, añade tambien las ce,ci con ze y zi, asi le das un toque Cool Andalú [carcajad]
thorlinvhoo escribió:
hay que follar mas, que no tiene que ser bueno tanta mala leche [666]
pare que estemos en el foro para sakar defectos [enfado1]
saludos [sonrisa]

+1

ke sois tos unos pajilleros, la vin, desesperaos y enganchaos al foro pa rekriminar estupideces de ke si eskribo kon K o algo, a ver si salimos mas a la kalle o algo. Os kreis mu ways tos y la mayoria no sabeis ni de ke mierda hablais, menos mal ke hay gente ke si merece la pena, ke si no ...
Cain Sircot escribió:ke sois tos unos pajilleros, la vin, desesperaos y enganchaos al foro pa rekriminar estupideces de ke si eskribo kon K o algo, a ver si salimos mas a la kalle o algo. Os kreis mu ways tos y la mayoria no sabeis ni de ke mierda hablais, menos mal ke hay gente ke si merece la pena, ke si no ...

Mas salir es lo que tendrias que hacer tu en vez de quedarte en casa chateando por el msn y mandando sms... Y de vez en cuando, pasate por el aula de EGB, a ver te enseñan lo que es un diccionario.
tu ke koño sabras de mi vida ¿? de un puto hilo pa komentar lo del dead rising estamos haciendo una puta mierda ke es a lo ke estais akonstumbraos, ke os jode la K, pos probar a leer los post kon un platano metio en el kulo a ver si eso os arranka una sonrisa en vuestra patetika vida llena de mierda, ke dais mas asko ke komer kalostros. Ke os molesta la k pues a tomar por kulo, este hilo no es de gramatika ni EOL es parte de la RAE, ademas se entiende perfectamente ke os den por kulo a todos los ke os moleste.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces, para saber la vida de la gente, solo hay que ver como escriben...

Por cierto, viendo tus ultimos post por el foro, no hace falta que me digas mas [jaja] [jaja] [jaja]

Por mi puedes seguir con los sms, que tengo cosas mas importantes que hacer que leer tus mensajitos codifiKados
Vale, terminemos con la discusión; tan solo es un rumor, no hay nada confirmado, ójala se confirme etc etc...

Antes de preguntar se usa la busqueda (está en las normas) así evitamos abrir una y otra vez post preguntando lo mismo. Tambien es normal escribir de una forma más o menos correctapara que la gente te entienda.
bueno vamos a tranquilizarnos todos, que la cosa esta ya clara.[beer]

repecto al juego ya podria haber incluido coop en una misma consola.pero así tambien estara guapo
Kain SirKoT escribió:tu ke koño sabras de mi vida ¿? de un puto hilo pa komentar lo del dead rising estamos haciendo una puta mierda ke es a lo ke estais akonstumbraos, ke os jode la K, pos probar a leer los post kon un platano metio en el kulo a ver si eso os arranka una sonrisa en vuestra patetika vida llena de mierda, ke dais mas asko ke komer kalostros. Ke os molesta la k pues a tomar por kulo, este hilo no es de gramatika ni EOL es parte de la RAE, ademas se entiende perfectamente ke os den por kulo a todos los ke os moleste.

akabas de ser reportado kolega.

una kosa es ke me sakes los ojos kon tu estetika y otra muy diferente es ke me insultes gratuitamente.

hasta la vista ciudadano.

y por cierto a ver si un mod puede chapar este hilo ke ya apesta.
a ver si eske kuando leeis los post estais kon los ojos cerrados y por eso os kuesta o algo o a lo mejor es simple estupidez, a saber.

He sido reportado ¡! weeee
Es muy triste ver a gente asi...y lo digo por los que criticais que haya(uy perdon ahora no se si es con doble L) escrito con KAS....
...ahora que pienso....haya es con H????

Bueno espero no haber molestado a nadie con mi ortografia...y no habeis pensado que los "cool" o los que quieren llamar la atención sois vosotros, que os poneis a despotricar por una chorrada????

Entiendo que la gente critique el contenido de un post...pero critiKar el continente es de un elitismo que raya la neurosis....que bonito me ha quedao....perdon quedado.
para estudiar sociologia no eres muy sociable ke digamos...

langostaman, por mi ke eskriba komo le salga de los kojones, el problema es ke hay mucha gente, yo inkluido, ke sangra por los ojos kon tanta ka, es komo si yo eskribiese todo en mayuskulas, molesta, no por elitismo ni por una koña de esas, sino ke molesta porke si, porke es doloroso para el globo okular en si.

por cierto, depende de su acepción, "haya" se puede eskribir de diferentes formas, las kuales te detallo a kontinuacion:

·haya: del verbo "haber" - "espero ke ya lo haya hecho"

·halla: del verbo "hallar" (enkontrar) - "a ver si hallas un poco de tiempo para tus hijos"

·aya: nodriza, mujer que cuida a un bebé - "tenia un aya de valencia ke me kontaba kuentos por las noches"

·allá: indikativo de lugar - "lo que buskas está mas allá"
Creo que ya es más que suficiente, ¿no?.

Estamos en un foro de videojuegos no de gramática, tranquilizaos un poco, id a la nevera, tomaos una Coca Cola y os haceis un pajote, luego volver a ver si estais más calmados...
A ver gente. Zanjad el tema ya!! Lo que os querais decir por privado.

Aun hay a quien le interesa hablar del tema del coop del dead rising. Ke me lo acabo de agenciar de casa de mi hermano y tengo ganas de ke alguno me ayude a matar zombies asesinos!!

Si saliera baratillo 200-400mp (mp=lease con voz inglesa robotizada microsoft pooints!) yo lo pillaba. Que opinais? estafa o pasar por el tubo y diversion??
Pues yo creo, que donde este hablar, escribir y expresarse bien, que se quiten todas las modas.
elzin escribió:Creo que ya es más que suficiente, ¿no?.

Estamos en un foro de videojuegos no de gramática, tranquilizaos un poco, id a la nevera, tomaos una Coca Cola y os haceis un pajote, luego volver a ver si estais más calmados...

He seguido tus instrucciones al pie de la letra y nada, sigo viendo aberrante tanta "K" sin venir a cuento.
Tanto os molesta que escriba asi???, se entiende???, al menos yo si lo entiendo, entonces, que problema hay???.

Respecto al tema del hilo, pues solo cabe esperar a ver que pasa con el del cooperativo, pero personalmente pienso que es verdad.

Un saludo
F. Greyback escribió:para estudiar sociologia no eres muy sociable ke digamos...

langostaman, por mi ke eskriba komo le salga de los kojones, el problema es ke hay mucha gente, yo inkluido, ke sangra por los ojos kon tanta ka, es komo si yo eskribiese todo en mayuskulas, molesta, no por elitismo ni por una koña de esas, sino ke molesta porke si, porke es doloroso para el globo okular en si.

por cierto, depende de su acepción, "haya" se puede eskribir de diferentes formas, las kuales te detallo a kontinuacion:

·haya: del verbo "haber" - "espero ke ya lo haya hecho"

·halla: del verbo "hallar" (enkontrar) - "a ver si hallas un poco de tiempo para tus hijos"

·aya: nodriza, mujer que cuida a un bebé - "tenia un aya de valencia ke me kontaba kuentos por las noches"

·allá: indikativo de lugar - "lo que buskas está mas allá"

ke bonito komo se dokumenta, ya veo ke has aprendio a usar el diccionario, por cierto estoy en sociologia por ke no kedaban plazas de la karrera ke keria, y me he dokumentado y aun no ha habido ningun kaso de desangramiento del globo okular a kausa de leer una abundancias de K, y al otro ke sigue viendo esto aberrante, si ver muchas K te parece aberrante k sera para ti kagar fuera del bater, repite el proceso hasta ke pierdas el konocimiento a base de pajas ^^
Kain SirKoT escribió:

ke bonito komo se dokumenta, ya veo ke has aprendio a usar el diccionario, por cierto estoy en sociologia por ke no kedaban plazas de la karrera ke keria, y me he dokumentado y aun no ha habido ningun kaso de desangramiento del globo okular a kausa de leer una abundancias de K, y al otro ke sigue viendo esto aberrante, si ver muchas K te parece aberrante k sera para ti kagar fuera del bater, repite el proceso hasta ke pierdas el konocimiento a base de pajas ^^

Acabo de recobrar el conocimiento y sigo viéndolo aberrante, a la vez que típico de cierta edad juvenil y socialmente difícil (la edad del pavo, vamos).
poyo escribió:
Acabo de recobrar el conocimiento y sigo viéndolo aberrante, a la vez que típico de cierta edad juvenil y socialmente difícil (la edad del pavo, vamos).

la vin ke gente, y lo dice uno kon gamertag " Maiquel Yacson " xD
Poyo y Kain Sirkot aparte de jodernos el hilo al resto, os podeis seguir insultando amablemente por privado?? Gracias!

Esto de los foros va de mal en peor cada dia, en serio.

Tanto os cuesta hablar de lo que propone el dichoso hilo en cuestion en vez de si cagar se escribe con K de kapullo o con c de caracandao?

Por favor, os lo pido porfavor ( a lo santi clima) no jodais mas el hilo!
Ofu que hilo...

Sobre el tema original del post: Un rumor y encima de meristation, vamos, informacion fiable que te cagas XD . Lo mismo vale aquello que enseñan en el colegio de " menos x menos = mas "

Y sobre el tema de las Ks, pues yo soy de los escriben con K. Y me arrepiento mucho de ello. Y si digo que me arrepiento es porque me esta costando un huevo quitarme la mania. Escribir con K es una gilipollez de adolescente que esta a la misma altura QuE EsCrIbIr AsI, la escritura l33t o escribir rollo sms. Esto no es mas que, como ya ha dicho alguien, un intento de distinguirse de los demas.

Si la gente se queja o nos quejamos por las faltas de ortografia o la escritura fashion, es por el simple hecho de que cuesta entender los post, si cada uno escribe como le da la real gana al final el lenguaje, cualquier lenguaje, no vale absolutamente para nada.

Y sobre el tercer tema del hilo ( mae mia... ), ¿en serio le veis la solucion a todo con el sexo? que alguien se molesta por algo, es que le falta follar, que necesita calmarse, a hacerse pajas. Yo me haria mirar esa fijacion eh? fijo ke Freud sacaria mucho jugo de este hilo.
Se acabo, ahora leere bien el hilo. Los que habeis insultado tendreis regalito.
29 respuestas