Ofu que hilo...
Sobre el tema original del post: Un rumor y encima de meristation, vamos, informacion fiable que te cagas
. Lo mismo vale aquello que enseñan en el colegio de " menos x menos = mas "
Y sobre el tema de las Ks, pues yo soy de los escriben con K. Y me arrepiento mucho de ello. Y si digo que me arrepiento es porque me esta costando un huevo quitarme la mania. Escribir con K es una gilipollez de adolescente que esta a la misma altura QuE EsCrIbIr AsI, la escritura l33t o escribir rollo sms. Esto no es mas que, como ya ha dicho alguien, un intento de distinguirse de los demas.
Si la gente se queja o nos quejamos por las faltas de ortografia o la escritura fashion, es por el simple hecho de que cuesta entender los post, si cada uno escribe como le da la real gana al final el lenguaje, cualquier lenguaje, no vale absolutamente para nada.
Y sobre el tercer tema del hilo ( mae mia... ), ¿en serio le veis la solucion a todo con el sexo? que alguien se molesta por algo, es que le falta follar, que necesita calmarse, a hacerse pajas. Yo me haria mirar esa fijacion eh? fijo ke Freud sacaria mucho jugo de este hilo.