› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Con la PSX llegaron los juegos chorra y de mala calidad.
Escrito originalmente por Retamero
La Psx fue la ke revoluciono el mercado,dio el paso 2d a 3d.
Si os dais cuenta Playstation es sinonimo de videojuegos,incluso el ke no sabe nada de videojuegos conoce la playstation.
Es como cuando vas a un bar y pides un Colacao,o una Cocaloa,relamente te igual la marca de cacao o la marca de la cola,pero pides el producto por el nombre de la marca.
Igual pasa con la psx,dices play y habals del videojuegos.
Kizas la Psx fue la ke abrio los videojuegos al gran publico y le dio el toke adulto ke tiene ahora.
Dios mio..., a mi me hace eso mi prima y le obligo a punta de pistola a que me compre una nueva y encima con más juegos de regalo. Me duele sólo de pensarlo...Escrito originalmente por josete2k
ah... ke tiempos en los ke jugaba al mario world2 y al street fighter II turbo en mi SNES............
Y va y se la dejo a mi prima y la muy subnormal la VENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Demasiado Fragil (Y la Psone ni te cuento). Antes de la PSX jamás había tenido que llevar una consola a reparar, y después de ella tampoco.
- Es la consola en la que más partidas he perdido con el sistema de memory card guarras que trae, al menos podían haber incuido una memoria interna tipo saturn...
- En mi PSone cada vez que doy un paso por mi cuarto salta el vídeo y falla la música.
- En la PSX segun pasaba el tiempo iban calléndose cachitos negros del redondel que agarra los cds.
- Con la PSX llegaron los críos gilipollitos que se creen neojugones, van hablando del tony hawk y cosas así y son incapaces de conocer la verdadera historia del videojuego, aparte de que osan decir que si un jueo no tiene polígonos o sprites gigantes no merece la pena (jamás escuché eso antes de la psx).
- Antes el modo pal no era tan molesto ni temblaba hasta hacerte daño en los ojos. Con psx llegaron los Pal ralentizados (creo).
Escrito originalmente por NaSSaSuS
weno eso de fea ... no se, sobre gustos ya se sabe xDD
a mi la psx no me pareció fea, la ps2 kuando la vi si me parecio fea pero a dia d hoy será que estoy acostumbrao y ya no la veo tan fea xDDD
de todas formas no creo que eso deba de contar mucho si una consola es buena o no
Saludos
Otro tema mas, sabiais que Sony en un primer momento dijo a las casa desarrolladoras que no queria ver juegos 2D en su consola, pues lo veia como algo anticuado , leido en Edge que no me lo invento, pero por Dios , asi nos va, me duele en el alma cuando veo a gente machacar un juego solo por ser en 2D y algunas...... ¿revistas? tipo Hobbyconsolas, que en fin mejor no digo nada de esta que me entra la mala leche
joer me puse el otro dia la psx para jugar con la pistola y probar juegos y madre mia casi me da un chungo fue una experiencia traumatica.