kreo k he jodido mi cartucho del FAL 2

estaba intentando grabar cosillas, y me salia el ruidito al darle al star + slect. pos ahora enciendo la consola con el cartucho FAL 2 y aunk le de al start + select no hace ruidito ni se va a la pantalla del FAL, pero si le enchufo el cable y pongo a subir un juego si sale la pantalla k pone "doing...." pero cuando termina, apago la pantalla y cuando la enciendo se keda en el logotipo de nintendo, asi to el rato,, los cartuchos originales si me van.. k puede ser?? :(

ta luegorrrr
puff mi madre me ha hechado una bronca.... :( no funciona, se keda en la pantala k pone "GAME BOY" pero nada, ai kieta, ni dandole al start + selec mni nada, siolo cuando le pongo el cable y copn el programa k me venia en el cd le doi a borrar cartucho o grabar juego, me salta a la pantalla esa de FAL 2 y pone "doing" Y KAUNDO TERMINA "READY" pero despues apago la consola y ai se keda colgada joder, k mala suerte tengo. sabeis k tengo k hacer para k me cambien el cartucho en cd64?? P0NEN PEGAS?? PAGAN ELLOS LOS GASTOS?? ufff toi desesperado, con tanta ilusion k tenia ene ste aparatito....:(

adios
No se si te solucionara algo, pero prueba a cambiarle la pila, mas jodio no q creoq lo dejes, pero tiene pinta de ser de eso.
la pila no importa, ya k los juegos originales k tengo si me van. me he kedado sin FAL 2??? :(

adios
Me parece que no lo has entendido, sergiqu no se refiere a las pilas de la consola. Lo que te dice que cambies es la pila del cartucho.
¿como se cambia la pila al cartucho?? creeis k puede ser ese el problema?? pq sale la misma pantalla k kuando enciendo la GBA sin juego, anda explicarmelo por faovr, y tb si a ustedes alguna vez le ha pasado algo asi

ta luegorrrr [mamaaaaa]
:: Buenas. Prueba a formatear el cartucho y despues de hacerlo introduce una rom que funcione, y lo pruebas, despues nos cuentas.

:: PD: Si no saves como se formatea... buscalo, en los softwares lo pone todo. Nos vemos.
Intenta usar el juego que vas a pasar con el Visual Boy con BIOS y si no pasa de la pantalla de GAME BOY, prueba con otro juego, si el juego que probaste sirve, grabalo, no estoy seguro pero puede funcionar :?
a mi me paso una cosa de esas cuando instale el AB, que lo hize con soldador instrial de grande :P :P , y solde dos puntos, y luego se rayo la placa con un destornillador que se cayo encima [qmparto] [qmparto] ,y al final, pos la game boy iba del copon, escepto por que cuando le metia cualkier juego, no lo cargaba ¬_¬ ,asin que puede ser una cosa de esas, que se te alla rayao de algun golpe o una cosa asin, de toas maneras tiene garantia no???

[bye] byeeee
8 respuestas