estaba intentando grabar cosillas, y me salia el ruidito al darle al star + slect. pos ahora enciendo la consola con el cartucho FAL 2 y aunk le de al start + select no hace ruidito ni se va a la pantalla del FAL, pero si le enchufo el cable y pongo a subir un juego si sale la pantalla k pone "doing...." pero cuando termina, apago la pantalla y cuando la enciendo se keda en el logotipo de nintendo, asi to el rato,, los cartuchos originales si me van.. k puede ser??
puff mi madre me ha hechado una bronca.... no funciona, se keda en la pantala k pone "GAME BOY" pero nada, ai kieta, ni dandole al start + selec mni nada, siolo cuando le pongo el cable y copn el programa k me venia en el cd le doi a borrar cartucho o grabar juego, me salta a la pantalla esa de FAL 2 y pone "doing" Y KAUNDO TERMINA "READY" pero despues apago la consola y ai se keda colgada joder, k mala suerte tengo. sabeis k tengo k hacer para k me cambien el cartucho en cd64?? P0NEN PEGAS?? PAGAN ELLOS LOS GASTOS?? ufff toi desesperado, con tanta ilusion k tenia ene ste aparatito....
¿como se cambia la pila al cartucho?? creeis k puede ser ese el problema?? pq sale la misma pantalla k kuando enciendo la GBA sin juego, anda explicarmelo por faovr, y tb si a ustedes alguna vez le ha pasado algo asi
ta luegorrrr
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
Intenta usar el juego que vas a pasar con el Visual Boy con BIOS y si no pasa de la pantalla de GAME BOY, prueba con otro juego, si el juego que probaste sirve, grabalo, no estoy seguro pero puede funcionar
a mi me paso una cosa de esas cuando instale el AB, que lo hize con soldador instrial de grande , y solde dos puntos, y luego se rayo la placa con un destornillador que se cayo encima ,y al final, pos la game boy iba del copon, escepto por que cuando le metia cualkier juego, no lo cargaba ,asin que puede ser una cosa de esas, que se te alla rayao de algun golpe o una cosa asin, de toas maneras tiene garantia no???