Buenas noticias para todos aquellosque posean este modelo de lector dvd yo lo tenia tirado por ahi e investigando un poco encontre que es posible flashearlo con el firmware kreon, le hice un crossflash y listo ya puede sacar backups de xbox 360.
El procedimiento es muy facil solo ejecutar el programa del firmware adecuado en cmd de la siguiente manera "sfdnwin.exe no check" y listo seleccionar el drive y eso es todo.
Aqui les pongo la lista de los drives que pueden ser flasheados con kreon
En algun media markt venderan esos modelos de lectores? cuando digo media markt me refiero en general ECI Carrefour etc etc se que en los app informatica tienen uno de ellos pero tardaran un huevo en traermelo y paso
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
maurox360 escribió:Buenas noticias para todos aquellosque posean este modelo de lector dvd yo lo tenia tirado por ahi e investigando un poco encontre que es posible flashearlo con el firmware kreon, le hice un crossflash y listo ya puede sacar backups de xbox 360.
El procedimiento es muy facil solo ejecutar el programa del firmware adecuado en cmd de la siguiente manera "sfdnwin.exe no check" y listo seleccionar el drive y eso es todo.
Aqui les pongo la lista de los drives que pueden ser flasheados con kreon
Yo tengo el lector TS-H352C (IDE) y le subí el SH-D162C_TS05_KREON_V100 sin ningún problema ejecutando desde cmd el comando sfdnwin.exe –nocheck ; reinicie el equipo y todo al parecer queda perfecto Incluso la PC lo detecta como SH-D162C pero a la hora de meter el DVD original solo detecta las dos carpetas tipicas y pesa los 6mb de siempre, veo que pones por ahí algo de hacer el crossflash…podrías poner algo de información del crossflash. Te agradezco de anticipado tu respuesta.