kreon rip con 1.4

hola gente!!es verdad q no tengo q comerme el coco con good o bad kreon rip teniendo firmware iextreme 1.4¿?.gracias de antemano!!saludos!!
Sí que tienes que comerte el tarro si tienes o no una iso Bad Kreon, la corras en un IXtreme o no, pues te puede causar un futuro baneo en el Live (si no usas el Live, no importa).

Lo que viene a significar un Bad Kreon rip, es que tu ISO fue extraida con un pequeño bug recurrente, que causa el Firmware Kreon usado para hacer los backups de los juegos originales X360. A mi en 1 ocasion se me produjo esto que te digo, y tuve que volver a crear la ISO para que me diera un Good Kreon Rip.

En resumen, no te arriesgues de forma estupida, mas de lo que ya haces usando un custom firmware en tu X360.
En teoría no, pero yo sólo usaría good kreon.
No te fies de que un programa analizador de ISOS diga good kreon, por que ese dato se puede falsear para pasar la prueba.

En teoría ese bug no es problema para las versiones de iextreme >= 1.4, pero si realmente fuese un problema sería todavía más gordo por que un backup con el dato afectado por el bug del kreon modificado pero dentro de un rango (0-359) se consideraría válido y por tanto no afectado.

Por tanto: Cualquier iso puede tener el bug kreon, incluso las que dan "good kreon". La lectura aleatoria de un dato que tiene un rango válido no se puede comprobar mirando si el valor está dentro del rango, sólo sirve para descartar algunos casos concretos.

Si realmente ese dato no debe de ser aleatorio debería de ser un número concreto entre 0 y 359 y no "uno cualquiera" tal y como comprueba el kreon checker.
por lo q,no porq checkees y te de good kreon rip,te vas a librar de q en algun caso sea bad kreon rip y no lo sepas no¿?¿?
gracias por las respuestas,pero otra duda es si de verdad el firmware 1.4 se salta la parte de security sectors(SS) q he escuchado por ahi.y ademas si alguna vez has usado bad kreon rip se keda en la consola de alguna manera¿?tengo muxas dudas sobre eso.gracias y saludos!!
4 respuestas