¿Krewella pinchando sin cables en UMF?

Pues eso, a mi me jode porque frecuento como relaciones una discoteca aquí en Madrid muy conocida que se escucha este tipo de música y esto hace que se le pierda el respeto. Luego la gente que se desplaza hasta sitios como la UMF o en nuestro propio país a sitios como Dreambeach, como fui yo hasta Almería en 2014... pues eso, me jode porque se llevan la pasta por detrás. Siempre yo supuse que lo harían en plan playback, porque con la de dronja que llevan encima algunos como para encima pinchar.

Imagen
Imagen
Opción wireless no tiene no?

Que poco me gusta ir a un concierto a verlo en playback, sobretodo por que no lo dice y vas engañado...vara escucharlo en playback me pongo disco en mi casa....

Saludos
Aqui un tonto que le ha dado al play de la foto.... XD XD
Amra78 escribió:Aqui un tonto que le ha dado al play de la foto.... XD XD

+1 joder y encima me que quedado con cara de "que hago" ¬_¬
y no sera inalambrico? hasta las guitarras hoy en dia van sin cables...
pincha en plan paris hilton en ibiza...

ya le falta llevar unos monster beats (o ser sorda... que es casi lo mismo)
Darxen escribió:y no sera inalambrico? hasta las guitarras hoy en dia van sin cables...

Las que son "inalámbricas" siempre tienen un cable enchufado a un dispositivo que es el que manda la señal de forma inalámbrica. Al final, la guitarra tiene que tener enchufado un jack.

Yo no entiendo mucho (nada más bien) de platos, pero en esa imagen sólo se ve un cable creo y no sé si es suficiente para sacar todo lo que da la mesa. Si tuviera que apostar apostaría por playback XD
Yo sin tener ni puta idea, lo veo claro, lo último que la importa son los cables xD
8 respuestas