@aranya Gastos de envio.... Por otras experiencias con Krikkzz, comprando en everdrive.me, normalmente declara menos del valor, y hasta ahora no me han parado nada de alli... creo que por que ucrania tiene algun tipo de acuerdo para el comercio con la UE...
Lo que comentabais mas arriba de retrocables, que ellos tienen problemas a veces con la aduana, es normal ya que ellos hacen una expedicion comercial, y es normal que realicen el tramite aduanero... lo nuestro es una compra realizada por un particular, con lo que en aduana va por otros derroteros (hasta donde yo se)
En cuanto a lo que tarda en llegar..... una eternidad, parace que traigan los everdrives desde ucrania en bicicleta... pero eso es lo que hay con krikkz, el ed 64 comprado el año pasado tb en black friday, tardo mas de un mes en ser enviado, y cerca de mes y medio (si no fue hasta mas) en llegarme a casa....
Asi que poco mas os puedo decir, mas alla de que cuando dentro de sabe dios cuanto, finalmente lo reciba, ya os informo de si me llego recetado....