ICEknigh7 escribió:Otro al que le han endiñado 17,18€ extra desde everdrive.me.
Doom32x escribió:Alguno que tenga tanto el everdrive pro como la mega cd puede contar si hay alguna diferencia? Tanto a nivel lag como con gráficos, glitches etc. ?
A nivel mental se siente q se está jugando con una misterfpga o con una megadrive?
Saludos
Yo que pretendía sustituir mi Mega-CD original porque ya está mayor, debo decir que me he llevado una buena decepción tras probar algunos volcados de Sonic CD de Redump y escuchar que cada vez que termina una pista de audio se reproduce el principio de la siguiente. O sea, que pone mal los offsets.
Aparte de eso, he estado comparando tanto el sonido generado por el chip del Mega-CD como el audio de CD y... casi casi, pero no son idénticos.
Buenos juegos para hacer pruebas, por si alguien quiere hacer comparaciones más en serio con éste u otros cartuchos similares:
-Para el chip de sonido, nada como las peculiares frecuencias que genera el instrumento principal en la segunda mitad de Palmtree Panic Past (sobre todo entre 0:58 y 1:00) en Sonic CD. Para entrar en el Sound Test, en la pantalla de título: abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, A.
-Para la música CD, hay un instrumento muy sutil en el inicio de la primera pista de Wonderdog (el que parece un insecto haciendo ziqui-ziqui ) y que "se pierde" si la música no se escucha lo suficientemente clara.