El último número de la revista japonesa V-Jump ha revelado dos nuevas incorporaciones al plantel de luchadores del esperado Dragon Ball FighterZ de Arc System Works. Conocidos y apreciados por los fans desde la primera serie de anime, Krillin y Piccolo (o Krilín y Piccoro/Satanás Cor Petit según la autonómica en la que siguieseis la obra de Toriyama) se unirán a una lista que por ahora incluye a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y Trunks del futuro.
Krillin, que se enfrentará como en anteriores ocasiones a un reto aparentemente por encima de sus posibilidades, contará en este título con su "Destructo Disc / Kienzan", ejecutado como un ataque de energía que aumenta de poder en función del tiempo que dejemos pulsado el botón correspondiente y contra el que no hay posibilidad de cubrirse.
En el mismo número de la revista también se explica que al igual que en la serie Guilty Gear Xrd del mismo estudio, durante la modalidad
online podremos controlar versiones
chibi de los personajes que incluso podrán enfrentarse entre ellos.
Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 en las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con Windows. Sus desarrolladores han programado una etapa de pruebas para este verano, que abrirá sus formularios de registro el día 26 de julio.
Fuente: Noticia en Gematsu Comparte esta noticia en tu red social