"Krokodril"la nueva droga que pudre la piel amenaza llegar a Europa

VASKO10 escribió:Yo lo que no me expliko es si la gente sabe lo k produce porque la toman??????

Incrrible el ser humano.....
porque son yonkis enganchados sin recursos, esa droga es barata y la parecer no es muy dificil de hacer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pesado escribió:bueno, a nadie le van a obligar a meterse eso en el cuerpo.
Estas cosas al fin y al cabo supongo que son parte de la selección "natural"

eso venía postear yo

amenaza ? será para quienes no tiene fuerza de voluntad y se meten cualquier cosa
espero que nadie se ofenda, pero he leido mucho Darwin y mucha selección natural aqui

solo queria dejar claro que lo de meterte en drogas le puede pasar a cualquiera. No depende de que seas tontito.
Yo nunca me he metido heroina ni nada asi y desde luego no pienso hacerlo, y no entiendo que alguien se meta el kokodril este, pero si que se que caer en las drogas es una cuestión personal, pueden pasarte cosas en la vida que ... bueno, que todo te de igual
el que no quiera entender eso es porque no le ha pasado nada para llegar a planteárselo. Y me alegro mucho por él, sinceramente. Ojalá toda su vida siga asi.
ale, un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo lo veo tan absurdo como querer que los problemas personales se resuelvan yendo a una iglesia

y si dices que todo le da igual a quien cae en drogas, sigo sin ver la amenaza

es como preocuparte de que vendan pistolas en el país
La meta también estropea la piel no?
angelillo732 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:por eso no te preocupes, este es un pais de tradiciones, los porros y la coca son ya un clasico ibérico

La coca no pero el hachis tiene más años que Franco en España, así que es tradición y yo la verdad, no fumo, pero se aguanta muchisimo mejor a un fumao que a un borracho.

Tantos años como la ocupación romana, al menos que se sepa documentalmente. XD
Alcaudon2011 escribió:espero que nadie se ofenda, pero he leido mucho Darwin y mucha selección natural aqui

solo queria dejar claro que lo de meterte en drogas le puede pasar a cualquiera. No depende de que seas tontito.
Yo nunca me he metido heroina ni nada asi y desde luego no pienso hacerlo, y no entiendo que alguien se meta el kokodril este, pero si que se que caer en las drogas es una cuestión personal, pueden pasarte cosas en la vida que ... bueno, que todo te de igual
el que no quiera entender eso es porque no le ha pasado nada para llegar a planteárselo. Y me alegro mucho por él, sinceramente. Ojalá toda su vida siga asi.
ale, un saludo

+1

También me ha sorprendido esa falta de humanidad.
WAKAWAKA escribió:La meta también estropea la piel no?
les da picor y se rascan compulsivamente. por eso se hacen todo tipo de lesiones cutáneas.
Alcaudon2011 escribió:espero que nadie se ofenda, pero he leido mucho Darwin y mucha selección natural aqui

ale, un saludo

Con la de drogas que hay, también hay que ser gilipollas para escoger justo esa.
seaman escribió:Pues yo no tengo ni idea de donde comprar droga, así que facilidad, facilidad no hay. Te tienes que mover en ambientes chungos o investigar por tus conocidos para saberlo. Y eso no puedes preguntarlo en la calle a ver donde queda.

Hoy día compra droga el que quiere. Tu no conoces a nadie que venda directamente, pero coge la agenda de tu móvil y empieza a llamar diciendo que si alguno sabe como conseguir algo de coca...

...en menos de 5 llamadas tienes la droga en la mano. Y digo 5 siendo muy generoso.
Si no tienes acceso a droga es porque nunca la has querido buscar.

Imagen Creado con memegenerator.es
Rusia es un caso especial, Yeltsin destruyó millones de familias condenándolas al alcoholismo y cosas peores como esto.

Dejo esto aquí que me parece interesante y de actualidad.

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00265.html
Selección natural lo llaman. La persona que se meta esto es que es directamente estúpida, así que bien por el que lo haga, un deshecho menos en la sociedad.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Pero que necesidad hay de meterse cada día cosas más fuertes y raras?Lo siento,pero que se j.... por meterse estas porquerías.
¿No se pueden quedar con un porrito,como toda la vida?
Esto son ganas de tirarse al pozo.
Hastie escribió:Selección natural lo llaman. La persona que se meta esto es que es directamente estúpida, así que bien por el que lo haga, un deshecho menos en la sociedad.

Te cito a ti pero lo ha dicho más gente. ¿Pensarías igual si la víctima tiene una discapacidad mental? Una discapacidad mental ni siquiera tiene que implicar una enfermedad, sino precisamente eso que dices, falta de inteligencia.
Sweet Skooma escribió:

ale, un saludo

Con la de drogas que hay, también hay que ser gilipollas para escoger justo esa.

Cuando no hay dinero, no tienes trabajo o familia que te sustente, y tus únicos momentos de felicidad al día te los proporciona un chute de algo que cuesta 1€, te importa un carajo las consecuencias de lo que te haga el krokodil o la madre que le parió.

Es una droga para gente muy desesperada. Pero tal y como está el mundo hoy, y sobretodo países como Grecia, Portugal, España, cada vez hay más gente dispuesta a ponerse de ese tipo de drogas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jas1 escribió:
WAKAWAKA escribió:La meta también estropea la piel no?
les da picor y se rascan compulsivamente. por eso se hacen todo tipo de lesiones cutáneas.

Hmm, de la meta no se, pero lo de los picores en la piel es un sintoma adverso de cualquier opiaceo por ejemplo la heroina, pero ocurre con medicamentos legales como analgesicos opiaceos, por ejemplo el tramadol o la codeina.

Por cierto la "coca" que yo he visto no es coca si no estimulantes baratos machacados mezclados con medicamentos dentales para anestesiar.

seleccion natural

Es muy facil decir eso cuando no sales de casa o estas en una situacion privilegiada. Para otros igual tu ya estas muerto al no tener mundo mas alla de un ordenador o una consola gracias a una vida acomodada.

Si en el mundo ocurre todo esto no es por "estupidez" si no por las circustancias propias de cada persona, que te pueden llevar a buscar placer en cosas totalmente destructivas contra ti mismo, pero que no renuncias a ellas porque la otra opcion es solo sufrir. Y no solo ocurre con las drogas, tambien con el sexo sin control, la violencia o situaciones peligrosas que te dan un subidon de adrenalina.

Si no entiendes por que alguien puede drogarse de esa manera es que no sabes hasta que punto se puede llegar a sufrir.
Por lo que he leido la mayoria de la gente que ha probado el Krokodril es por qué ya tenia problemas antes mentales. Como el alcohol y demás drogas.
Carladeadware escribió:Por lo que he leido la mayoria de la gente que ha probado el Krokodril es por qué ya tenia problemas antes mentales. Como el alcohol y demás drogas.
Efectivamente,es que nadie prueba esa droga de buenas a primeras, nadie (bueno alguno habrá)dice un dia: coño me voy a chutar krokodril para probarlo!!!!

La gente que se mete eso es gente con problemas de adicción serios a los opiaceos.

Y es gente sin recursos, si un gramo de heroína cuesta x euros (mucho mas de 1 euro) y un chute de esa mierda cuesta 1 euro, al final terminan metiéndose eso.

A parte de que se la pueden hacer ellos mismos con cosas mas o menos facil de conseguir.

Estas cosas son un problema social, mucha gente no lo ve, pero son seres humanos que deberían ser atendidos, luego esta gente cogerá enfermedades y cosas similares y se extenderán por toda la población por ejemplo (la tuberculosis por ejemplo es una enfermedad que en esos ambientes se da mucho y luego cualquiera puede verse afectado), es un riesgo sanitario PARA TODOS que haya gente en esas condiciones.

EduAAA escribió:Hmm, de la meta no se, pero lo de los picores en la piel es un sintoma adverso de cualquier opiaceo por ejemplo la heroina, pero ocurre con medicamentos legales como analgesicos opiaceos, por ejemplo el tramadol o la codeina.
son dos picores diferentes, los opiaceos producen un picor mas suave que a la gente le da gusto rascarse, y como es una droga relajante lo hacen suavemente y no suelen generarse lesiones cutáneas. aunque si alguien se rasca mucho tb podria llegar a tener lesiones.

El picor de la meta es un picor parecido al llamado delirio de bichos, es como si bichos corriesen por debajo de la piel, y como ademas estan sobre estimulados se rascan de forma compulsiva y acelerada.

no he probado ninguna de esas drogas pero lo se porque hay mucha información en internet.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que al ser barata es un sustituto de otra.. Seran contados los casos q empiecen de 0 con esou
Armin Tamzarian escribió:
Hastie escribió:Selección natural lo llaman. La persona que se meta esto es que es directamente estúpida, así que bien por el que lo haga, un deshecho menos en la sociedad.

Te cito a ti pero lo ha dicho más gente. ¿Pensarías igual si la víctima tiene una discapacidad mental? Una discapacidad mental ni siquiera tiene que implicar una enfermedad, sino precisamente eso que dices, falta de inteligencia.

hablamos de restraso mental o de "idiotas"? Porque yo tuve compañeros de clase que lo ultimo que supe de ellos es que estaban metidos en las drogas y no eran de las mejores compañias precisamente. Una cosa es no ser muy listo, y otra ser tan estupido como para caer en las drogas. A mi me las han ofrecido de colegueo en plan "enga tio, que yo te invito, no seas tonto que por una vez no te va a pasar nada" y basta con decir "no".
Namco69 escribió:hablamos de restraso mental o de "idiotas"? Porque yo tuve compañeros de clase que lo ultimo que supe de ellos es que estaban metidos en las drogas y no eran de las mejores compañias precisamente. Una cosa es no ser muy listo, y otra ser tan estupido como para caer en las drogas. A mi me las han ofrecido de colegueo en plan "enga tio, que yo te invito, no seas tonto que por una vez no te va a pasar nada" y basta con decir "no".

Si habla de selección natural hablará de gente de poca inteligencia. Si es gente condicionada por el entorno no es selección natural.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
cuanta gente hablando de seleccion natural y demas gilipolleces, hablando de algo tan grave , asi a la ligera, con la de vidas que se destruyen cada dia... afecta a todas las clases sociales, bajas, medias y altas. Y te arruina la vida, si tu darte cuenta.

Tanto que hablan de seleccion natural, luego mucho de estos valientes, ven a una mujer que les gustan y los muy pichaflojas les tiemblan las piernas. Esto es tambien seleccion natural?

en fin...
Namco69 escribió:hablamos de restraso mental o de "idiotas"? Porque yo tuve compañeros de clase que lo ultimo que supe de ellos es que estaban metidos en las drogas y no eran de las mejores compañias precisamente. Una cosa es no ser muy listo, y otra ser tan estupido como para caer en las drogas. A mi me las han ofrecido de colegueo en plan "enga tio, que yo te invito, no seas tonto que por una vez no te va a pasar nada" y basta con decir "no".

Si habla de selección natural hablará de gente de poca inteligencia. Si es gente condicionada por el entorno no es selección natural.

Hombre la selección natural es que las condiciones del medio ambiente favorecen o dificultan la supervivencia y la descendencia de los seres vivos.
-Si tu entorno decide tirarse por un puente y tu vas con ellos pues la selección natural es que ninguno de vosotros sobrevive ni deja descendencia quedando solo la gente mejor adaptada al entorno de los puentes y su uso.
Vaya giro de mierda que ha tomado el hilo. ¿Ahora esto va de "que se jodan, nadie les obligó a tomarla"?

En serio, Eol cada dia me da mas asco.
Piriguallo escribió:Vaya giro de mierda que ha tomado el hilo. ¿Ahora esto va de "que se jodan, nadie les obligó a tomarla"?

+1000000

Parece que esta lleno de empollones que no salen a la calle.
Addiction escribió:
Piriguallo escribió:Vaya giro de mierda que ha tomado el hilo. ¿Ahora esto va de "que se jodan, nadie les obligó a tomarla"?

+1000000

Parece que esta lleno de empollones que no salen a la calle.

entre un empollon nerd que no sale a la calle y alguien que se muere por sobredosis, hay toda una amplia gama de opciones eh!
Claro todos los que toman drogas o han tomado mueren de sobredosis [bye]
Addiction escribió:Claro todos los que toman drogas o han tomado mueren de sobredosis [bye]

Pues claro que no, esa persona esta entre esa amplia gama de opciones, pero si tu quieres seguir empeñado en que digo que solo existen el blanco o el negro, no voy a discutir mas.
[]_[] escribió:Hombre la selección natural es que las condiciones del medio ambiente favorecen o dificultan la supervivencia y la descendencia de los seres vivos.
-Si tu entorno decide tirarse por un puente y tu vas con ellos pues la selección natural es que ninguno de vosotros sobrevive ni deja descendencia quedando solo la gente mejor adaptada al entorno de los puentes y su uso.

Si todos los seres humanos se tirasen por un puente bajo una serie de condiciones y, aún así, sigue habiendo descendencia (porque esas condiciones no se dan en todos los casos), no tendría mucho sentido hablar de selección natural. El problema estará en el entorno. Unos morirán y otros sobrevivirán no por una mayor inteligencia, ni por nada destacable que se transmita en los genes, sino por sus circunstancias.

Si hablamos de que ese grupo de gente tiene una falta de inteligencia que les lleva a cometer ese tipo de actos, entonces sí. Y por eso hice la pregunta que hice antes. Me parecería un tanto hipócrita pensar que la selección natural sólo debe ser tolerable para según qué casos. Para gente con una condición negativa, debemos saltárnosla. Para todo lo demás, dejar que mueran.

Tampoco me parece de recibo los "que se jodan". Puedo entender esas frases en un contexto en el que la persona perjudica a terceras personas. Hace no mucho falleció un famoso personaje del deporte extremo. Haciendo deporte extremo. No recuerdo el nombre, se abrió un hilo aquí. ¿También sería normal decir un "que se jodan"? No lo veo muy diferente. En ambos casos son ellos mismos los causantes de sus muertes, en ambos casos admitían un riesgo en sus prácticas y en ambos casos se pueden llevar a cabo sin dañar a terceros.
A ver es un foro de una pagina de video juegos, probablemente la gente que postea estas estupideces el mayor problema que ha tenido en su vida es que se les ha muerto el gato o que ha perdido una partida al lol.
[]_[] escribió:Hombre la selección natural es que las condiciones del medio ambiente favorecen o dificultan la supervivencia y la descendencia de los seres vivos.

Si todos los seres humanos se tirasen por un puente bajo una serie de condiciones y, aún así, sigue habiendo descendencia (porque esas condiciones no se dan en todos los casos), no tendría mucho sentido hablar de selección natural. El problema estará en el entorno. Unos morirán y otros sobrevivirán no por una mayor inteligencia, ni por nada destacable que se transmita en los genes, sino por sus circunstancias.

Si hablamos de que ese grupo de gente tiene una falta de inteligencia que les lleva a cometer ese tipo de actos, entonces sí. Y por eso hice la pregunta que hice antes. De todas formas, sea cual sea la respuesta, me parecería un tanto hipócrita pensar que la selección natural sólo debe ser válida para según qué casos. Para gente con una condición negativa, debemos saltárnosla. Para todo lo demás, dejar que mueran.

Tampoco me parece de recibo los "que se jodan". Puedo entender esas frases en un contexto en el que la persona perjudica a terceras personas. Hace no mucho falleció un famoso personaje del deporte extremo. Haciendo deporte extremo. No recuerdo el nombre, se abrió un hilo aquí. ¿También sería normal decir un "que se jodan"? No lo veo muy diferente. En ambos casos son ellos mismos los causantes de sus muertes, en ambos casos admitían un riesgo en sus prácticas y en ambos casos se pueden llevar a cabo sin dañar a terceros.

Las circunstancias existen y las decisiones individuales también a partir de aquí las mezclas y lo de que solo sobrevive el mas apto, que no tiene porque ser el mas listo es lo que se conoce como selección natural.

Es el mismo caso con las drogas que con el deporte de riesgo- Si te tiras en paracaidas por tu decisión individual y las circunstancias y la palmas selección natural, si te metes krokodil y la palmas selección natural. Si de mientras tienes minusvalias, la sociedad se apiada de ti o como lo quieras llamar y no la palmas el mas apto es el minusvalido y de nuevo selección natural.
[]_[] escribió:Las circunstancias existen y las decisiones individuales también a partir de aquí las mezclas y lo de que solo sobrevive el mas apto, que no tiene porque ser el mas listo es lo que se conoce como selección natural.

No estoy mezclando nada. Estoy diciendo que las vivencias no se transmiten genéticamente, y que, por tanto, si hablásemos de que cualquiera, en las circunstancias adecuadas, podría morir de este modo o un modo parecido, la selección natural no tiene utilidad, ya que el problema no está en los genes, sino en las circunstancias o vivencias de esas personas. Y eso sería lo que habría que solventar, la selección natural poco o nada podría hacer (dejando al margen el rango de mejora de inteligencia, que es a lo que contestaba en el post). ¿O me estás diciendo que el holocausto es selección natural?

Y aparte digo que si es un problema de inteligencia (y lo es, junto con el de las circunstancias), sí se podría hablar de selección natural. Pero en estos casos se aplica una doble vara de medir.
EduAAA escribió:A ver es un foro de una pagina de video juegos, probablemente la gente que postea estas estupideces el mayor problema que ha tenido en su vida es que se les ha muerto el gato o que ha perdido una partida al lol.

No entiendo como puedes generalizar tanto cuando TU estas en este foro de videojuegos. Estas reconociendo entonces qeu tus mayores problemas han sido que se te ha muerto el gato o que has perdido una partida al LoL?
Namco69 escribió:
EduAAA escribió:A ver es un foro de una pagina de video juegos, probablemente la gente que postea estas estupideces el mayor problema que ha tenido en su vida es que se les ha muerto el gato o que ha perdido una partida al lol.

No entiendo como puedes generalizar tanto cuando TU estas en este foro de videojuegos. Estas reconociendo entonces qeu tus mayores problemas han sido que se te ha muerto el gato o que has perdido una partida al LoL?

No generalizo tanto, soy especifico y me refiero a la gente que dice bobadas de seleccion natural. Viendo que no saben nada de la vida y que no entienden porque alguien puede acabar en las drogas ( he leido incluso que basta con decir "no" ), pues ato cabos. Un niño o pseudo niño en una pagina de videojuegos que no sabe de que va la vida.
EduAAA escribió:
Namco69 escribió:

No generalizo tanto, soy especifico y me refiero a la gente que dice bobadas de seleccion natural. Viendo que no saben nada de la vida y que no entienden porque alguien puede acabar en las drogas ( he leido incluso que basta con decir "no" ), pues ato cabos. Un niño o pseudo niño en una pagina de videojuegos que no sabe de que va la vida.

ese "basta con decir no" lo he dicho yo. tengo 20 y pico años y la vida ya me ha dado unas pocas tortas. Los videojuegos me los pago de mi sueldo trabajando cada dia en un trabajo que me he tenido que buscar yo, sin enchufes.
Puedo entender que haya gente que busque una salida a su sufrimiento por las drogas, pero tb hay mucha que se mete solito sin necesidad, simplemente porque les gusta.
Que yo sepa, ya está en Alemania y Francia desde hace tiempo.
No entiendo que lleva a una persona a meterse eso...
[]_[] escribió:Las circunstancias existen y las decisiones individuales también a partir de aquí las mezclas y lo de que solo sobrevive el mas apto, que no tiene porque ser el mas listo es lo que se conoce como selección natural.

No estoy mezclando nada. Estoy diciendo que las vivencias no se transmiten genéticamente, y que, por tanto, si hablásemos de que cualquiera, en las circunstancias adecuadas, podría morir de este modo o un modo parecido, la selección natural no tiene utilidad, ya que el problema no está en los genes, sino en las circunstancias o vivencias de esas personas. Y eso sería lo que habría que solventar, la selección natural poco o nada podría hacer (dejando al margen el rango de mejora de inteligencia, que es a lo que contestaba en el post). ¿O me estás diciendo que el holocausto es selección natural?

Y aparte digo que si es un problema de inteligencia (y lo es, junto con el de las circunstancias), sí se podría hablar de selección natural. Pero en estos casos se aplica una doble vara de medir.

Cualquiera no podría morir en las circunstancias de meterse krokodril si no es por que alguien lo mata de esta forma, porque las vivencias determinan una parte del comportamiento pero no toda aparte que estas son completamente subjetivas y por lo tanto imposibles de replicar.

Por lo tanto la responsabilidad última siempre la tiene el individuo y el mejor adaptado (que no el mas listo) a cualquier tipo de entorno (holocausto incluido) es el que sobrevive por mera selección natural.
[]_[] escribió:Cualquiera no podría morir en las circunstancias de meterse krokodril si no es por que alguien lo mata de esta forma, porque las vivencias determinan una parte del comportamiento pero no toda aparte que estas son completamente subjetivas y por lo tanto imposibles de replicar.

Por lo tanto la responsabilidad última siempre la tiene el individuo y el mejor adaptado (que no el mas listo) a cualquier tipo de entorno (holocausto incluido) es el que sobrevive por mera selección natural.

¿Qué tiene que ver la responsabilidad con la selección natural? Lo que te estoy diciendo es que en el holocausto poco tiene que ver la selección natural, sino con una serie de circunstancias. Que eso afecte a posteriori a la selección natural... Pues sí. Porque esas personas no podrán transmitir sus genes. Pero no han muerto por selección natural. Sus genes no eran más o menos aptos, han muerto a causa de las circunstancias.

Y aparte estoy poniendo todo el rato como ejemplo si aíslas el componente relacionado con la inteligencia que lleve a tomar ese tipo de decisiones.
[]_[] escribió:Cualquiera no podría morir en las circunstancias de meterse krokodril si no es por que alguien lo mata de esta forma, porque las vivencias determinan una parte del comportamiento pero no toda aparte que estas son completamente subjetivas y por lo tanto imposibles de replicar.

¿Qué tiene que ver la responsabilidad con la selección natural? Lo que te estoy diciendo es que en el holocausto poco tiene que ver la selección natural, sino con una serie de circunstancias. Que eso afecte a posteriori a la selección natural... Pues sí. Porque esas personas no podrán transmitir sus genes. Pero no han muerto por selección natural. Sus genes no eran más o menos aptos, han muerto a causa de las circunstancias.

Y aparte estoy poniendo todo el rato como ejemplo si aíslas el componente relacionado con la inteligencia que lleve a tomar ese tipo de decisiones.

La selección natural es eso, adaptarte bien al entorno y conseguir reproducirte para transmitir tus genes es algo que todo organismo biologico sea una ameba, un delfin, un drogadicto o un nerd cumple.
Esta gente por el complejo cerebro humano decide autoeliminarse tomando krokodil dejando que se las caiga la piel (que es tener poco talento hasta si te quieres suicidar) y precisamente lo que consiguen es eliminar sus genes de la raza humana (cumpliendo el fenómeno de la selección natural) pero por sus propios actos.
La lista de variables a tener en cuenta para que hagan esto es infinita (o por lo menos imposible de calcular) y no puedes aislar la inteligencia porque la lista de variables que determinan la inteligencia es también infinita (partiendo de los genes la determinan infinidad de cosas mas).

Su inteligencia a posteriori pues me imagino que será limitada mas que nada porque si estas tomando drogas que hacen que se te caiga la piel no creo que estimulen el cerebro precisamente.
[]_[] escribió:La selección natural es eso, adaptarte bien al entorno y conseguir reproducirte para transmitir tus genes es algo que todo organismo biologico sea una ameba, un delfin, un drogadicto o un nerd cumple.
Esta gente por el complejo cerebro humano decide autoeliminarse tomando krokodil dejando que se las caiga la piel (que es tener poco talento hasta si te quieres suicidar) y precisamente lo que consiguen es eliminar sus genes de la raza humana (cumpliendo el fenómeno de la selección natural) pero por sus propios actos.
La lista de variables a tener en cuenta para que hagan esto es infinita (o por lo menos imposible de calcular) y no puedes aislar la inteligencia porque la lista de variables que determinan la inteligencia es también infinita (partiendo de los genes la determinan infinidad de cosas mas).

Su inteligencia a posteriori pues me imagino que será limitada mas que nada porque si estas tomando drogas que hacen que se te caiga la piel no creo que estimulen el cerebro precisamente.

Estás dando vueltas sobre lo mismo todo el rato. Yo no sé si no me lees...

Sí, las muertes por el consumo de esta droga afectan a la selección natural, y por eso le contesté a Namco lo que le contesté y a qué me refería concretamente con estupidez. Algo bastante claro y determinado, falta de inteligencia, algo que no es circunstancial, sino innato. Porque si es circunstancial tiene poco sentido hablar de selección natural. No que no afecte, sino que es estúpido sacar a relucir la selección natural en algo así, como sacarlo en un tío al que le cae una maceta por la calle, o los judíos del holocausto. Pero me dirás que no, que tiene todo el sentido del mundo hablar de selección natural también para hablar de un tío al que le cae la maceta. Y yo ya te ignoraré, porque creo que he dejado clarinete lo que tenía que dejar clarinete. La discusión comienza aquí:
hilo_quot-krokodril-quot-la-nueva-droga-que-pudre-la-piel-amenaza-llegar-a-europa_1943923_s60#p1733995098

No sé para qué te entro al trapo si siempre acabamos en las mismas discusiones absurdas.
He puesto kokodril en Google, y el primer video que he visto en Youtube, es de un pavo con la pierna comida con los huesos pelaos??? pero de verdad la gente consume eso sin ser consciente de sus efectos??? en fin .... como llevo diciendo desde hace años, ... ya nada me sorprende.
[]_[] escribió:La selección natural es eso, adaptarte bien al entorno y conseguir reproducirte para transmitir tus genes es algo que todo organismo biologico sea una ameba, un delfin, un drogadicto o un nerd cumple.

Estás dando vueltas sobre lo mismo todo el rato. Yo no sé si no me lees...

Sí, las muertes por el consumo de esta droga afectan a la selección natural, y por eso le contesté a Namco lo que le contesté y a qué me refería concretamente con estupidez. Algo bastante claro y determinado, falta de inteligencia, algo que no es circunstancial, sino innato. Porque si es circunstancial tiene poco sentido hablar de selección natural. No que no afecte, sino que es estúpido sacar a relucir la selección natural en algo así, como sacarlo en un tío al que le cae una maceta por la calle, o los judíos del holocausto. Pero me dirás que no, que tiene todo el sentido del mundo hablar de selección natural también para hablar de un tío al que le cae la maceta. Y yo ya te ignoraré, porque creo que he dejado clarinete lo que tenía que dejar clarinete. La discusión comienza aquí:
hilo_quot-krokodril-quot-la-nueva-droga-que-pudre-la-piel-amenaza-llegar-a-europa_1943923_s60#p1733995098

No sé para qué te entro al trapo si siempre acabamos en las mismas discusiones absurdas.

Si realmente yo tampoco porque este si que es un tema muy absurdo.

Simplemente que la gente la palma por su mera elección cosa que en una buena parte es INDEPENDIENTE de sus circunstancias fueran las que fueran, es decir lo que cambia es que ellos eligen su destino por si mismos, el que decide otra cosa obviamente tiene unas ventajas darwinistas bastante importantes frente al proceso de selección natural.
Esto no tiene ningún tipo de correlación con la inteligencia mismamente jim morrison o William Burroughs eran unos jodidos genios y le daban a la heroina y a todo tipo de sustancias cosa fina.

La gente muy tonta realmente se distrae con cualquier cosa, no creo que se pongan a cocinar desomorfina en su casa pudiendo ver la tele.
[]_[] escribió:...

Si es que yo no he negado que gente muy inteligente pueda consumir drogas (yo lo he hecho). Estoy preguntando algo tan simple como que si mantendrían ese argumento de "se lo merece, selección natural" y otras chorradillas contra una persona sobre la que se determine una discapacidad mental. Sólo eso.
He visto el video y la verdad esque lo he tenido que quitar...

No entiendo como la gente se mete estas cosas, enserio...
Si la gente acaba como los del video debe ser porque la jodida krokodil es mejor de lo que se piensan algunos...
96 respuestas
1, 2