"Krokodril"la nueva droga que pudre la piel amenaza llegar a Europa

Es conocida como la «heroína caníbal» o como «krokodil». En ambos casos, el nombre de esta nueva droga, de fabricación casera y muy barata, proviene de sus impactantes y destructivos efectos en la salud: empieza con manchas en la piel, pero su uso continuado la pudre, haciendo que se caiga y dejando los huesos al descubierto.

La droga, pese a ser conocida desde hace 10 años en Rusia —de donde proviene su nombre, «krokodil» (cocodrilo en ruso)—, ha dado ahora el salto a otros países. Ya se han visto casos en EE.UU., especialmente en Arizona como ha publicado «The Independent», y las autoridades temen que se extienda también en Europa Occidental. En concreto, un médico declaraba al medio que cree haber visto ya un caso en Reino Unido de este tipo de droga fuertemente adictiva, con unos efectos muy parecidos a los de la heroína, pero hasta diez veces más barata.

De hecho, «krokodil» se hace a base de codeína y gasolina, entre otros ingredientes, para luego inyectarse en vena. Al final, su uso provoca la muerte de los tejidos musculares y hace que los vasos sanguíneos exploten, lo que provoca que la piel se vuelva de un color verdoso y una textura áspera. Los adictos acaban con gangrena y su carne se pudre, han explicado varios médicos al «Daily Mail».

Según explica el citado medio, en Rusia mueren cada año en torno a 30.000 personas por los efectos de esta droga y cerca de un cuarto de millón son adictas.

Fuente:http://www.abc.es/sociedad/20131014/abci-heroina-canibal-krokodil-201310141031.html

Me lo comentó hoy un amigo , que existía esta "nueva droga" y no me lo creí hasta que lo leí...
De verdad que la gente esta fatal ya no saben con que matarse coñe

Y encima leyendo en otros periodicos por lo visto la palmas a los 3 años con una consumición regular y no son pocos los adictos....

Joder que ascazo de vida....
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
por eso no te preocupes, este es un pais de tradiciones, los porros y la coca son ya un clasico ibérico
gominio está baneado por "Game Over"
Tanto como nueva XD hay un documental de una tia en rusia, sobre esta droga.

Hay que tener estomago para verlo, no lo recomiendo
Bueno, es un pequeño efecto secundario.

Voy a ir encargando unos gramitos...

En fin... Darwin... [buuuaaaa]
Hasta que no salga en un periodico más serio, no me lo creo.

De todas formas, ya salió en la tele que jovenes se metían alcohol por el coño y era bastante mentira.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Hasta que no salga en un periodico más serio, no me lo creo.

De todas formas, ya salió en la tele que jovenes se metían alcohol por el coño y era bastante mentira.

El que no te crees?
Ya salio una noticia hará un año o dos sobre esta droga precisamente. Tampoco es tan raro que tenga esos efectos secundarios. Si es cierto que es tan barata en comparacion con la heroina y tiene un efecto igual o parecido, algo mas malo que esta ha de tener no?
Jonathan_Miguel escribió:por eso no te preocupes, este es un pais de tradiciones, los porros y la coca son ya un clasico ibérico

La coca no pero el hachis tiene más años que Franco en España, así que es tradición y yo la verdad, no fumo, pero se aguanta muchisimo mejor a un fumao que a un borracho.
Pues ya hay que ser tonto para tomarse eso. Seleccion natural?
No es nueva, en Rusia ya hace años que la tienen. Y no sólo pudre la piel sino toda la carne con músculos y todo. Los que tienen "suerte" se quedan sin brazos o piernas pero la mayoría se mueren.
seaman escribió:Hasta que no salga en un periodico más serio, no me lo creo.

De hecho se hablo por Eol hace más de un año y si que es cierto lo de la droga, de hecho hay mucho sobre ella en internet. Tonto yo que me dio por ver un video sobre como queda la gente usando esta mierda... los efectos del resto de drogas (Todas) me parecen bastante graves, unas más que otras y tristes, pues veo patético andar con cualquier mierda, pero lo de esta no tiene palabras para describirlo... en ese video salen personas con distintos estados de los efectos secundarios. Alucinareis y os darán ganas de potar con la mayoría, pero cuando veais a "La chica" del video... os vais a arrepentir de haberlo visto. Yo vi partes del video porque no aguantaba verlo entero y aun a día de hoy lo pienso y me da... una mezcla de todo al recordarlo.
Un saludo
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mola.

Luego te puedes conseguir un curro como zombi en the walking dead o algo. XD
a mi hay una cosa que no me cuadra, y es como algo que es capaz de hacer eso no te mate del tiron inyectado. no hablamos de degradacion fisica por el mal ritmo de vida que llevan los yonkis, esto es algo muy toxico que se inyectan a diario y tardan años en morir. no dudo de la existencia de la droga, de hecho siguen la ruta de la desomorfina que es lo que pretenden fabricar, sino de esos efectos en concreto. podrian ser efectos de la congelacion, yonkis callejeros y el frio ruso no on buena combinacion.
bueno, a nadie le van a obligar a meterse eso en el cuerpo.
Estas cosas al fin y al cabo supongo que son parte de la selección "natural"
Muy nueva no es, hace más de un año que se hablo de ella y como se "divertian" los rusos con ella.
ya se hablo aqui de esa droga.

http://www.elotrolado.net/hilo_si-no-lo-advierto-no-me-quedo-tranquilo-droga-low-cost_1791823

Desde luego que hay que ser muy GILIPOLLAS para meterse eso.
No busquéis "Droga kokodril" en google... y menos en imagenes... hoy no creo que almuerze... no os digo mas...

Un saludo, bunbury.
Yo ya había oído algo de esto. No le veo mucho futuro. Cuando tu plan de negocio incluye matar a los clientes, no suele durarte mucho el negocio [+risas]
Pues nada, así hay mas espacio en la tierra.

Ojala llegue el día en el todas las drogas desaparezcan. Me da igual que sean porros, coca o la mierda esta
fshtravis escribió:Pues nada, así hay mas espacio en la tierra.

Ojala llegue el día en el todas las drogas desaparezcan. Me da igual que sean porros, coca o la mierda esta

Que exagerado. Ojalá llegue el día en que desaparezcan las mafias y la droga sea legal y de calidad.

Recordando un clásico español...

Chico: Eso es droga, no?
Torrente: Claro.
Chico: Pero es mala.
Torrente: Qué es mala? La droga es mala? Mira, aquí esta la droga. Te hace algo? Te muerde? Te pega? Te araña? Te salta y te coje de los huevecillos? Jaja, que va a ser mala.

[+risas]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
redscare escribió:Recordando un clásico español...

Chico: Eso es droga, no?
Torrente: Claro.
Chico: Pero es mala.
Torrente: Qué es mala? La droga es mala? Mira, aquí esta la droga. Te hace algo? Te muerde? Te pega? Te araña? Te salta y te coje de los huevecillos? Jaja, que va a ser mala.

[+risas]

simplemente genial [qmparto]

Y mas allá de la gracia inicial.... si lo piensas un poco, lo de Torrente es sabiduría pura y dura.
Pues me parece muy bien. Pobre del tonto que se la chute, que a mí no me va a dar pena ninguna.
angelillo732 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:por eso no te preocupes, este es un pais de tradiciones, los porros y la coca son ya un clasico ibérico

La coca no pero el hachis tiene más años que Franco en España, así que es tradición y yo la verdad, no fumo, pero se aguanta muchisimo mejor a un fumao que a un borracho.

Y la coca también. Se tomaba de forma bastante común a principios de siglo. De hecho en varias ciudades españolas había locales destinados a la venta y consumo de Cocaína.

fshtravis escribió:Pues nada, así hay mas espacio en la tierra.

Si eres coherente, espero que no fumes, ni bebas cerveza, vino, o ni siquiera tomes aspirinas cuando te duela la cabeza.
Casualmente ayer en unos temas que no vienen a cuento, me la ofrecieron ayer en un tema relacionado.. por supuesto que la rechace
Tranquilo que soy un chico sano. Y OLÉ esa comparación drogas-aspirinas
fshtravis escribió:Tranquilo que soy un chico sano. Y OLÉ esa comparación drogas-aspirinas

http://es.wikipedia.org/wiki/Droga
Una droga es todo fármaco o principio activo de un medicamento, elemento de origen biológico natural o producto obtenido de él por diversos métodos, o sustancia producida artificialmente, que produce efectos en el sistema nervioso central modificando el estado de ánimo o produciendo placer, y que puede tener potencial de abuso.

La morfina y medicamentos similares son drogas y se usan todos los días en hospitales. Imagino que si alguna vez tienes horribles dolores, los pasarás a pelo y sin calmantes, todo machote. Yo personalmente cuando tuve apendicitis, agredecí enormemente el goteo intravenoso lleno hasta arriba de droga [+risas]
Es preocupante de cojones, y nuestro país cada día está más expuesto a ella, cada vez hay más pobres, cada vez hay más hambre y si estás en la calle, no puedes acceder a información como la que tenemos aquí disponible, veo improbable que la gente con recursos y acceso a la información acabe enganchada a esa basura, pero claro, viendo la situación.....

He visto algún vídeo del colocón que provoca y dios mío, no se que deben sentir, pero parecen auténticos retrasados mentales (con perdón de las personas con deficiencias mentales). Me sorprende lo "engañable" que es el cerebro.
redscare escribió:
fshtravis escribió:Tranquilo que soy un chico sano. Y OLÉ esa comparación drogas-aspirinas

Una droga es todo fármaco o principio activo de un medicamento, elemento de origen biológico natural o producto obtenido de él por diversos métodos, o sustancia producida artificialmente, que produce efectos en el sistema nervioso central modificando el estado de ánimo o produciendo placer, y que puede tener potencial de abuso.

La morfina y medicamentos similares son drogas y se usan todos los días en hospitales. Imagino que si alguna vez tienes horribles dolores, los pasarás a pelo y sin calmantes, todo machote. Yo personalmente cuando tuve apendicitis, agredecí enormemente el goteo intravenoso lleno hasta arriba de droga [+risas]

También usan la cocaína o el lsd¿??

Pues nada que la gente tome esa mierda y que se enganchan y se jodan su vida.
jorge5150 escribió:No es nueva, en Rusia ya hace años que la tienen. Y no sólo pudre la piel sino toda la carne con músculos y todo. Los que tienen "suerte" se quedan sin brazos o piernas pero la mayoría se mueren.

Sep, noticia antigua que te cagas, pero pasa que cada N meses alguien la redescubre y, como es normal, se queda impactado
Hombre de nueva no tiene nada xd

Hay un reportaje al respecto que os recomiendo visionar:
https://www.youtube.com/watch?v=JsUH8ll ... ata_player

En ingles..
fshtravis escribió:También usan la cocaína o el lsd¿??

¿Ilegalizamos el alcohol también entonces? Seguro que sale de puta madre, como en EEUU en 1920... oh wait! ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mezclada con "sales de baño" y ya tenemos otra temporada de "Walking Dead"

Me gustaría saber quién ha ideado esta droga y para que... es que me da que el proposito de esta droga no es solo sacar dinero, sinó no sería tan agresiva y sus consumidores durarían mas de 3 años ein?

Tuvo que salir el tema de los porros, y en el primer mensaje del hilo!
Flipante, meter en el mismo saco un canuto que la coca y el cocodrilo este ¬_¬
redscare escribió:

¿Ilegalizamos el alcohol también entonces? Seguro que sale de puta madre, como en EEUU en 1920... oh wait! ;)

Lo dicho que los supermercados vendan coca y ya de paso que los jóvenes se vayan de drogas al polígono en vez de botellón. Seguro que la humanidad avanzaría.
fshtravis escribió:
redscare escribió:

Lo dicho que los supermercados vendan coca y ya de paso que los jóvenes se vayan de drogas al polígono en vez de botellón. Seguro que la humanidad avanzaría.

En Holanda tienen sus coffee-shops y yo les veo bastante avanzados. No digo que la solución sea una despenalización total, pero la prohibición total ya sabemos a lo que lleva: más mafias, más muertes, y más problemas de salud pública en general. No veo descabellado plantearse soluciones alternativas.
fshtravis escribió:
redscare escribió:

En los botellones que se consume?Agua viladrau y tónica schweppes? [+risas]
La gente esta muy enferma, meterse cocodrulus de esos es ya la re-ostia... [agggtt]
fshtravis escribió:
redscare escribió:

ya lo hacen.

de hecho el krokodril, las sales de baño y los rc modernos no testados son drogas consecuencia de la penalización, es decir la gente ahora no solo se droga con la misma facilidad que si fuese legal sino que se droga con mierda pura.
Ese no era un malo del anime de Dragon Quest?
(mensaje borrado)
daredevil2 escribió:Venga ya pongo yo la imagen:

Venga ya la borro yo ;)

Esa imagen sobra bastante y no es necesaria para saber de que estamos hablando.
redscare escribió:

Droga: principio activo.
Fármaco: principio activo aislado y dosificado.
Medicamento: fármaco + excipiente + fórmula (comprimidos, pastillas, inhalado, intravenoso, pomadas...).

Nadie se toma drogas cuando le duele la cabeza.
espero que el que posteo la foto se lleve una buena infraccion. Joder, que asco. Sobraba totalmente, y lo hizo para generar malestar.
Al principio sentí la curiosidad por ver las fotos de como quedaban los que usaban esa droga; pero veo que causa mucha mala impresión, asi que paso de buscar.
Son acaso tan asquerosas?, y si se usa el spoiler?. Tan feas como las que se coloca en las imágenes de las cajas de cigarro?.
LuiFer escribió:Al principio sentí la curiosidad por ver las fotos de como quedaban los que usaban esa droga; pero veo que causa mucha mala impresión, asi que paso de buscar.
Son acaso tan asquerosas?, y si se usa el spoiler?. Tan feas como las que se coloca en las imágenes de las cajas de cigarro?.

Bastante peores, pero tampoco creo que sean como para que las censuren en este hilo (en cualquier otro obviamente no tendrían cabida).
jas1 escribió:

ya lo hacen.

de hecho el krokodril, las sales de baño y los rc modernos no testados son drogas consecuencia de la penalización, es decir la gente ahora no solo se droga con la misma facilidad que si fuese legal sino que se droga con mierda pura.[/quote]

Pues yo no tengo ni idea de donde comprar droga, así que facilidad, facilidad no hay. Te tienes que mover en ambientes chungos o investigar por tus conocidos para saberlo. Y eso no puedes preguntarlo en la calle a ver donde queda.
seaman escribió:
jas1 escribió:
ya lo hacen.

de hecho el krokodril, las sales de baño y los rc modernos no testados son drogas consecuencia de la penalización, es decir la gente ahora no solo se droga con la misma facilidad que si fuese legal sino que se droga con mierda pura.

Pues yo no tengo ni idea de donde comprar droga, así que facilidad, facilidad no hay. Te tienes que mover en ambientes chungos o investigar por tus conocidos para saberlo. Y eso no puedes preguntarlo en la calle a ver donde queda.
Depende de donde vivas, en los pueblos es bien fácil, lo saben hasta los padres, por eso suele caer algún camello cada dos por tres porque se da el aviso. En ciudades ni idea, pero no creo que sea muy complicado.
EDIT: Ni puta idea de a quien estoy quoteando, alguno por arriba ha puesto mal las etiquetas de quote [+risas]

Jajajaja! En ambientes chungos dice! Anda que no hay pubs ultra pijos de los de 15€ la copa donde se pasa coca a saco.

Y en los pueblos lo que han dicho: Tó se sabe :P
dark_hunter escribió:
LuiFer escribió:Al principio sentí la curiosidad por ver las fotos de como quedaban los que usaban esa droga; pero veo que causa mucha mala impresión, asi que paso de buscar.

Bastante peores, pero tampoco creo que sean como para que las censuren en este hilo (en cualquier otro obviamente no tendrían cabida).

pero que al menos se coloquen en spoiler advirtiendo lo que hay en el.
Yo lo que no me expliko es si la gente sabe lo k produce porque la toman??????

Incrrible el ser humano.....
96 respuestas
1, 2