KROM Kernel Tkl o Newskill Serike TKL

Cual es mejor para vosotros?

Tambien he visto el Newskill Suiko pero son 69€
El krom kernel lo tiene un colega mio y lo he probado en persona, la verdad es que tiene un tacto bastante bueno, y los switches no se ven malos. Eso si, no se como se comportara a largo plazo.
SaulRC1 escribió:El krom kernel lo tiene un colega mio y lo he probado en persona, la verdad es que tiene un tacto bastante bueno, y los switches no se ven malos. Eso si, no se como se comportara a largo plazo.


Gracias por la opinión.. a ver si alguno mas me dice
Yo tengo el Krom Kernel pero la versión no TKL, es decires igual pero la que viene con el teclado numérico.

Mi experiencia, materiales de construcción y tacto, muy buenos tiene chasis metálico. Muy buena iluminación y personalizable.

El único pero las teclas de los números, no me gustan como están puestos los símbolos de @, %, etc.

Mi puntuación sería entre 8,5 y 9. No le doy más por lo de los números.
Yo tengo el Krom Kernel TKL desde hace un año. Este ha sido mi primer teclado mecánico y muy contento. Tienes reviews en el chapuzas informático, Hardzone y profesional review. A mi me lo recomendaron en otro foro y estoy satisfecho.
yo tengo el tkl y es una pasada me costo 30 euros estas navidades en una oferta en game y como dice el compañero es un teclado bastante pesado se nota que esta bien construido las teclas hacen un ruido muy agradable es mi primer teclado mecanico y mas contento no podria estar la iluminacion no es muy fuerte es sutil y no molesta yo la tengo puesta en blanco para mi calidad precio es de 10 [oki]
gracias por responder!!

el newskill serike o suiko no lo tiene nadie?
RobbenRM escribió:gracias por responder!!

el newskill serike o suiko no lo tiene nadie?

https://www.youtube.com/watch?v=VVPiVKtksrs aqui tienes un analisis la verdad es que [amor] [amor] me encanta ese teclado el suiko blanco
Pichimore escribió:
RobbenRM escribió:gracias por responder!!

el newskill serike o suiko no lo tiene nadie?

https://www.youtube.com/watch?v=VVPiVKtksrs aqui tienes un analisis la verdad es que [amor] [amor] me encanta ese teclado el suiko blanco

La habia visto, supongo que la version en negro es igual que la blanca
Yo tengo el Krom TKL y no puedo estar más contento :)

El tacto es una pasada.
Llevo con el KROM Kernel TKL 3 años dándole bastante uso, ninguna tecla ha perdido color ni ha cambiado nada en el tacto, sigue tal y como lo saqué de la caja en su día.
Gracias.

Pues no se si el krom o el suiko.. Pero claro, son 30e más.
Yo estoy en el mismo dilema, tengo pedido el krom pero creo que lo cambiare por el newskill
Otro por aquí con el Krom desde hace aproximadamente un mes y muy contento. Por mi parte te lo recomiendo, claro que tampoco he probado el otro [+risas]
13 respuestas