Krusty's fun house GB... y otra?!

Hola!

Mi duda es si el juego mencionado en el titulo existe en otras consolas a parte de la game boy tocho XD!

Gracias!
4ingeru escribió:Imagen

OK! Ya esta, pero era mas sencillo decirmelo y acabamos antes.
Salió prácticamente para todas las consolas de la época: Game Boy, Nes, Super Nintendo, Megadrive, Master System, Game Gear. También hay versión para Pc y Amiga.
CheWinki escribió:Hola!

Mi duda es si el juego mencionado en el titulo existe en otras consolas a parte de la game boy tocho XD!

Gracias!

Las que yo se:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas informacion de cada juego, en google o gamefaqs.

Saludos!
No sabia que habia salido para ordenador. La buscare
Pues si salió para un montón de consolas...

Juego infravalorado por cierto, es absolutamente genial en cualquiera de sus versiones, una combinación perfecta entre plataformas y puzzles. Me atrevería decir que es el mejor juego con licencia "The Simpsons" jamás lanzado.
eckae escribió:Pues si salió para un montón de consolas...

Juego infravalorado por cierto, es absolutamente genial en cualquiera de sus versiones, una combinación perfecta entre plataformas y puzzles. Me atrevería decir que es el mejor juego con licencia "The Simpsons" jamás lanzado.

Hasta que salio el simpsons hit & run asi era.

Para mi el mejor es el Simpsons Arcade Game, lo jugue en recreativa y en pc y sin duda me parece un juego buenisimo.
LupinIII escribió:

Para mi el mejor es el Simpsons Arcade Game, lo jugue en recreativa y en pc y sin duda me parece un juego buenisimo.

+1

El mejor me parece el arcade game, de hecho siempre esperé ver alguna conversión, con sus limitaciones, en nes o md, de hecho el bart vs the space mutant lo compré pensando en que sería algo parecido.
racort escribió:
LupinIII escribió:

+1

El mejor me parece el arcade game, de hecho siempre esperé ver alguna conversión, con sus limitaciones, en nes o md, de hecho el bart vs the space mutant lo compré pensando en que sería algo parecido.

Uno de mis primeros juegos de spectrum, difícil no, lo siguiente.
A mi me parecio un coñazo.Lo tube en MD y lo acabe vendiendo.......
Buen juego, yo tambien estuve esperando ansioso la conversión de la recreativa pero su versión fue mediocre logicamente nunca se pudo comparar el potencial. Pero bien ;)
El mejor como dicen por ahí el Simpsons arcade, y con diferencia :)
ryo hazuki escribió:A mi me parecio un coñazo.Lo tube en MD y lo acabe vendiendo.......

Tio eres mas raro...Para mi es un juegazo el Krusty,s fun house,vaya vicios que me eche en la Snes,a ver si lo recupero de nuevo.
señorperro escribió:El mejor como dicen por ahí el Simpsons arcade, y con diferencia :)

Yo jugaba en la recreativa que habia en un centro comercial de mi ciudad llamado nuevo centro, recuerdo que siempre habia algo de gente haciendo cola o simplemente mirando.
Un juego bastante entretenido (en plan lemmings) auque yo tambien prefiero el arcade para 4 jugadores.
16 respuestas