KRYCEK's Collection

Todo comenzo con el Spectrum 128K+ el ultimo modelo q salio antes de q Amstrad comprara a Sinclair. Tengo una caja llena de cintas y aun funciona todo.

Imagen

Imagen

Despues llego el AMIGA 500 y su sucesor natural el AMIGA 1200. Jugar a las aventuras graficas de Lucas o componer mods en el Protracker era todo un lujazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Mi primera consola fue una Playstation comprada al poco de su salida. Con el uso y abuso q le di acabo muriendo el lector, y posteriormente la reemplace por una PSone completita con su LCD y su PocketStation.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo logico despues de una PS1 hubiera sido la PS2, pero no, Sega con su Dreamcast me llenaba mas. Dada tb mi predileccion por las portadas japos, practicamente toda mi cole de DC es del pais del sol naciente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras en PC el Half-Life era mi juego.

Imagen

Tb iba adquiriendo juegos interesantes aun sin tener la consola o sistema (algun dia caeran). Especialmente el MSX, un ordenador q siempre me ha atraido por ser la cuna de KONAMI. Y tb los KOF de SNK para NeoGeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llego el momento de actualizarse y ponerse al dia, PSP y X360.

Imagen

Imagen

Gracias tb a la 360 he podido disfrutar de la emulacion de grandes juegos de Xbox 1 como el Ninja Gaiden, Out Run 2, o el Halo 2.

Imagen

En consolas tenia una deuda pendiente con Nintendo. Nunca habia tenido ninguna maquina suya, asi q gracias a ebay lo remediamos. SNES y Gameboy. Por fin podria jugar a los clasicos de Mario.

Imagen

Imagen

La PC-Engine siempre habia sido una deseada y gran desconocida, y actualmente es mi consola favorita, y a la q mas recursos le estoy dedicando.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para finalizar, la ultima en llegar. Una PS2 en su version PStwo. Ahora era el momento de comprarla, ya q casi se la puede considerar retro y los juegos estan a muy buen precio.

Imagen

Imagen

Y de momento eso es todo. Tengo mucho mas material al q no le he hecho fotos todavia. Con el tiempo iremos completandolo.

Saludos.
Buena coleccion, me gusta muchisimo lo de Spectrum y Amiga...por cierto, veo que tambien te van los telefonos retro :-p
Ese telefono.. hasta hace poco lo tenia yo puesto, que se me estropeó el domo.. [+risas]

Nota mental: Reparar o cambiar la membrana del Spectrum+, pero ya
Me ha gustado mucho la sección spectrum, los juegos de konami del msx , los monkey's y ese gradius II para x68000.

Retro en estado puro ;)
Cagonlaleshe qué recuerdos con el tracker de Amiga...¿recordais el Superdetective en Hollywood?...

...y ese Abadía del Crimen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy buena colección!! [oki] [oki]
Una colección muy variada. Me ha sorprendido gratamente la forma de presentarla, muy original con los sistemas funcionando frente al monitor.

Tienes grandes clasicos y juegos que ya me gustaria tener, enhorabuena por ella.
Gran coleccion enhorabuena por esos juegos y consolas en tan buen estado
Gracias a todos por los comentarios.

Lo ideal es q todo funcione, por eso me he entretenido probando los cacharros. Aunque el LCD no es la mejor opcion para visualizar cosas retro, cumple su funcion mas q nada por la cantidad de entradas y conectores q tiene.

El telefono es retro total made in Timofonica años 80 [+risas] Solo lo uso para recibir llamadas pq hay q reconocer q marcar numeros con el disco es lento de cojones.

Salu2
buena colección!!

esos cartuchos de msx son un tesoro! y buen pantallazo del protracker 3.0 :-)
Gusto por caratulas bonitas, retro... te falta una saturn!!! (la heredera de la pc-engine) [sonrisa]
Explendida colección, de verdad [oki]
Variada, cuidada y concentrada (frente a los "tropecientosmil" juegos de algunas en la tuya no sobra ninguno ;))
Eso sí, dale un poco de caña al apartado de SNES que se lo merece y te va a recompensar con muchas alegrías :p
Un saludo :)

P.D. Por cierto, bonito cuadro de "La espada del inmortal" :)
Me podrías cambiar esa Abadía del crimen en formato normal......ya que tienes otro en formato estuche......jejejejje [666]

Fotos del soft de spectrum.......a ver si me animo y le hago yo unas fotillos a mi colección spectrumera.
Veo q mirais las fotos con lupa... [+risas]

La Abadia del Crimen en estuche es de MSX.

El cuadro de la Espada del Inmortal lleva siglos apoyado en el suelo, quizas lo cuelgue el dia q tenga una casa propia. XD

Y de SNES tengo unos 20 juegos completos, con la creme de la creme, Star Wars, Super Mario, SFII, Mortal Kombat, Mario Kart, Donkey Kong, Starwing... lo q pasa es q no fue una consola con la q creci, asi q solo tengo los mas emblematicos.

La Saturn, de momento no me interesa. Ya se q en matamarcianos 2D tiene grandes cosas, pero en su epoca yo tenia la Play, y nunca la eche en falta. :-p
krycek escribió:Veo q mirais las fotos con lupa...

Ya te digo....... [qmparto]

¿Y ese army moves es también de msx o de spectrum?.....jjejjjeej.
Tiene cosas chulísismas tu cole ^^. Además, me ha gustado la presentación de las fotos, poner los juegos desordenaditos, le da un toque especial.

Saludos!
Explendida colección!!!,

que recuerdos me han traido los monkey.... [snif] aunque yo los jugaba en un 386 con vga y sound blaster pro ;)
bullituary escribió:

Ya te digo....... [qmparto]

¿Y ese army moves es también de msx o de spectrum?.....jjejjjeej.

Pues el Army Moves es de Spectrum y esta al lado de su primo el Game Over. XD
Esperando esas fotos actualizadas, un saludo ;)
Lo de Spectrum es lo que más nos gusta, no?... Al menos a mi...
20 respuestas