Todo comenzo con el Spectrum 128K+ el ultimo modelo q salio antes de q Amstrad comprara a Sinclair. Tengo una caja llena de cintas y aun funciona todo.
Despues llego el AMIGA 500 y su sucesor natural el AMIGA 1200. Jugar a las aventuras graficas de Lucas o componer mods en el Protracker era todo un lujazo.
Mi primera consola fue una Playstation comprada al poco de su salida. Con el uso y abuso q le di acabo muriendo el lector, y posteriormente la reemplace por una PSone completita con su LCD y su PocketStation.
Lo logico despues de una PS1 hubiera sido la PS2, pero no, Sega con su Dreamcast me llenaba mas. Dada tb mi predileccion por las portadas japos, practicamente toda mi cole de DC es del pais del sol naciente.
Mientras en PC el Half-Life era mi juego.
Tb iba adquiriendo juegos interesantes aun sin tener la consola o sistema (algun dia caeran). Especialmente el MSX, un ordenador q siempre me ha atraido por ser la cuna de KONAMI. Y tb los KOF de SNK para NeoGeo.
Llego el momento de actualizarse y ponerse al dia, PSP y X360.
Gracias tb a la 360 he podido disfrutar de la emulacion de grandes juegos de Xbox 1 como el Ninja Gaiden, Out Run 2, o el Halo 2.
En consolas tenia una deuda pendiente con Nintendo. Nunca habia tenido ninguna maquina suya, asi q gracias a ebay lo remediamos. SNES y Gameboy. Por fin podria jugar a los clasicos de Mario.
La PC-Engine siempre habia sido una deseada y gran desconocida, y actualmente es mi consola favorita, y a la q mas recursos le estoy dedicando.
Y para finalizar, la ultima en llegar. Una PS2 en su version PStwo. Ahora era el momento de comprarla, ya q casi se la puede considerar retro y los juegos estan a muy buen precio.
Y de momento eso es todo. Tengo mucho mas material al q no le he hecho fotos todavia. Con el tiempo iremos completandolo.
Saludos.