KS8000 o KS7000 merece la pena la diferencia?

Buenas,con la llegada de PS4 Pro me he empezado a interesar sobre distintos modelos de TVs,leyendo reviews y buscando informacion la conclusion que he sacado es que para HDR gaming la mejor opcion es una samsung KS8000 o 7000.

La pregunta es,merece la pena la diferencia entre la 8000 y la 7000?Por que en cuanto a comparativas las veo muy muy similares y por la diferencia de precio podria pillar una 55KS7000 en vez de una 49KS8000.

Un saludo.
Buenas. Como poseedor de la ks7000 de 55 y habiendo probado la 8000 te digo claramente que te pilles la 7000 de 55.
Cambia el pie de la tele. Mejora en los altavoces de la tele otro tdt para grabar mientras la ves y no m acuerdo que era lo otro pero esas mejoras no valen el precio de mas.
Y te lo digo yo que he tenido las 2 puesta JNA junto a la otra. Además el panel es el mismo
Vale mas pillarte la de 55 que la 8000de 49.
Y a mi personal mente me gusta mas la estética del pie de la 7000.
Se ve increíble ya veras. Saludos.
jjuioij escribió:Buenas. Como poseedor de la ks7000 de 55 y habiendo probado la 8000 te digo claramente que te pilles la 7000 de 55.
Cambia el pie de la tele. Mejora en los altavoces de la tele otro tdt para grabar mientras la ves y no m acuerdo que era lo otro pero esas mejoras no valen el precio de mas.
Y te lo digo yo que he tenido las 2 puesta JNA junto a la otra. Además el panel es el mismo

¿Hay mucha diferencia en el sonido de una a la otra? Estaba pensando que con la 8000 igual me ahorraba la barra de sonido, que la que tengo está un poco rara...

Salu2
txape escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Como poseedor de la ks7000 de 55 y habiendo probado la 8000 te digo claramente que te pilles la 7000 de 55.

¿Hay mucha diferencia en el sonido de una a la otra? Estaba pensando que con la 8000 igual me ahorraba la barra de sonido, que la que tengo está un poco rara...

Salu2

Siempre mejor una barra o equipo de.sonido.
bueno yo dsicrepo sin animos de ofender si puedes pillarte la ks8000 a por ella yo estoy enamorado
El incremento de precio entre un modelo y otro no es justificado. La diferencia es practicamente imperceptible, solo si no vas a usar una barra de sonido o un equipo de sonido externo justifican el pagar mas por la Ks8000
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000
Not much difference between the two TVs. The Samsung KS9000 can get slightly brighter but the increase in price is not worth it. The Samsung KS8000 is the better buy with a near identical picture quality.
toreter escribió:El incremento de precio entre un modelo y otro no es justificado. La diferencia es practicamente imperceptible, solo si no vas a usar una barra de sonido o un equipo de sonido externo justifican el pagar mas por la Ks8000
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000
Not much difference between the two TVs. The Samsung KS9000 can get slightly brighter but the increase in price is not worth it. The Samsung KS8000 is the better buy with a near identical picture quality.

Otro detalle es el de la peana. Por ejemplo, yo no podría poner la KS7000 por tenerla a los lados.

Salu2
@txape
Si es cierto.
Por si interesa, ahora mimo 1331€ + Samsung S7 de regalo la 55Ks7000
toreter escribió:@txape
Si es cierto.
Por si interesa, ahora mimo 1331€ + Samsung S7 de regalo la 55Ks7000

No me tientes macho, que le he prometido a la mujer que la tele ya no la cambiaba hasta el año que viene, pero con precios así... Vendiendo el movil te queda la tele por menos de 1000 euros, que pasada!!!
Acabo de montar éste finde mi equipo HIFI, y suena que te cagas. Lo que pasa es que si me meto en la tele, pues ya tendrá que caer también la One S, y la idea es esperar al año que viene al pack Scorpio+Tv 4K. Voy a ver que sale de esos nuevos paneles IPS de Panasonic que dicen que darán los negros de una OLED... Las Samsung las tengo descartadas y la idea es ir a por una OLED o ver como son esos nuevo paneles de Panasonic.

Salu2
8 respuestas