KS8000 + Xbox One ayuda por favor

Hola.

El caso es que me acabo de hacer con una X (maquinon :3)
Y el mando a distancia de mi KS8000 controla la One tambien.

He mirado por internet y por las opciones tanto de la tele como de la consola y no veo manera de desactivar esa opcion.

Alguno sabe como hacerlo?

Un saludo
creo que es esto:

Uso de Anynet+ (HDMI-CEC)
Controle un dispositivo externo conectado mediante Anynet+ (HDMI-CEC) con el mando a distancia.
Puede utilizar el mando a distancia del televisor para controlar dispositivos externos conectados al televisor
mediante un cable HDMI y que admiten Anynet+ (HDMI-CEC). Tenga en cuenta que solo se puede configurar y
controlar Anynet+ (HDMI-CEC) con el mando a distancia.
Conexión de un dispositivo externo mediante Anynet+ y utilización de sus
menús
Config. General Administrador de dispositivos externos Anynet+ (HDMI-CEC)
Inténtelo
1. Configure Anynet+ (HDMI-CEC) como Activado.
2. Conecte al televisor un dispositivo compatible con HDMI-CEC.
3. Encienda el dispositivo externo conectado. El dispositivo se conecta automáticamente al televisor. Una vez
finalizada la conexión, puede acceder al menú del dispositivo conectado en la pantalla del televisor mediante
el mando a distancia de este y controlar el dispositivo.
Tengo el Anynet ese en APAGADO en la tele =/
en la xbox en tv t guide ahi esta la solucion miralo y desactivalo
En "Tele y oneguide" -> "Control de dispositivos"
Lo tengo todo desactivado tambien.

=/

Gracias por la ayuda por cierto ^^
pues ahora si que ni idea, lo siento...
Lo raro es que cuando tuve una FAT y la misma tele esto no pasaba.

Ha sido ahora de repente con la X, y tambien me bloquea ciertas opciones de imagen de la tele para autogestionarlas ella misma...que tampoco me lo hacia antes la FAT =/
Rubedo escribió:En "Tele y oneguide" -> "Control de dispositivos"
Lo tengo todo desactivado tambien.

=/

Gracias por la ayuda por cierto ^^

la tv no tiene una opcion que dice algo de sync? las sony lo tienen tendrias que desactivar esa opcion entonces

si no restaura la tv de fabrica
Hola, me pasó lo mismo con la S y ahora con la X, no sé porqué se activó pero la solución es sencilla, a ver si me explico bien.
Todo en la tele, en la consola no toqué nada;
- Pulsas el botón Home del mando y vas hacia la izquierda hasta la ventana Fuente.
- Aparece un submenú arriba con todas las entradas Hdmi y una opción, segunda por la izquierda denominada "configuración mando distancia" púlsala.
- Si estuviera el mando controlando solo la tele aparecería una pantalla principal para empezar la configuración con el dispositivo que quieres enlazar pero en este caso debe aparecer que el mando está enlazado con Xbox One.
- Como he dicho no sé porqué se activó pero si pulsas la casilla donde pone Xbox one aparece la opción borrar, le das y ya está, te sales de todo y a ahora ya el mando no lo reconoce la consola.
loppen escribió:Hola, me pasó lo mismo con la S y ahora con la X, no sé porqué se activó pero la solución es sencilla, a ver si me explico bien.
- Pulsas el botón Home del mando y vas hacia la izquierda hasta la ventana Fuente.
- Aparece un submenú arriba con todas las entradas Hdmi y una opción, segunda por la izquierda denominada "configuración mando distancia" púlsala.
- Si estuviera el mando controlando solo la tele aparecería una pantalla principal para empezar la configuración con el dispositivo que quieres enlazar pero en este caso debe aparecer que el mando está enlazado con Xbox One.
- Como he dicho no sé porqué se activó pero si pulsas la casilla donde pone Xbox one aparece la opción borrar, le das y ya está, te sales de todo y a ahora ya el mando no lo reconoce la consola.

Joder si, arreglado, te quiero xD

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!

Un saludo y se puede cerrar el hilo! :D
loppen escribió:Hola, me pasó lo mismo con la S y ahora con la X, no sé porqué se activó pero la solución es sencilla, a ver si me explico bien.

Me acabas de salvar el culo hermano, mil gracias

GRACIAS!!!!
12 respuestas