KSmoothDock - Dudas

Me he instalado esta barra para mi Kubuntu Feisty Fawn y me encanta, pero tengo algunas dudas...

- Se puede hacer algo para que la barra sólo se muestre en el escritorio? Es decir, si maximizo una ventana cualquiera, ésta se vea a pantalla completa. La barra sólo se tiene que ver cuando vea el escritorio. Hay la opción Hide automatically, pero no es exactamente lo que quiero.

- No puedo crear un enlace para Photoshop. Éste lo tengo en la siguiente ruta:

/home/XXXXX/.wine/drive_c/Archivos de programa/Adobe/Photoshop 7.0/Photoshop.exe

Es que no puede ejecutar archivos .exe? O es por los espacios de la ruta? (He probado cambiando los espacios por \ y nada...)
También cuando lo ejecuto y lo quiero editar, me sale la ruta de la siguiente forma:

/home/XXXXX/.wine/drive_c/Archivos de programa/Adobe/Photoshop 7.0/Photosh

Talvez es que es demasiado larga?

- Se puede iniciar automáticamente al iniciar el sistema? Ya que tengo que abrir el programa para ejecutar la barra.

Gracias [oki]
Yo tengo un problema con el kiba-dock, acabo de instalarlo, versión 0.1-1.2, y ya puedo arrastrar iconos toda la tarde que no me aparece ninguno. Salen las flechitas, suelto y se queda como estaba.
Lo de iniciarse cuando se enciende el sistema, solucionado.

Sólo hay que añadir un script en /home/usuario/.kde/Autostart/

[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Exec=ksmoothdock
GenericName[en US]=
StartupNotify=false
Terminal=false
Type=Application
X-KDE-SubstituteUID=false
X-KDE-autostart-after=kdesktop

A ver si alguien me ayuda con lo otro [bye]
Los iconos de archivos ".exe" no te los deja poner en la barra, ni con el kiba-dock ni el gdesklets ni ninguno así que tendraás que seguir abriendo el photoshop desde Aplicaciones>Wine.
ReKoN escribió:Los iconos de archivos ".exe" no te los deja poner en la barra, ni con el kiba-dock ni el gdesklets ni ninguno así que tendraás que seguir abriendo el photoshop desde Aplicaciones>Wine.

Llevas razón, pero quizá se pueda usar un atajo.

Prueba a escribir un script de bash que sea algo parecido a esto

#!/bin/bash
wine /ruta/a/photoshop/photoshop.exe

llamalo winePhotoshop.sh (por ejemplo) y dale permisos de ejecución

chmod +x winePhotoshop.sh

Ahora crea un atajo en la barra a ese archivo, si no ando muy desencaminado algo así debería funcionar.

Saludos!
flamel escribió:
Llevas razón, pero quizá se pueda usar un atajo.

Prueba a escribir un script de bash que sea algo parecido a esto

#!/bin/bash
wine /ruta/a/photoshop/photoshop.exe

llamalo winePhotoshop.sh (por ejemplo) y dale permisos de ejecución

chmod +x winePhotoshop.sh

Ahora crea un atajo en la barra a ese archivo, si no ando muy desencaminado algo así debería funcionar.

Saludos!

Muchas gracias tío, funciona :D !!!

Ya sólo falta una cosa:
Alguien sabe si la barra se puede mostrar sólo cuando se muestre en el escritorio?
5 respuestas