jimfaker escribió:se va poniendo más interesante
yo creo que al contrario. Cuánto más tiempo pasa, van apareciendo nuevas consolas muy interesantes como la Ayn Odin.
Supongamos que esta consola sale finalmente a mediados o finales de 2023 y cuesta unos 200 euros. Luego habría que sumar los gastos de envío + iva y aduanas.
Y la pantalla será un pelín pequeña para mi, 4,5"
Antes de aparecer la Odin y otras consolas, en 2020, tenía interés en esta consola, pero ahora ya ha perdido todo el interés.
Si finalmente sale a la luz, será una especie de Gameforce o Gkd Zpg Pro. Buenas consolas, pero que pasaron con mas pena que gloria.
Además, la fabrica y diseña un sólo tio. No se, no lo veo muy claro.
Además, se financiará a través de indiegogo. Y eso puede suponer mucho tiempo de espera para que vea la luz, un año o incluso mas, o incluso puede suponer que pierdas tu dinero porque finalmente no llegue al objetivo. No sería la primera vez que ocurre.
Además, a mediados o finales de 2023 habrán nuevas consolas de similares características(en tamaño de pantalla y dimensiones de consola) y con una potencia similar o incluso mejores que esta y por un precio similar. El tiempo corre en contra de este proyecto, porque por ahora es solo eso, un proyecto.