KT400 vs. KT333

es mejor kedarse con la pb con kt333 o es mejor mudarse ya al kt400 ????

y q dicen de las memorias ddr400 ???

saludos
Las KT333 llevan mas tiempo en el mercado y por lo tanto hay mas donde elegir, las KT400 por su lado aun son nuevas y estan poco testeadas, a su favor tienen el AGP 8x, el soportar DDR400, el poder llevar serial ata,etc......

Esta comprobado que el chipset KT333 la memoria DDR333 no le saca a penas ventaja a la DDR266, problema que creo que ya esta solucionado en el KT400 con DDR400 (aunque esta ultima es cara), tambien tengo entendido, que el KT400 soporta DDR400 de forma no oficial, vamos que vienen preparadas para sacar jugo a las DDR333 aunque soportan y bien las DDR400 (cosas de los fabricantes a la que o hay que dar importancia).

Yo de momento estoy muy contento con mi Epox 8k3a+, pero creo que estaria bien probar una KT400, a falta de saber claro esta el rendimiento de estas ultimas.

Saludos
si ya tienes una placa con kt333 es tontería cambiar al kt400. No merece la pena.
es q pienso comprar una nueva pc, y ya iba por la kt333 y ahora q salio la kt400, me he hecho un lio [triston] [triston] [triston]

saludos

entonces, me compro una pb con kt333 o con kt400 ???
Si aun no lo compraste puedes coger un Kt400 por ejemplo de Epox que acaba de sacar un nuevo modelo, siempre que la diferencia de preciodel KT333 al KT400 no sea excesivo, en tal caso sabes que el KT333 va de maravilla

Salkudos
Sólo merece la pena exclusivamente por el AGP8X. El soporte DDR400 es horrible y el southbridge que suele llevar no soporta serial ATA, otra cosa es que el fabricante de la placa base ponga una controladora sATA a parte.

salu2
5 respuestas