KT800 mejor que Nforce2??

Hola, he visto en paginas americanas que ya tienen placas con el chip KT800, ¿que sabeis sobre el? ¿mejora al de Nvidia?

Un saludo
Tengo entendido que el KT800 es para Intel y el nForce2 para AMD :?

Salu2.
El KT800 es para los nuevos micros hammer de AMD, estas placas son baratas entre 120 y 200 € pero los micros salen por mas de 500 y van a 2 Ghz...

Al mismo tiempo han salido las placas con el Nforce3.

Pero vamos que no se pueden comparar con el nforce2 ya que no son la misma plataforma, es como comparar pentium 3 con pentium 4.
Ok, estaba "confundio" ;)

Salu2.
Joderrrrrrrrrrrr tio, dices que 200 euros es barato para una placaaaaaaaa, dios mio de mi vida. La nueva Gigabyte 7NNXP vale 189 y me parece carisima. Será que soy pobre y tu ricoooo, jejeje. :Ð .

Aparte de eso, es mejor el KT800??

Un saludo
Hombre, yo creo que es barato para lo que estan destinadas esas placas y en comparacion con el micro, ya que son del precio de las placas de gama alta de pc-casero.

Aun asi no me parecen caras las placas bae para el precio que tienen las graficas o la memoria ram de gama alta... (teniendo en cuenta que una placa base nforce2 tipo asus a7n8x vale 120 € y lleva integrado un sonido inmejorable, 2 tarjetas de red y demas cosas propias de las nforce2... son un chollo)

Sobre estas nuevas plataformas, el kt800 le saca alguna ventaja al nforce3, pero bueno, creo que es temprano para juzgar, habra que ver las reviews xD
KT800 mejor que el nForce 2?

No lo sé pero seguro que es peor que el nForce 3 :D
6 respuestas