kual d los 2 m akonsejais...

ya m decidi por koger la gba sp y ahora m kiero pillar un linker y despues de leer los post la verdad k todavia o se kual pillar... :p , m he kedao entre estos TRES asin k spero k m digais kual os parece mejor...:
- EZFLASH II 256 (135 EUROS)
- FLASH2ADVANCE 256 (120 EUROS)
- EZF Advance Flash 256 (132 EUROS)

kreo k alguno tiene alguna kosa mas k otros pero no stoy seguro asin k spero k m digais....

gracias y 1 saludor...
Yo tengo el Flash2Advance y me va perfecto. Pero por la poca diferencia de precio te recomendaria el EzFlash II.
A mi mi EZFA no me ha dao problemas hasta el día de hoy (y que dure)
Otra posible opcion es el Extreme Flash Advance EFA. A mi me va de maravilla y tambien vale 135 €
Yo tengo el EZFLASH II 256 PS y estoy muy contento , si se me borran las partidas ni problemas de saves en los juegos que salen , la bateria me dura casi 7 horas con cartucho osea que . Si pides 3 en devedelinker te sale a 100 euros cada uno.

Saludos
Yo me pille hace un mes el F2A en una pagina de los banners de la izquierda y cuenta 95 euros, no 120 ;)
To tengo el Ez-Flash 2 PS, y es una maravilla. Pasate por el post de las comparativas y seguro que terminas de decidirte. o Sino, en http://www.gbplanet.com tb tienes informacion.
6 respuestas