kual d slot 1 por dios!!!

olas, y gracias por anticipado por las respuestas
pues mi duda es la siguiente:
tngo un credito d 150 euros, y kisiera saber k m recomendais de flahs,(a poder ser slot 1),....
estoi indeciso entre ds-xtreme y ninjapass x9 y no se kual koger.
m podeis ayudar a decidirme??
gracias de nuevo y adios
Buenas,

pues,

por ahora de slot 1 tienes:

el DS-Xtreme,
a favor : buena compatiblidad con juegos DS, facil de usar, connectar al usb y rula
En contra : precio elevado (109 euros + envio) por solo 512Mbyte, olvidate de meter pelis y musica, posibles roms de mayor tamaño en futuro,

el ninjapass Evolution X9 (tercero, rey de grozinia)
a favor : capacidad variable dependiendo de la MicroSD que uses, precio acequible (unos 60 euros), compatiblidad de NDS bastante buena
En contra : work in progress, todavia tiene problemas de compatiblidad con las tarjetas y sus velocidades, tener que crear los archivos de save a mano (hay programita para facilitar la tarea),

El Ds-link
A favor : barato, viene en caja metalica, tamaño depende de la tarjeta MicroSD que metas,
En contra : compatiblidad dudable, calidad de fabricacion dudable, no lleva passme entonces require flashear consola,
al no llevar passme entonces supongo que tambien requerira parcheo de roms,

en mi opinion, el X9 necesita pulir todavia, el mas fiable de los 3 es el DS-Xtreme, yo personalmente tengo el X9 porque me gustan los desafios y no me mola lo de 512Mbyte,

pero si no te importa tamaño y precio, y lo mas importante es que funcione al maximo, el DS-xtreme es el tuyo.
olasss
pues gracias por las respuestas, tan largas y detalladas, k m as enviado.
el ninjapass x9 m tiene algunas dudas(parece ser el mejor por precio y memoria extraible):
1.-lo de los saves es algo cmplicado o es simple como copiar y pegar un save en una carpeta??
2.-lo de ralentizaciones:ocurre en muchos juego o solo en algunos determinados??

gracias y salu2
1) lo de los saves no es nada complicado, hay un programa que te los hace o se hacen manualmente pillando el model.sav que viene en el sistema operativo de la cart y haciendo una copia de el con el nombre del juego, hay que tener 1 archivo save por cada juego, en plan : pokemon.nds, te haces una copia del model.sav llamada pokemon.sav,

2) las realentizaciones todavia affectan, el flash todavia esta algo verde, y ademas necesitas una MicroSD bastante rapida para que vaya bien y en fast, una x60-x80,
Aevum escribió:El Ds-link

En contra : compatiblidad dudable

Falso, estoy convencido de que rulan más juegos en DSLink que en NinjaPass. He sido usuario de éste y era sorprendente la cantidad de juegos, incluido los nuevos, que funcionaban desde el primer momento.

-------------------

Y para el autor: En una semana poco más tendrás el MicroNinja con la misma facilidad de uso que el DS-X y toda la capacidad que quieras con el uso de MicroSD.
Yo tengo el dsx y te digo que tengo un producto terminado que funciona sin mas complicación que copiar/pegar..

El ninjapass Evolution X9, en mi opinión es un producto que han sacado al mercado con prisas y sin terminar.. en i opinión, eh!! y si a los 60 le sumas 35 o 40 € de la tarjeta de un giga no es mas caro que el dsx, esi si, con mas memoria..

La verdad es que tener que flasear para usar Ds-link, no me seduce nada.. y no se si va tan bien, tampoco he leido mucho del mismo.. y seguro que al comprar la memoria y d+ no es mucho mas barato..

Si tienes 100€, que es al final con tarjeta lo que valen todos y no te preocupan los juegos GBA, DSXtreme.

Salu2 a to2.
tambien esta el MicroNinjaDS
uper escribió:tambien esta el MicroNinjaDS

en venta?
leal33 escribió:
en venta?

En breves pero todavía no. [maszz]
Yo me esperaría al EZ-Flash V.

El tema del slot 1 está empezando a funcionar. Seguramente de aquí a 2-3 meses veamos maravillas a muy bajo precio.
9 respuestas