Kual es el mejor chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola leo y leo y no paro de ver problemas y em abia convencido en ninja pero al ver a la gente k se le a roto me e echado para a tras, yo keria una opinion general de la gente k ayais provado los diferentes chip y me deis vuestra opinion, yo solo kiero poder jugar a mis bakups PAL/USA/JAP, k sea facil de instalar k parece k todos(almenos vajo mi punto de vista) y k no aga falta swap k x lo k veo el unico k podra sera el ninja con su futura nueva Bios.

Si me dierais vuestras opiniones me arias un gran favor xk de verdad k ya no se kual ponerle a mi cubo.

Muchas gracias x adelantado,dwwwww
Me parece a mi que el más fácil de instalar es el Viper.. y sin dudas.

Yo habiendo solo probado este.. me sobran todos los demás.. para qué decir más.

Y confio más en el equipo mentalcube.. que los demás.. eso sí todos me parecen buenos eh?

SaLuDoS
En el unico que hace falta swap es en el ninja de momento, en el viper y en el qoob no hay swap y soportan multidisco cosa que el ninja de momento nada.
POr facilidad de instalacion, por su equipo de respaldo, y por como funciona y cada dia nos demuestran de lo que es capaz, ademas de ser el primero en conseguirlo y bueno no se...

EL VIPER gana (para mi)
ven responder q este post tb me interesa que tal esta el qoob??
Os doi las gracias x vuestros comentarios, a mi el viper tambien me convencio kuando salio, pero gastarme 60 eurazos me duele mucho. Los k estais metido en el tema nos podrias decir algunas web donde se puedan encontrar estos chip para comprarlos y k expliken bien todas sus funciones?

Gracias de nuevo.DWWWWW
Tiendas: Sponsors y Patrocinadores de EOL

Caracteristicas: Leyendo el foro.

Conclusion:
Todos funcionan y hacen mas o menos lo mismo. Ejecutar Homebrew y copias de seguridad.

Si te duelen los 60 eurazos, comprate un Ninja y alla cuidaos, entonces no preguntes por el mejor si no por el mas barato
el viper sale a 49 en disco azul, ademas en divineo creo q sale al mismo precio y si envias tu el dinero no t cobran gastos de envio ( ya que creo que es trasferencia bancaria) , yo creo q el viper esta mui bien yo tengo solo 9 backups pero estoi mui contento ya q por 60 euros como tu dices, le estoi sacando un partido ala consola que antes no le sacava, aora decide tu mismo! un saludo!
Pues muchas gracias alfinal creo k si k me decido x el viper k parece el mas facil para instalar y el mas fiable ademas tambien e leido k el ninja no piya todos los backups asin me e decido, otra cosa mas, el viper antes necesitava swap pero aveis dicho k no, y eso? k es x l Bios nueva o desde un principio ya iva sin swap, aunke creo k si xk vi un videotuto de como iva el chip y si k usava swap, aclararme lo del swap plis.

Enga merci a todos sos los mejores,DWWWWW
Tiene carga directa desde la 1.0.. pero si te gusta hacer Swap también te deja la posibilidad
Y sabeis si tiene pensado vajarle el precio al Viper? Y sabeis tambien algo k tienen preparado los del ninja para antes del viernes ,sabeis x donde va el tema?

Gracias a todos,DWWW
10 respuestas