Puffffffffff, eso va mucho en lo que te guste.
A ver, quitando los de deportes y de carreras (a mi tampoco me gustan la verdad, pero aún así reconozco que el Gt3 vale la pena, sobretodo si te lo pillas con el pack) para mi los mejores son:
El DOA2, si te gusta la lucha
El Omnimusha: De lo mejorcito, gráficamente le da de leches al extermination y al nuevo R.E y su historia también es muy buena. Pero es muy corto, eso sí. (Además, yo creo que las revistas abusan un poco de la pobre ninja para la publicidad del juego, mires donde mires siempre ves la imagen del manual (tos sabéis cual digo) pero a lo bestia y en color:D
).
El Extermination: Más largo que el Omnimusha y ya con armas en lugar de espadas y mágia. Gráficamente no llega al nivel del primero, pero si te gustan los R.E no te defraudará. Además, es un poco más largo (6 horas y media me costó acabarlo frente a las cuatro y algo del Omnimusha).
El R.E.Code Verónica: Este solo te lo recomiendo si eres un fan de los Residente y buscas de verdad un juego largo. Gráficamente no es nada del otro mundo y, al menos yo, esperaba algo más de la conversión a Ps2.
El Z.O.E. Si te gustan los robots y esas cosas te molará. Es bastante original y, salvo que es muy corto también, es un juego bastante entretenido.
P.D. El Ring of Red se parece tanto al Front Mission como un berberecho a un salmonete. Lo único en lo que coinciden es en que en los dos aparecen robots gigantes (mechs, wancers, walkers o como quieras llamarlos), pero el sistema de juego es muy distinto. Lo más parecido que he visto por el momento en Ps2 al Front Missión es el robot warlords, pero sigue sin convencerme. A ver si hay suerte y se deciden a hacer un Front pa la Ps2 de una vez.