kual es el mejor worms¿?

Wenas, os expliko yo tngo el worms armagedon i esta muy guapo pero no es verdadero i no me deja acer las campañas i tiene algun otro problemilla, por eso me gustaria tener otro worms i me gustaria q me dijerais kual es el mas divertido, mjores graficos, bueno en general, pero q no sea muy muy viejo si puede ser. Si alguien sabe de algun worms asi, agradeceria q me lo dijese.
Gracias
Salu2

Edu
homre, decir cual es el mejor, pues se pdria decir q el ultimo, xq tiene todas las armas etc de los anteriores pero con mas pijadas. Aun asi, yo sigo prefiriendo el 2, los siguientes me parecen un pelin exagerados.

luego, si consigues hacerlo tirar, el Worms Reinforcements (aki lo tengo guardado como oro en paño XD) es una joya. Tiene todo lo q le faltaba al primero. Pero claro, es mas por nostalgia y por los grandes momentos q me hizo pasar con los colegas :P
el mejor es el wwp
del 2001
es viejillo y graficos de ....a saber pero es el mas entretenido
Por cierto, se puede hacer rular el Worms World Party en Windows XP

Un saludo !!!
yo tambien tengo el WA, . quedate con el 2XD
Yo me kedo con el Worms World Party, como divertido pami el k mas.

Me encantaria que llegasen a hacer un pack descargable con montones de pantallas mas.

Eso si los 3D olvidalos, menuda cagada xDD. Pierde toda la estrategia k tenian los 2D, menos mal que se han dado cuenta y ahora seguiran con los 2D.
He probado todos los ke e podido, y decirte ke, por lo menos para mi y para mucha otra gente, el mejor es el Worms World Party, en 2D claro, pero le da mil vueltas en diversion y jugabilidad ke a los nuevos de 3D.
Salu2.
Cualquiera que no este en 3D.

;-)
El 2 cambió mi vida y la de todos mis colegas xD. Esos vicios máximos que nos pegábamos entre 8 o 9 no tienen igual.

Sin duda, Worms 2.
flaphs escribió:Yo me kedo con el Worms World Party, como divertido pami el k mas.

Me encantaria que llegasen a hacer un pack descargable con montones de pantallas mas.

Eso si los 3D olvidalos, menuda cagada xDD. Pierde toda la estrategia k tenian los 2D, menos mal que se han dado cuenta y ahora seguiran con los 2D.

q seguiran en 2d? dnd has leido eso?

pa la psp y ds van a salir en 2d pero la proxima enrtega en pc y consolas de sobremesa sera en 2d? nose no em lo creo...

cualkiera menos los 3d estan de lujo aunk mi los 3d tb me gustan.

El mejor: el Party.
El WWP el mejor.

PD: Sí funciona en XP, al menos la "version" que tengo yo. [Ooooo]
Para mi el mejor es el Worms World Party o el Armaggedon, vaya viciadas que me echaba con los colegas, y ahora lo tengo en la n-gage!! XD XD

Saludos!
Para mi la auténtica sensación del Worms llegó con el Worms 2, el Armageddon y el WWP son sólo expansiones del Worms 2, es decir, + de lo mismo pero añadiendo algún q otro mapa y alguna q otra arma.
X cierto todavía tengo guardado mi Worms 2 original en mi rinconcito de juegos antiguos.
para mí los mejores el worms world party y el worms armagedon, jugando a los modos no oficiales que hay por el wormnet (shoppa, w2w, etc)
El 1 y el 2 marcaron mucho, no veas la de vicios ke me echao al 1 uff.. aparte de ke en cualkier PC rula perfectamente.
A mi gusto el mejor es el Worms Armageddon. Menudos vicios haciendo Roppers Y Shoppers por internet. Era una auténtica gozada porque jugabas sin problemas con un modem de 56K.

El 1 me marcó, gasté la demo hasta lo indecible, y después conseguí el Reinforcements. En su momento me compré el WWP, pero como lo vi igual que el WA añadiendo 4 pijadas (que no afectaban para nada a los modos que yo jugaba) lo vendí.

Recientemente me reinstalé el WA con los parches para el XP (que además incrementaban la resolución del juego), y aun había mucha gente en Wormnet, pero en mi monitor TFT se veía de pena (los píxeles parpadeaban), así que lo tuve que desinstalar :(

El paso a los 3D no ha beneficiado en nada a la saga...
yo tengo el world party en psone y lo juego en ps2 y vaya vicios [amor]
los 3d en otra platafaforma...una mierda,cortos y sosos.

de 2d ??? el wold party!!!

salu2!!
El worms 3D, es el peor worms que he jugazo nunca, bazofia total...
Vale que es de los mas viejos, era el segundo de la saga creo, el primero con algunas mejoras, en ms-dos y lo podeis encontrar como abandonware creo, a mi fue el que mas me gusto aunque no he probado los ultimos.

Un saludo
pues la verdad, ya prove el WWP i el worms 2 y al final creo q la mejor version del worms es la armagedon, intentare cnseguirla cn el modo campaña bien hecho i asi poder jugar guai, gracias por las opiniones i respuestas
Salu2

Edu
SKaRK escribió:El 1 me marcó, gasté la demo hasta lo indecible

Esa demoooo ese mapa color marron yo tambien la quemé bien quemada.

Sin duda Worms era una de las mejores sagas para pc, dada su originalidad. Ahora con los 3d es DEPRIMENTE, He intentado jugar pero no puedo cogerlo por ningun lado.
El que mas me ha gustado, ha sido el wwp, por el modo online mas que nada.... por cierto, modo online, que como por aqui comentan no es nada exigente, siendo como es un juego por turnos puede jugar con mulas abiertas sin problemas, así como con módems 56k.

Espero con ansia la version 2d que saldrá para la psp :-p
22 respuestas