kUAL ES LA MEJOR PISTOLA Y DONDE LA PUEDO COMPRAR?????????

Pues eso.........Haver kien me puede ayudar!!!

un salu2 a to2
Yo uso la Scorpion, que es para Psx (le pongo el adptador) y me va de Pm.

La pistola ahora la puedes encontrar por unas 3000 pelas y el adaptador por unas 2000... Osea que por 5000 pelillas, tienes una pistola de PM, que la puedes usar con las consolas de sony y ademas si le pones unas pilas... Vibra y todo... XD

Es pequeñita y molana... (vamos que como 007)

Un saludete,

katolo.
Pero eso que dices katolo, de usar un adaptador para la pistola, ¿es algún adaptador especial o el mismo que se usa para adaptar los mandos de PSX a DC?, de todas formas yo creia que cada pistola era específica para cada consola por movidas de la placa y salida de video, pero bueno lo probare porque tengo un adaptador y una pistola de PSX
SALUDOS
yo tengo la bio-gun y la verdad es que no me ha dado ningun problema.
esta tambien tiene vibracion, pero me costo 7500 pts.

por cierto ¿donde venden ese adaptador para los mandos de playstation?
El adaptador para usar los mandosy volantes de PSX y además ratones o teclados de PC en DC (es el mismo adaptador para todo), lo pille hace tiempo en la cadena de tiendas globalgame, pero en tiendas d internet, como mundoasia lo tienen (que conste que me fastidia hacer publicidad). Lo que no se es si este adptador vale para hacer eso de la pistola, que aun no lo tengo muy claro..., cuando pueda probarlo comentare los resultados
Pero si no me equivoco las pipas de psx llevan un cable que va al video de psx.

Donde metes eso en dc?
No lo enchufas y funciona?
Yo uso la Scorpion, que es para Psx (le pongo el adptador) y me va de Pm.

pos en mundoasia no pone lo mismo.
Es el mismo adaptador?

DC Dream Connection 4 en 1
La Solución Perfecta para tu DC
Conecte su periferico favorito de Playstation y Saturn e incluso un Teclado de PC en su consola Dreamcast. ¡Nueva versión 4 en 1!
-PS Mandos Dual Shock (Incluida funcion vibración*)
-PS Mandos Compatibles y Volantes
-PS Alfombra de Baile & Pista de Baile
-Zocalo para alojar VMS en el propio adaptador.
-Saturn Mandos Compatibles y Twin Stick
-Teclado PC (IBM PS/2 Teclado)
-Recuerde que las Pistolas no son compatibles. .
Fabricante: Skillz Europe

Como haces eso con la scorpion?
yo quiero usar la scorpion en la dc!!!!!!!!
Yo tengo el DC3in1 y no he probado a conectar una pistola de PSX, pero he probado a conectar la pistola oficial de SEGA para Saturn y no funciona en la DC :(
hombre ahi ves lo que dicen, a mi la verdad es que no me cuadra que asi tan alegremente funcione la pipa de psx, sobretodo por la entrada de video esa que tiene que se quedaria colgando
9 respuestas