kual es vuestro record de tiempo jugando a algun videojuego?

bitman escribió:Hombre, a mi me pasa igual que a muchos. Antes si me tiraba viciao muchas horas seguidas, a los final fantasy, a los resident evil...pero ahora no consiguen engancharme tantos juegos de esa manera.

Hombre, yo creo que si salen juegos buenos, el problema es que no hay tiempo para jugarlos (por lo menos en mi caso) xD. Estos últimos 2 años para mí ha sido un resurgir en los juegos de pc.
World of Warcraft, perdí la noción del tiempo...
con los zelda me suelo tirar una obscena cantidad de horas de cada sentada
7 horas en el Battlefield 2 Modern Combat online de PS2, que vicio de juego.
7 u 8 horas con algún juego nuevo hace años, pero nunca he dejado de comer/cenar/dormir por pegarme una viciada... siempre he parado a comer o cenar y luego seguia :-|
Pues no estoy completamente seguro pero al World of Warcraft hace un año mas o menos me he podido tirar perfectamente mis 10 horas seguidas y al KOTOR II de Xbox hace unos 3 años unas 6-7 horas sin inmutarme también. XD
Creo que en el Everquest.. tenía mis 15 añitos, un finde que tenía la casa para mi solo ( un logro teniendo 3 hermanos ), empecé a las 8 o 9 de la mañana y terminé a las 3 de la mañana, y porque mi cuerpo no aguantaba más [+risas] Por supuesto cuando tenía hambre comía.. dudo que por aqui haya mucha gente que juegue al estilo koreano [poraki]
No se como podeis...Yo juego mas de 2 horas a un juego seguidas y ya es que me da algo...XD
pues yo de pequeño, cuando tenia la ps2 apenas me tiraba 2 o 3 horas en una tarde, pero ahora con la xbox 360, he llegado a jugar unas 7 horas seguidas, después de cenar, y a veces ya había jugado desde antes de cenar. Es que el cod online es un vicio, no sé si mejor o peor que las drogas, porque no consumo, pero es que te roba mucha vida.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kbks escribió:El Jurassic Park de Super Nintendo es un juego largo y no tiene sistema de grabado. No se cuantas horas pero para pasarsmelo tuve que dejar la consola encendida por la noche para irme a dormir y volver al día siguiente.

Eso si que es un juego largo y jodidillo, y encima lo que tu dices, sin sistema de guardar.. Lo tengo por aqui todavia...
Al primer Civilization con la excusa de "venga, un turno más" al final ahí estaba enganchado. Creo que la vez que más fue levantarme un día de fiesta a las 11 y encender el pc, comer y cenar delante jugando y acostarme sobre las 3 de la madrugada.

Que tiempos [+risas] Luego con el 2 también cayeron algunas viciadas, pero no tan monumental.
con el oblivion me llegaba a pasar jugandolo 12 horas al dia
otro igual era el Two Worlds (si,estaba obsesionado por terminar el juego y sacarme esos 120g) que lo jugaba desde las 10 de la noche hasta como las 6 de la mañana
Aparte los MMO de turno,Warrock era otro que me hacia amanecer asi como Granado Espada
Yo lo máximo unas 5 horas al mismo juego cambiando pues nose, unas 12 horas o así, desde que me levanto hasta que me acuesto, solo que yo paro a comer, doy una vuelta, salgo a comprarme algo, no es seguido toooooodo el rato, mis ojos moririan si lo hiciera XD.

Y yo la pregunta pensaba que era en horas que se le habian echado a un juego, yo lo máximo han sido 150 o así al final vii que aunque terminaba en 99 seguro que llegue a ese nivel de horas, y un amigo en el ffx llego hasta las 210 horas XD
Si la pregunta se refiere a un juego en concreto, creo que fue el Indiana Jones y la ultima cruzada, un 31 de diciembre de hace un cojón de años, con mi primo. Empezamos a las 8 o así, paramos para cenar, volvimos a subir, a las 12 las uvas, y otra vez hasta las 4 o las 5 de la mañana (al final nos lo petamos). Si no, pues en las LAN's que solíamos hacer estábamos unas 12 o 13 horas seguidas jugando a varios juegos, y parando media horita para comer. A veces 2 días seguidos. Y claro, también está la Campus Party, pero eso es otro nivel XD
Mmm, pues la verdad es que actualmente ya no tanto, pero al que mas horas seguidas he podido dedicarle ha sido si duda al WOW, de levantarte y engancharte hasta acostarte, parando algo para comer y tal . XD

S2.
Pensandolo bien y en computo de horas, quiza la consola que mas tiempo de vida fueron el Spectrum y la Megadrive, con algunos de sus juegos de partidas "inguardables" [+risas]
UN GRITÓN DE HORAS!!!
Según mi novia un día jugué 13'30 horas viciando al Zelda de Wii, de las 11 30 que me levanté hasta la 1 de la madrugada del día siguiente... se pilló un mosqueo, más aún cuando fue ella quien me regalo mi Wii con el Zelda xD
Pero yo creo que he llegado a viciar muchisimo más, rondando las 24 horas hace cosa de 10 años con el Age of Empires II, recuerdo que los ojos se me ponían rojisimos, que tiempos... (y que juegazo)
El que mas enganchao me tuvo en cuanto a estar tiempo seguido delante de la tele fue el Final Fantasy VII, tuve dias de levantarme a las 9, viciar, para para comer, viciar, cenar, y viciar hasta las dos de la mañana. Aparte justo me pillo en un momento que estaba convaleciente en casa y no podia salir jejeje.

En cuanto a estar tiempo sin que me aburra un juego y creo que al que mas tiempo tengo jugado fue al primer FIFA y al Street Fighter II SCE, los dos de Megadrive. Eche años jugando sin aburrirme de ellos lo mas minimo, aunque eran otros tiempos y los juegos duraban mas a narices porque no tenias ingresos para comprar todos los que quisieras :p
SuperLopez escribió:UN GRITÓN DE HORAS!!!

con cualquier pes me puedo llevar horas
De tre y media de la tarde a cinco de la mañana. Cuando descubrí el online del Call of Duty 4.
24 Horas seguias haciendo la resistencia de nurburgring en el gran turismo 4 ,matado acabé,,,jajajaj y utilizé un toyota minolta y nadie pudo conmigo
yo poc en conparacio con muchs desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde parando 1 horita a comer claro jejeje
Hace ya unos años, recién adquirida la PS2 con el pack del Gran Turismo 3.
Yo estaba de vacaciones y un amigo mío en paro; así que como no teníamos otro pito que tocar, nos fuimos a un Alcampo, cargamos un carro de bebida y comida rápida, fuimos a mi casa del pueblo, nos quitamos los relojes, y a jugar como posesos.
Comíamos cuando teníamos hambre, dormíamos cuando teníamos sueño (sin darle ningún tipo de importancia a la hora que fuera), nos sacamos todos los carnets y nos acabamos el 94% del juego durante los cuatro días de "encerramiento" (o fueron 5??).
Yo me podia tirar practicamente todo el fin de semana, jugando al pc futbol 5.0, era casi enfermizo, comia rapido para volver a viciarme, no veas que delantera con Usandi y Ronaldo.  Que tiempos con mi pentium 166.
Alquile un sabado despues de comprarme la xbox 360 el viernes anterior el call of duty 4 y empeze a jugar por la tarde sobre las 7 al dia siguiente a las 4 y media de la tarde el juego estaba pasado y dormi unas 5 horas.

Bendito verano...
Yo la mayor viciada fue al final fantasy VIII... me acuerdo de jugar hasta 18 horas seguidas porque estaba picado con un colega para ver quien se lo pasaba antes y le hacia un super
SPOILER
para contarle el final al otro XD [360º]
Ahora mismo pues.... 4 horas, 6 horas, 8 horas... media hora. Según las ganas y la motivación :p
Ya he perdido ese viciete por los videojuegos... pero máximo... 9 horas al Tenkaichi 2 de PS2 y 26horas en el FFVII en la PSP (parando para comer). Era la 7ª vez que me pasaba el FF... y lo volveré a hacer...

Salu2! [bye]
^atlas^ escribió:Hace ya algunos años... unas 12 horas jugando al Heroes Of Might & Magic... al 1, eh.

Yo y un par de primos 22 horas seguidas con una partida del Heroes 2. Acabé ganando [sonrisa]
Ahora normalmente no paso de 2-3 carreras, o un par de partidos al pro / 2k... pero en sus dias mozos cuando existia eso llamado tiempo libre (necesito dias de 36 horas!) era mas o menos habitual viciadas en condiciones.

Verano (98 o 99 supongo) psx, pro evolution 98, las 12 de la noche y empezaban los piques con mi hermano. A las 2, las 3 paron para ver la copa america de futbol y a seguir haciendo replicas del partido que habiamos visto xD hasta las 5 de la mañana.
Luego dias de liga master podian irse a 4-5 horas facil. Y con gt idem.
Un poco mas mayoricito, pero grandes viciadas con colegas al pes 2 (y luego al 3 y 4) que podian ser cada tarde desde que saliamos del insti hasta que ibamos a entrenar a las 21h xD
Y el record esta con GT4 de psx y la puta carrera de 24h! xD tardamos desde el viernes tarde - noche hasta el domingo 4 o 5 am, unas 30 horas, no esta mal. Cambiando mando cada X vueltas jeje
Nuad está baneado por "troll"
16 horas de fiesta en casa con tekken, botellón y fumada (general, porque yo no fumé ni bebí xD)
En mis tiempos mozos se me juntarón la pre-release del RTCW, mis padres de viaje y solo en casa, estuve 33 horas sin parar...lo estricto para ir al baño y poco mas, el pc no paró en ningún momento.

Ahora como mucho 1 hora o 2 a la semana, nos hacemos viejos. :-|
harry_385 escribió:
SuperLopez escribió:UN GRITÓN DE HORAS!!!

con cualquier pes me puedo llevar horas

no lo has pillado, es una cantidad locamente elevada que dice Fry en futurama cuando puja por la lata de anchoas.
83 respuestas
1, 2