kual es vuestro record de tiempo jugando a algun videojuego?

pues queria saber quanto tiempo habeis estado jugando como maximo, yo no suelo estar mucho tiempo seguido, normalmente una hora, aunque mi record debe ser una mañana entera.

cual es vuestro record?
Desde hace ya mucho tiempo no llego a la hora seguida jugando salvo en contadas ocasiones, pero cuando tenía quince años o así me podía viciar una noche entera cuando estrenaba juego. Me pasó con Commandos, con Final Fantasy VII y con Baldur´s Gate. Ahora no sé si es que los juegos no me llenan como antes o es que tengo cosas más interesantes que hacer.
1999, hechando una viciada en red local con unos amigos al Starcraft, mas de 50m de cable LAN, mucha comida y 18 horas de partida seguidas [+risas]

Actualmente, lo que pueda sacar de tiempo y ganas...
Pues jugando al fifa con mi hermano en la xbox, en este verano le hechamos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la mañana que viciada xd.
Areos escribió:1999, hechando una viciada en red local con unos amigos al Starcraft, mas de 50m de cable LAN, mucha comida y 18 horas de partida seguidas [+risas]

Actualmente, lo que pueda sacar de tiempo y ganas...

Eso lo hacía mi primo con dos colegas suyos, y se tiraban todo el fin de semana encerrados como posesos en casa de uno de ellos, no paraban ni para comer.

Aún recuerdo cuando salía de casa cargado con el PC completo y todos los trastos, creo que jugaban al Half Life o uno de ese estilo.

Yo más de un par de horas, tres a lo sumo, no aguanto más.
8 horas al lineage II. Ahora suerte es cuando tengo 2 horas para jugar.
Ultimamente poco... No hay tanto tiempo y tal. Antes me podia pasar todo el dia(sin contar comidas) y despues de cenar pensar, la apagare de aqui media hora y dormire que tengo sueño, pero sin darme cuenta me tiraba asta las 1 otra vez xD Asi que supongo que unas 15, 16 horas.
Se nota que nos hacemos viejos eh...
Paradójicamente, fue hace aproximadamente 1 año, me pasé el Uncharted sin descansar, unas 9 horas. Y eso que antaño jugaba a RPG's de SNES y piques de varias horas al Street Fighter 2, pero nunca en la vida que yo recuerde llegué a estar tanto rato de forma seguida, simplemente pausaba el juego para ir al WC o beber algo.
Ahora no juego tanto...Pero antes, pues al International SuperStar Soccer de PSX, o al PRO 5, me podía tirar horas y horas xD.
buff... ni una hora y media...
De pequeño me pasaba el fin de semana entero jugando al pc. ASi que mi "record" es un dia entero jugando si pensamos que la pausa para dormir no cuenta como pausa, que sino, tarde del viernes y sabado y domingo empalmaos jugando.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
10 horas. Era un juego de PSX llamado Shadow Madness.
Y "actual", Assassin's Creed, 8 horas.
Yo creo que mi record ta en unas 10 - 12 horas seguidas del tiron en aquellos maravillosos tiempos de PSX jeje, aunque mi record en pasarme un juego es de 1hora y 10 minutos del primer RE [+risas] [+risas]
El Jurassic Park de Super Nintendo es un juego largo y no tiene sistema de grabado. No se cuantas horas pero para pasarsmelo tuve que dejar la consola encendida por la noche para irme a dormir y volver al día siguiente.
Buff un dia entero para pasarme 3 veces el metal gear de la psx
A Lineage 2 te puedo decir que salia un cartelito que te ponia lo que llevabas... más de 20 horas....
Sin duda con el super mario Bros 3, me dolian los dos dedos gordos de tanto apretar el ladrillito de mando de la NES.
Ahora en hora y poco los juegos me cansan
Hace ya algunos años... unas 12 horas jugando al Heroes Of Might & Magic... al 1, eh.
Al mario Bros 3 recuerdo que de chaval me agarré un todo un sábado desde las 8am hasta las 10 de la noche sin apagar la NES.

Ya mas tardecillo con el Final Fantasy V de SNES (si,japo). XD
Pues yo cuando me compre la PS3 + el assassin's creed me lo pase sin parar de jugar a la consola XD
Al FF VIII le dí buen uso, no se en horas cuanto estaria, pero empezaba por la mañana, paraba a comer, seguia despues de comer, paraba para cenar, otro poquito después y a dormir.

Desde hace unos años, no enciendo la play. Quitando el FF X cuando salió...
Luego partidas sueltas al GH hace dos veranos.

Esque joder, no hay juegos ahora que enganchen. A parte de estar desconectadisimo del "mundillo jueguil".
Hombre, a mi me pasa igual que a muchos. Antes si me tiraba viciao muchas horas seguidas, a los final fantasy, a los resident evil...pero ahora no consiguen engancharme tantos juegos de esa manera. El último vicio que recuerdo que estuve fue el COD4 que me lo pase en tarde y algo.

Eso si, de vez en cuando solemos hacer lanpartys en mi sótano y si que nos tiramos horas y horas enganchados. Jugamos al CSS, al COD2, a los totalwar, al battlefront2...y cuando juegas así con amigos si que te tiras muchísimo tiempo.

ByEs [buenazo]
Unas 12 horas al primer Diablo, probablemente al juego que mas sesiones intensivas habre echado ya que tambien tengo alguna de 8 horas
Yo algún día de estas navidades que no tenía nada que hacer, llovía y tal, me he puesto a viciarme a las 4 de la tarde al Midnight Club Los Angeles y he estado hasta las 4 o las 5 de la madrugada
starcraft 11 años ya...
En mis tiempos mozos, 6 horas al Lineage 2 y porque el ordenador se reiniciaba jajaja.
Me ha recordad a este capítulo de South Park:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=32635

Yo he estado toda una noche jugando con amigos, la vez que más recuerdo jugando al Gran turismo de PSX.
No sabria decir....

No me habre pasado madrugadas echando PROs con los colegas hasta la mña siguiente.... contando q hemos estado toda la tarde jugando a varios juegos mas....
Luego las visiadas q se pega uno mismo desde q te levantas hasta q te acuestas... algun dia de verano aburrio
Tambien estan esas sesiones de Cibers (starcraft, unreal, counter... jugar al starcraft de 8 es un visio) ... toda la madrugada

Vamos q alguna visiada me he pegado xDDDD
Nunca me he "cronometrado" muy estrictamente, pero normalmente juego de tres cuartos a hora y cuarto. Eso sí, a veces estando jugando con amigos y tal y multijugador he llegado a estar mucho más tiempo...
Al killer instict con mi primo en la SNES. Jugamos unas 20 horas..
18 Horas comiendo en el PC, jugando al ultima online . Ya por desgracia me quite del juego :(
con los colegas y la dreamcast o la ps2 muchas veces desde las 5 o 6 de la tarde a las 6 de la mañana,claro ke no es lo mismo estar solo que no todo el rato jugando y con unos cigarritos de la risa [+risas]

ahora ya no tanto al cod4 4 o 5 horas seguidas, el ultimo ha sido el fable pero no de horas seguidas si no de pique
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando probé por primera vez el ultima online, flipaba con la idea de un mundo online donde todos eran personas y con tanta libertad para moverte. Creo que me pase un finde entero haciendo pausas solo para comer y dormir XD

Despues de ese finde me lo tomé con más calma, y después de dejar de jugar al UO, no he visto ningún mmorpg que me ofrezca algo nuevo o que me enganche como aquella primera vez.

Hoy dia casi busco juegos que se puedan jugar a ratos cortos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
6 horas al GTA Vice City. Dios, no vuelvo a repetirlo, vaya empacho de rayos catódicos.
Mi record seguido sin hacer otra cosa habrán sido unas 8 horas... Desde después de cenar hasta las 6 de la mañana alguna vez...
La última gran viciada fue hará cosa de un año al Team Fortress 2. Parte de la mañana, casi toda la tarde y por la noche hasta las 4

Creo que ni en la campus estuve tanto rato seguido jugando (si delante del ordenador, pero no jugando)...
en vacaciones y en pleno vicio de counter , salvo pausas para comer y mear muy breves... pues poco mas de 24h , no se, perdí la cuenta.

por lo demás ahora como mucho, porque no tengo mas tiempo, los findes igual 4 horitas, y entre semana mucho si puedo 1 siquiera.
Cuando pequeño unas 12/14 horas.
Pues en la cabeza tengo un recuerdo muy especial de un domingo jugando al FFVII. Fue levantarme temprano, a eso de las 8 o las 9, encender la play, y parar a las horas para comer rápido y volver corriendo a la consola hasta la noche. Me acuerdo además de que era la parte en la que entrabas por primera vez a nibelheim... un domingo muy onírico, sí.
mi record esta en 8 horas jugando con un amigo a la wii por wifi desde las nueve de la noche hasta las 5 de la madrugada
BASTANTES horas de juego en el WoW un viernes sin planear salir de casa, bien agusto de 15:00 hasta las 2 ó 3 horas de la mañana, eso si, tipico descanso para comer, beber y necesidades :P
Cuando me compré la PSX con el Final Fantasy VIII. Me levanté a las 5 de la maána para jugar, y me acosté a las 2 de la mañana o cosa así, y porque tenía clase al día siguiente, que si no... [360º] Evidentemente, paré algunos minutos para comer y esas cosas XD

Que tiempos aquellos, ahora lo máximo son 3 horas, y en fin de semana :p
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Juego unas 2 horas o asi cada dos o tres dias. Antes mas incluso en algun Pokemon tenia 400 horas de juego
Por lo general, entre 6 y 7 cada dia XD XD XD.

Pero la vez que más fueron 16 en el Phantasy Star Online de Dreamcast, que tiempos aquellos, y que gran máquina. La mejor sin duda.

Saludos.
Pues el año pasado por ejemplo estuve un fin de semana completo jugando al Shenmue II y uno de los dias pues facil que estuviera ahi 15 horas liado. Entre la historia y dar paseos, hablar con la gente, comprar figuritas, apostar y demás se pasaban las horas que daba gusto :D
Actualmente unas 3 horas jugando al Fifa Manager 09.
Seguidas no sé, pero sé que cuando salió el GW y me lo compré, me vicié desde julio hasta septiembre (más o menos las vacaciones de verano) y llegué a hacer 1000 horas exactas (con el comando este de /age, los que jueguen lo sabrán). Luego ya sacaron expansiones y para mí perdió gracia y dejé de jugar.

Saludos.
Pues...en mis años mozos, me tiraba hasta las tantas con la Game Boy escondida bajo la cama jugando a Pokémon. En mis años no tan mozos, me tiraba noches enteras jugando a juegos de rol, porque me encantan las sesiones largas a juegos sesudos (me encanta jugar a Fallout 3 por la noche, por ejemplo, con auriculares y todas las persianas bajadas en el monitor de 24").
Yo llegue a las 13 horas seguidas con el kh I para conseguir el final secreto despues de pasarmelo por primera vez
83 respuestas
1, 2