Kual fué el último juego de Megadrive?

Pues eso, ke tengo un kolega ke me pregunta kual fué el último juego de Megradive ke se editó. Alguien lo sabe??? :-?
Beggar prince el 2006 X-D y todavía hay otro por salir.

Si te refieres al último que se sacó con la megadrive viva: un port regular del arcade Frogger.
El ultimo no fue el fifa 98 o el The lost world?

El juego nuevo que esta porsalir (creo que a finales de año) es un rpg llamado Pier Solar.

Hay algun que otro video en youtube y pinta de lo lindo.

Pero el ultimo actual,no es el berggar prince.

Si no me equivoco, creo que despues salio un juego de poker ode ese estilo.
No se si se llego a comercializar por aqui,pero si creo aver visto eso.
Alomejor es de antes de bergar prince.

Alguien lo puede confirmar?

Saludos^^
hkg36e escribió:Si no me equivoco, creo que despues salio un juego de poker ode ese estilo.
No se si se llego a comercializar por aqui,pero si creo aver visto eso.
Alomejor es de antes de bergar prince.

Alguien lo puede confirmar?

Creo que te refieres al Teenage Queen MD, están aún a la espera de conseguir los derechos para comercializar el juego X-D . Al principio pretendían venderlo sin autorización... :-|

We decided to try to get the agreement from the copyrights owner, that might delay a bit the release (or cancel it),but we think it's the best way to act. We don't want any misunderstanding about our first intention with the company who got the intellectual property. Our aim is doing and sharing a new game with all sega fans.

http://www.spoutnickteam.com/ST/viewgames.php3?id=3

Saludos.
estoybien escribió:Beggar prince el 2006 X-D y todavía hay otro por salir.

Si te refieres al último que se sacó con la megadrive viva: un port regular del arcade Frogger.

Quieres decir que en el 2006 salio ese juego?
No se comento en otro hilo que el ultimo fue el Vectorman 2? (dejando aparte el beggar prince y demas)
Pues no lo sabia que seguian sacando juegos es decir pero nunca los llegare a ver en mediamarket no?
El ultimo que supe yo o de los ultimos,fue el The Lost World.Salu2.
Pier Solar and the great architects: TBA 2008 (Mega Drive / Mega CD).
Monkey-Luffy escribió:Pues no lo sabia que seguian sacando juegos es decir pero nunca los llegare a ver en mediamarket no?

Evidentemente no. La distribucion de estos es otro mundo.
En Europa los ultimos juegos distribuidos fueron: Pocahontas, Micromachines military, pinocchio, Fifa 98, The lost World, Sonic 3D y Tintin que yo sepa. No se si me queda alguno. En USA fue Vectorman.
Dene escribió:
Evidentemente no. La distribucion de estos es otro mundo.

Si te refieres a la distribución del Beggar Prince y el Pier Solar,se que el segundo no ha salido a la venta ¿Pero donde podria conseguir,o como seria más facil conseguir el Beggar Prince?.Salu2.
Desde su pagina web:

Beggar Prince

En la parte superior a la derecha, verás un botón en el que pone "buy the game". Sigues las instrucciones y ya es tuyo.

Son de fiar, yo pedí el mio con pre-order, y en todo momento estuve informado del estado del pedido hasta que llegó.
Alguien puede decirme ke tal está el Beggar Prince que lo haya jugado?
Dene escribió:Desde su pagina web:

Beggar Prince

En la parte superior a la derecha, verás un botón en el que pone "buy the game". Sigues las instrucciones y ya es tuyo.

Son de fiar, yo pedí el mio con pre-order, y en todo momento estuve informado del estado del pedido hasta que llegó.

Buff...¿Tan lejos y yo sin cuenta de Pay-pal? Como no busque algún alma caritativa en cuanto me lo vaya a pillar,que me lo compre y me lo envie y despues yo le pague todo a ese alguien me quedo sin el de fijo.Salu2.
PD:Mejor dicho que me lo compre y una vez que esa persona lo tenga yo se lo pague,y despues me lo envie.
Tengo entendido que el Beggar Prince viene con caja e instrucciones que pasarían por las de un juego comercial normal y corriente. Es así? El juego mola? Es que los pantallazos que se suelen ver se nota que son de emulador (las líneas de los dibujos muy negras y finas).
Este es el mio:

Imagen

La única diferencia notable en cuánto al parecido a un juego comercial de la época es el plástico de la caja que protege la carátula, mucho mas liso y brillante. Se nota que no es el mismo utilizado años atrás.

Con un cambio de caja por una clasica, posiblemente quede identico.
lo del beggar prince de verdad me pareció genial, al margen que de las revisiones que hicieron y el precio del juego, y el piersolei este pues flipando me quedao ni lo sabia GENIAL también y toda la pinta de ser bastante mejor que el beggar así que con un mono impresionante de provarlo.

y para finalizar que quede claro que la creación de juegos desde 0 es totalmente 200% apoyable, pero como hicieron en neo geo aes que petaron "no se si fueron" 500 juegos para hacer 500 last hope, pues oye... ni gracia pa eso que no hagan nada.
Jonap escribió:lo del beggar prince de verdad me pareció genial, al margen que de las revisiones que hicieron y el precio del juego, y el piersolei este pues flipando me quedao ni lo sabia GENIAL también y toda la pinta de ser bastante mejor que el beggar así que con un mono impresionante de provarlo.

y para finalizar que quede claro que la creación de juegos desde 0 es totalmente 200% apoyable, pero como hicieron en neo geo aes que petaron "no se si fueron" 500 juegos para hacer 500 last hope, pues oye... ni gracia pa eso que no hagan nada.

¿Que es eso de "LAST HOPE"?
Dene escribió:Este es el mio:

Imagen

La única diferencia notable en cuánto al parecido a un juego comercial de la época es el plástico de la caja que protege la carátula, mucho mas liso y brillante. Se nota que no es el mismo utilizado años atrás.

Con un cambio de caja por una clasica, posiblemente quede identico.

por qué tu juego tiene esa calidad? el mío es un poco feote en comparación. . . :(
YeraydeOz escribió:PD:Mejor dicho que me lo compre y una vez que esa persona lo tenga yo se lo pague,y despues me lo envie.

Claro claro [fies]

luismiguel escribió:¿Que es eso de "LAST HOPE"?

http://www.elotrolado.net/hilo_Va-a-salir-un-nuevo-juego-para-NEO-GEO---_578561

A ver...llegado el momento ¿Nadie haria el favor de pillarmelo y en cuanto lo tenga,pagarselo y que me lo envie? Sinceramente pensé que hubiese más amabilidad en el foro.Salu2.
YeraydeOz escribió:A ver...llegado el momento ¿Nadie haria el favor de pillarmelo y en cuanto lo tenga,pagarselo y que me lo envie? Sinceramente pensé que hubiese más amabilidad en el foro.Salu2.

El juego se paga primero y luego alguien te lo compra, como se hace en los hilos de ofertas.

Ya te adelanto yo que eso de comprar para hacer el favor y luego enviarlas (si te lo pagan) no vale la pena ni el esfuerzo.

P.D.: En Clasicas no hay amabilidad X-D
FFantasy6 escribió:
El juego se paga primero y luego alguien te lo compra, como se hace en los hilos de ofertas.

Ya te adelanto yo que eso de comprar para hacer el favor y luego enviarlas (si te lo pagan) no vale la pena ni el esfuerzo.

P.D.: En Clasicas no hay amabilidad X-D

Creeme que se nota ¿eh?.Salu2.
FFantasy6 escribió:P.D.: En Clasicas no hay amabilidad X-D

No, hay inteligencia, que luego quien pide el juego se lo tiene que comer.
potatoe escribió:por qué tu juego tiene esa calidad? el mío es un poco feote en comparación. . . :(

Este es la tercera edición, posiblemente tengas una de las 2 anteriores con una portada mas feota que esta.

Para YeraydeOz:

Si esperas que alguien te haga un favor de este tipo, tienes que adelantar el dinero, y no es por ser poco amable, es por precavido, pedir mas amabilidad que la de pedirte el juego y mandartelo, me parece que ya es pedir demasiado (redundancia pawa).

Si durante la compra/envío surge algun problema y ya no quieres el juego, el que se ha mojado por ti se come el marrón de haber adelantado la pasta, etc, etc...

¿Que problema tienes en adelantarla tu, es que no te fias de quien se ha de fiar de ti?

Venga, suerte en la compra.

PD: También puedes tirar de ebay, de vez en cuando aparece alguno y probablemente el vendedor acepte otras formas de pago además de Paypal.

PD2: Que poco amable soy...
no es que FROGGER me parezca una mala conversion, pero es que no se lo curraron ni un mínimo; aunque BEGGAR PRINCE no sea oficial estoy seguro de que es más digno considerarlo a este como el ''ultimo juego de megadrive''......... o al menos último por ahora [toctoc]
Dene escribió:

Este es la tercera edición, posiblemente tengas una de las 2 anteriores con una portada mas feota que esta.

Para YeraydeOz:

Si esperas que alguien te haga un favor de este tipo, tienes que adelantar el dinero, y no es por ser poco amable, es por precavido, pedir mas amabilidad que la de pedirte el juego y mandartelo, me parece que ya es pedir demasiado (redundancia pawa).

Si durante la compra/envío surge algun problema y ya no quieres el juego, el que se ha mojado por ti se come el marrón de haber adelantado la pasta, etc, etc...

¿Que problema tienes en adelantarla tu, es que no te fias de quien se ha de fiar de ti?

Venga, suerte en la compra.

PD: También puedes tirar de ebay, de vez en cuando aparece alguno y probablemente el vendedor acepte otras formas de pago además de Paypal.

PD2: Que poco amable soy...

No claro razón no te falta desde luego y si yo le digo a alguien que me lo consiga,es por que tengo intención de pagarlo.Yo no tengo problema ninguno en adelantar el dinero,además ¿Que problema podria haber en el envio? tu mismo lo has pedido y dices que son gente enrollada y seria,o sea de fiar.Salu2.
PD: De todas formas creo que yo tambien me pase 3 pueblos pidiendo un favor así, a gente que no conozco de nada.
No he dicho problema en el envío, sinó durante el envío. El problema podrias ser tu, un gasto inesperado y que no puedas afrontar el capricho por ejemplo. Y si, la gente del Super Fighter Team son serios, pero correos no.

Bien, pues si estás dispuesto a adelantar el dinero a quién te haga el pedido, posiblemente tengas más posibilidades de recibir ayuda, asi que suerte ;)
Dene escribió:No he dicho problema en el envío, sinó durante el envío. El problema podrias ser tu, un gasto inesperado y que no puedas afrontar el capricho por ejemplo. Y si, la gente del Super Fighter Team son serios, pero correos no.

Bien, pues si estás dispuesto a adelantar el dinero a quién te haga el pedido, posiblemente tengas más posibilidades de recibir ayuda, asi que suerte ;)

Pues gracias por las respuestas y ya veré que hago,de todas formas cuando yo hago algo así siempre me cercioro de tener el suficiente dinero para evitar males mayores por imprevistos.Y hago eso por que tambien se que lo que pido no es nada facil.Salu2.
YeraydeOz escribió:PD: De todas formas creo que yo tambien me pase 3 pueblos pidiendo un favor así, a gente que no conozco de nada.

Si pagas por adelantado poca gente de clasicas te dirá que no te hace el favor. El "problema" está en lo que dice Dene, que pueden surgir imprevistos.
FFantasy6 escribió:
Si pagas por adelantado poca gente de clasicas te dirá que no te hace el favor. El "problema" está en lo que dice Dene, que pueden surgir imprevistos.

Ok pues muchas gracias por todo y si no lo llegase a conseguir por otro lado,ya le adelantaria el dinero a algún usuario del foro que me hiciese el favor.Salu2.
PD: Por mi parte ya todo aclarado y asunto cerrado,que esto se esta convertiendo en off-topic total y empieza a parecer la salsa rosa de clasicas jajaja.
32 respuestas