kuales me recomndais?

veris, estoya punto de levantarle a mi vieja unos altavoces pal kaxarro ete, y no se por kual decidirme, si me puiderais ayudar os lo agradeceria.

Tampoko os vayais a pasar kon el precio ke la kosa esta algo xunga jeje...
¿qué tarjeta de sonido tienes?
Si es la Soundblaster Live los de Creative FPS1000 ó los FPS1500. Son 4 satiles+ subwoofer te salen por menos de 10.000
Si tienes una 5.1 o Audigy me pillaría unos de 5 saltelites+ subwoofer pero ya te vas a 20.000 pelas
Si tienes una tarjeta como la 128 PCI que sólo le puedes meter dos ( izqdo y dcho :D ) pues tienes un monton donde elegir, eso si no te pilles de estos de un millon de watios por 3000 pelas que luego te dejan más tirado.... mira de marcas como Creative ( Cambridge Soundworks ) Logitech ( son muy bonitos pero más caros ) Philips, etc.. que por 5000 pelas o menos los tienes muy chulos.
¿la 128 pci solo admite dos altavoces ?? ¿¿Por que?? Yo tenia pensado ponerle unos extras para aprovechar el sonido 3d (aunque no sea muy alla)
Las que yo he visto Gatotico, solo tienen salida stereo sino me equivoco, ya que el efecto 3d lo realizan mediante software eulando un tercero o cuarto altavoz pero fisicamente solo tienen una salida jack stereo, corregidme si me equivoco.

Salu2
Pakito ;)
Tengo la sound blaster live platinium, asin ke ya vere eso de 10 o 20 papeles jeje gracias
4 respuestas