kuando habran sucesores de aoe2???

hola muy wenas, empezaba este hilo xk kisiera saber xk ko**nes no hay ni un juego de estratejia k se acerce minimamente al age of empires 2, y no me digais k el empire earth o el age of mithology son dignos sucesores pues encontrareis un enemigo de estos juegos en mi, jajaja, otro aspecto k keria destakar es k prfavor nome utiliceis la tipika escusa de "esk los graficos son mejores", pues en un juego de estrategia nunca se sobrepone la calidad grrafica a los demas aspectos (no se kuales en concreto, jajaja) y tb decir k el starcraft i la saga warcraft i c&c tb estan muy bien y tal, xo k nunca se acercaran a este gran juego. Ultimo pensamiento del dia: w3, el unico fallo k tiene esk se controlan pokos controles (vaya redundancia, jajaja) de unidades, jejeje y k el aspecto intercambios y compra de recursos esta muy limitado jajaja
weno ahi dejo to esto y kien kiera comentar algo k lo haga, si kiere klaro, jejeje
Has probado Imperivm 2?
si, lo rpove, i me parecio algo diferente, xo para nada se puede acercar al age's, lo siento, aunk tien su merito xk se ve desde un punto de vista diferente el genero de la estrategia, jejeje
a ver no esk no me guste, pues el royo ese mitologiko esta wapo, xo sige sin acercarsele al ages. los "controles" de unidades son muy pekeños ya k komo muxo mas de 3 no te haces, y las unidades estan tambien muy diferenciadas kn atributos propios, kmo el age, xo, lo siento, aun no hay kolor
Yo no soy un gran aficionado a estos tipos de juegos, pero segun mi modesta opinion los AOE estan ya muy desfasados en todos los aspectos. Encuentro que el AOM es muy superior, por no hablar de muchos otros titulos que pululan actualmente por las tiendas. Otra cosa y sin animo de ofender, pero la mayoria de estos juegos, a los que se les llama de estrategia, se les tendria que llamar simplemente, generadores de carne de cañon.

Salu222
pues yo prefiero mucho mas el war3 antes q cualquier AOE y por eso mismo q dices, por la pokas unidades q se maneja y ahi esta la gracia. Xq ahi si q se demuestra lo bueno q eres controlando las pokas unidades para q no mueran (osea Micro) y la velocidad endiablada q se consigue en una batalla. La verdad es q son juegos muyyy distintos.
ya se k la gracia del w3 esta en los pokoskontroles k se manejan pues yo soy gran aficionado del w3 en battle,net, xo esa es una kuestion desfaborable para este juego, kosa k hoy en dia todos del gernero lo estan haciendo asi, weno klaro, en mi opinion jejeje

kien diga k el aoe esta en desvetaja kn sus competidores actuales esta muy errado, pues no creo k se le acercen muxo kmo he dixo, a escepcion de la calidad grafica, klaro.
has probado el empires: los albores de la edad moderna??
esta catalogado por muchos medios como el mejor juego de estrategia y el actual referente en el genero.
es como la continuacion del empire earth, pero si este no te lo parecio ...
esasto, si el otro no me gusto, este...es kmo decir k el seplls & nosekuantos ese k ha gano tantos premios en la e3 es y sera mejor k el w3, no, k lo k necesita este genero no son burdas mejoras de los k ya esisten sino una revolucion a gran escala del genero, kosa k kasi consiguen kn w3 xo aun falta, o eso creo yo

ah, u i una cosa esk los graficos no importen kmo he dixo kn anterioridad, xo esk el empires...joer si el w1 kasi le supera, xDD
10 respuestas