Kuando se desajusta la lente q sintomas tiene ???

Komo puedo saber si realmente el problema de mi PSX2 es q se ha desajustado la lente???

GRACIAS
Lo k pasa es k te empiezan a fallar los juegos, sobre todo los dvd.A mi me empezo a fallar el GTA3 original.Enciendes la ps2 y escuchas como un tac tac (no pilla el dvd) entra la pantalla de navegador y opciones del sistema y luego acaba entrando.
cawento

Otro sintoma habitual es k el cd del AR2v2 no t entre a la primera,y k te entre directamente al menu del navegador. cawento

Eso es culpa de usar cd o dvd mal grabados o de calidad dudosa, tales como los princo...Para que un juego t vaya bien hay k grabarlos a baja velocidad y en cd/dvd aceptable (verbatim,TDK,los de fondo negro).O sea k consejo k t doy, el k t grabe los juegos k no sea 1 chapuzas pq hay muxo por ahi,luego acabas como yo, pagando las consecuencias...y teniendo k mandar la ps2 a Sony. cawento
La marca de backups no creo que influya demasiado. A mi me han traído ya bastantes PS2 para ajustar lentes y ni siquiera han cargado un backup en su vida. Lo que ocurre es que por mucho Sony que sea la consola, el lector no está fabricado por Sony, y su calidad es bastante mala, a la larga... problemas.
Vale pero si las mandas a reparar vendran con un lector bueno pq seria LA COÑA MARINERA K LA ENVIES PQ SE JODE LA LENTE Y NO T PONGAN UNA NUEVA DE SONY, y te pongan otra mala pa k a los 6 meses este de vuelta!!! cawento
Pues el lo que pasaba con las primeras PSX y era por un fallo de diseño. En esas si que la cagaron ya que la lente estaba demasiado cerca del transformador y se jidia por el calor
yo soy de la opinion de que la marca de los cds o el tipo de resina que usa es indiferente, el problema es que la calidad del laser no es buena, realmente cuando se te jode y la mandas a sony te colocan otra lente igual que la que tenias, mismo fabricante y modelo, es como cuando se te jode la bateria del coche y traia de fabrica una tudor y te la cambia la casa por otra tudor, por eso todas las unidades laser de cualquier marca de cualquier tipo de aparato que use soporte cd (ya sea cds lectores de musica, portatiles, dvd,) tiene una vida media a unos les dura mas a otros les dura menos, remitios siempre a especificaciones del fabricante cuando dice que la unidad laser tiene una vida aproximada de X horas, (como una bombilla) y ojo siempre bajo condiciones por ejemplo 25 grados de temperatura, X humedad ambiente, al final se mire por donde se mire es el negocio de sony :(
mi psx fue de las primeras y la lente una mierda pq estaba al lado del transformador,la cambie tres veces!!!, la ps2 siete meses y jodida la lente... Sony por dios un poco + de calidad!!! [discu] [looco]
Hombre, yo a la psx no le cambie la lente. Compre una mas moderna que ya no fallaba. Mi primera fue una 1002 y mi segunda una 7502. La ps2 aunque no le he dado trato intensivo de verdad (diversifico mi vicio) llevo casi un año con ella y con chip y la verdad es que esta mas tocada que cuando la compre pero aun tira bien. Simplemente antes me cogia los cds kodak y ahora ya no los coge. Pero uso verbatim y perfecto
Es q kuando pongo en DVD me funciona bien hasta q tengo de pasar de nivel...

Y los de PSX originales tiran perfectamente y en la consola no ha cargado ni un Backup

gracias y un salu2
8 respuestas