Kuantas horas saleis jugar a la semana?

Encuesta
Kuantas horas saleis jugar a la semana?
5%
4
26%
19
23%
17
27%
20
5%
4
11%
8
1%
1
Hay 73 votos.
yo suelo jugar unas 2 o 3 horas al dia, dependiendo de lo que tenga que hacer, pero suelo gastar el 80% de mi tiempo libre en jugar a la konsola, y vosotros???
Assman escribió:yo suelo jugar unas 2 o 3 horas al dia

yo también.... también solía jugar dos, tres y hasta 4 horas diarias, que años aquellos.
El tiempo no perdona, ahora mismo juego cuatro o cinco horas...a la semana [buuuaaaa]

PD: Assman disfruta todo lo que puedas que todo lo bueno se acaba.

saludos
Llevo una temporada que le estoy dando más de lo habitual, ya que estoy en paro [tomaaa] ... sobre unas 4 horas diarias, aunque lo normal solía ser unas 2 horillas.

Saludos.
Yo he votao 1-5, aunke tb por semanas.. llevo bastantes meses ke no me vicio apenas, me pongo un PES casi a diario, me vicio 4-5 partidos de 10 min. y lo kito, pero na más, cuando pillo algun juego nuevo es raro ke me dure mucho, y eso ke siempre salen juegos wenos.. pero no sé, creo ke es la edad :S

El caso es, ke hay semanas ke puedo superar las 5 horas, kizás hasta 10, pero hay otras ke me vicio 3-4 horas en total y yata...

Por ejemplo, tamos a Martes y apenas he jugado, excepto esta mañana ke me he puesto el Motogp2.. hacia tiempo ke no jugaba, me he viciao como hora y media pero yata
Yo ahora apenas juego, si acaso algun finde que no tenga nada que hacer me vicio algun juego de esos que enganchan, fable, jade empire (13h en 2dias), pero el resto ná y findes, pocos, ya que el sabado hago parte del viernes y el domingo parte de lunes :P

Que bien se estaba hace años, pudiendo jugar todo el dia todos los dias...al Sonic,RE, FinalFantasy, GT...

Saludos!
pues yo me he pillado una semanita de vakaciones (desde el viernes pasado hasta el lunes que viene) y si no he jugado unas 6 horas diarias no he jugado ninguna :p, llevandose el premio el sabado que jugaría unas 10 horas, y hoy, de kamino voy...pero vamos, lo normal es k kuando salgo de kurrar y llego a kasa, o antes de acostarme, me hecho una partidilla dependiendo lo kansado que esté, y juegue 1 o 2 horas y prácticamente todos los dias y los fines de semana un extra

pilihop la verdad es que lo intento, y no tengo demasiados problemas para jugar kasi todo el tiempo que quiero, aunke eso si, estoy sacrificando otras kosas por jugar, aunke no me importa ;)
yo soy bastante irregular en esto, lo mismo me tiro un par de semanas a muerte jugando a lo q pille 4 horas diarias o más... y después hay lagunas en las cuales toco la consola pa quitarle el polvo... jeje las que menos.

Estimo que mi media estará entre una y dos horas al dia de juego.

Un saludo
Pues de 6 a 10 horas aproximadamente...pero entre las clases, estudiar, el gimnasio y tal... no me da tiempo para mas.

Saludos.
Yo no suelo jugar mas de dos horas al dia. Los findes ni la toco. O sea que sobre 8-10 horas semanales [666]
soy el único pringao que juega 1 hora a la semana [snif]
pues como a otros de alos aqui presentes ya no tengo tiempo pa jugar mas de 10 horas semanales que la mayoria de las semanas no llego ni a 5
que tiempos aquellos que podia jugar mas de 3 horas diarias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2
yo depende de las novedades ke halla, hay rachas ke no toco la consola en un mes y otras veces ke juego unas 2h/dia, pero mas lo primero ke lo segundo X-D

salu2
Ahora le puedo dar unas 6 horas semanales. Soy multiplataforma y eso a veces es un dolor. Digamos que hace no mucho estaba todo el día pegado a una consola en un mano a mano entre el Naruto 3 de Cube y el Halo 2. Luego vino un ligero parón hasta el Chaos theory, que ya me acabé hace unos días, y ahora estoy con Doom 3, al que dedico un par de horas un sábado o algún día que tenga libre. A lo que más estoy jugando es a la PSP que la tengo desde hace poquito y estoy a la vez con el wipeout y el metal gear acid que me he comprado hoy mismo ;) . A la PSP juego todos los días aunque sea una hora vageando tirado en la cama...Vamos, que no me aburroXD

Cuando de verdad juego como una bestia es cuando estoy con algún colega. Pasan las horas y no te das cuenta [ok]
yo de 6 a 10 pero tambien depende el juego (aghora estoy viciado con DOOM3) el curro y las ganas aunque cada generacion me vicio menos...sera la edad? jjaja
lo mio es enfermizo. 2 horas diarias
miyasaki escribió:lo mio es enfermizo. 2 horas diarias

Hombre, eso no me parece enfermizo en absulto. Enfermizo seria a lo mejor estar 5 o 6 horas diarias a mi modo de ver. [poraki]
miyasaki escribió:lo mio es enfermizo. 2 horas diarias

Joder, si lo tuyo es enfermizo lo mio ya es...

Yo suelo jugar unas 3 o 4 horas al dia (entre semana), y los viernes y fin de semana unas 5 o 6...
Pilihop escribió:yo también.... también solía jugar dos, tres y hasta 4 horas diarias, que años aquellos.

Tio, has dao en todo lo rojo. El tiempo no perdona y nos obliga a trabajar [mamaaaaa]

Cuando sea capaz de vovler a jugar aunq sea 1,30h diarias monto una fiesta ¡bueno no, q tendría q perder tiempo de jugar XD !
18 respuestas