kuanto tiempo os cuesta??

kuanto tiempo os kuesta meter las isos en la psp?? por ejemplo el pro6 k es de 1.2 gigas,kuanto tiempo os kuesta??
esk ami me e komprado una high speed en tienda original y le kuesta 10 min, aunk abra k probar a la ora de jugar k tal va, ya os informare
La tienes conectada a un puerto usb 1.0 o 2.0, tiene que ser 2.0 para que vaya rapido, para distinguirlos en la 2.0 junto al tipico iconito de usb (una flecha chunga) tiene que haber un simbolo de "+"
yo tengo un puerto 1.0 (lamentablemente el ordena tiene ya 5 añitos) y me tarda en meter una iso de 1 gb mas o menos 15 minutos. La memory es falsa , pero bueno en la lectura de juegos va bien , asi que no me quejo.
Pues dependiendo de muchas cosas, el tipo de USB que tengas, el tipo de Memory Stick y su velocidad de lectura/escritura, además de tu ordenador...

Normalmente ami me tarda con un puerto USB 2.0 y una Scandisk (verdadera), unos 3 minutos en pasarse una ISO de 1Gb aproximadamente.
la mia es una Sony de 4 gb falsa.

En meter 1gb puede tardar unos 8-9 minutos.

Prueba a ver con los test de velocidad que tiempos te da de escritura y de lectura.

Saludos
Mi tarjeta es una ProDuo de Sony de 1Gb, y meter 500mb me tarda 15 minutacos de reloj!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Utilizo un lector de tarjetas 9 en 1 que ya venia integrado en el PC.
yo no se donde esta mi puerto usb 2.0

como lo reconozco?
hablo enserio.

me cambiaron el gabinete y no se donde esta.
Pues el logo del 2.0 es como este Imagen pero con un simbolito de "+" al lado de una de las flechas.
9 respuestas