Fraludio escribió:
A mi beberse 6 o 7 cubatas por norma cada fin de semana si me parece una inmadurez terrible (y mas con esa edad).
Con respecto a lo de q la mitad de los españoles tendrian cirrosis, la mitad no, pero mas del 20% si. Anda q no conozco gente q empezó asi con el (yo se donde esta mi limite, yo controlo) y ahora estan q no pueden con ellos.
Sinceramente, esa gente no me da ninguna pena. Se les avisa y pasan, pos q se jodan con lo que les venga. En fin, mas trabajo para los sanos.
Yo creo que sería inmadurez si fardara de eso. Si dijera : Yo soy el más macho porque me bebo esos cubatas entonces si que lo tacharía de inmaduro.
Pero yo por ejemplo cada vez que salgo pues vamos primero a un bar que es 2x1 y alli bebemos y luego en la discoteca con la entrada te dan 3 consumiciones.
Y no es que sea por norma, sino es que es comtumbre.
Y el chaval ha dicho 6 o 7 en finde que eso signifca 3 o 4 el viernes y 3 o 4 el sabado. No lo veo tan exagerado a no ser que se meta los cubatas de absenta o stroh sin mezclar con nada.
Si se los mete de algo ligerito, eso no es para nada mucho en toda una noche.
Y esto viene a ser lo mismo que fumar, que sabes que te puede perjudicar. O es que ahora todos somos inmaduros los que fumamos?
Vale, el es más joven, pero al menos se preocupa (o eso parece). Otros se ponen a beber como condenaos sin rpeocuparse si les dará un coma etílico o si se estrellaran volviendo a casa con el coxe.
Saludos.