¿kuantos juegos caben en la EZ3 de 1Gb?

pos eso...k kería saber kuantos juegos kaben aproximadamente en el cacharro este... :p

gracias x adelantado
Pues depende de los juegos que metas [jaja]

Suena a perogrullada, pero es que así. Para que te hagas una idea, yo en mi EZFA de 256 ahora mismo tengo sólo tres juegos (Golden Sun, DK: King of Swing y Castlevania: Circle of the Moon), pero he llegado a meter unos ocho o nueve.
La verdad yo no se nada de este tema, pero si son un gigabyte de memoria en una tarjeta y los roms de gba, si los descargas de internet te miden un maximo de 6 megas, no se porque no cabran unos 200 roms por tarjeta. Pero no me hagan caso que solo me estoy paseando por aca. ¬_¬
hehehe, x eso lo preguntaba....es k no no es de 1 GigaByte, es de 1 Gigabit....y en vez d 200 komo tu as calculado, komo bien dice Icarus, varia depende del tamaño, pero irán en torno de los 8 a los 24...k no está mal, pero yo tb tenia esa misma impresión, k kabrian lo menos 200 jeugos [tomaaa]

duda resuelta, gracias Icarus [ginyo]
Jejeje, sorry, eso me pasa por andar de metiche donde no se [looco] .

Saludos.
Yo ahora tengo 19 (sumando la zona de 256Mb y la de 1Gb). Pero es que los que a mi me gustan son los de plataformas y los de disparar a todo lo que se mueve que no suelen ocupar mucho.
Ten también en cuenta que es difícil calcularlo porque los juegos normalmente ocupan menos bits de los que indican (pocos menos, eso sí. No te vayas a pensar que un juego de 64bits sólo tiene 32) y al meterlos comprimidos, todavía ocupan menos. El porcentaje de compresión depende de cada juego. Y así, juego a juego y poquito a poquito vas ganando espacio para meter más.
Hola,yo tengo en este instante 10 juegos metidos en el cartucho Ez3 en la memoria de 1Gb.Y sin usar la memoria de 256M.
Qué es eso de la memoria de 256 aparte???

Como se utiliza???
El EZIII tiene 2 memorias,una rapida que es de 256M como la de los juegos originales y que es donde van los juegos de 256M y es pinchar y accedes directamente al juego y la otra memoria de 1G es como un disco duro virtual.Tu metes el resto de juegos ahi y cuando seleccionas uno te carga el juego(sale una pantallita con el porcentaje que lleva) y lo ejecuta.
pero como se meten los juegos en la memoria de 256 o mejor como se accede a ella???
En la imagen que te adjunto la memoria de 256M corresponde a Ez3 256Mb Flash Manager.Para meter el juego de 256 basta con arrastrar con el raton a esa zona el juego y el solito se encarga de grabar

Adjuntos

Y se pueden meter varios juegos mas pequeños en la zona de 256 mb o solo uno de 256 mb?
He metido 2 juegos ahi en lo de 256 pero donde accedo a ellos una vez que enciendo la gba???
En la zona de 256 Mb pudes meter todos los juegos que quieras hasta llenar la capacidad. No es necesario meter sólo juegos de 256 Mb, también se pueden meter 8 juegos de 32Mb, 4 de 64Mb, 2 de 128Mb o cualquier combinación de ellos.

Para acceder a ellos hay que cargar el loader en el cartucho y cuando enciendes la GBA, entrando en el primer icono, aparece un directorio correspondiente a la zona de 1Gb y justo debajo de él la lista de los juegos que has grabado en la zona de 256Mb.
Quiero comprarme este cartucho y he estado leyendo problemas q tenian los usuarios, pero algunos ya antiguos, y me gustaria saber si han quedado corregidos, o que fallos tiene ahora. Mas que nada es porque si aun falla me compro el de 512.
Algunos de los problemas que había no eran tales, sino que eran errores que cometíamos los usuarios (me incluyo porque a mi también me ha pasado).
No obstante hay errores que se han coregido con la nueva versión de ezmanager y otros que todavía perduran.

Aún así, yo no dudaría en comprarme el ezIII de 1Gb en vez de ezII de 512Mb. De hecho tengo un ezII de 256 Mb y otro ezIII de 1Gb y a todos mis amigos les recomiendo el de 1Gb y no se arrepienten de la compra, a pesar de los pequeños inconvenientes que has leido.
monacalva escribió:En la zona de 256 Mb pudes meter todos los juegos que quieras hasta llenar la capacidad. No es necesario meter sólo juegos de 256 Mb, también se pueden meter 8 juegos de 32Mb, 4 de 64Mb, 2 de 128Mb o cualquier combinación de ellos.

Para acceder a ellos hay que cargar el loader en el cartucho y cuando enciendes la GBA, entrando en el primer icono, aparece un directorio correspondiente a la zona de 1Gb y justo debajo de él la lista de los juegos que has grabado en la zona de 256Mb.

pues no me sale :S solo me salen el directorio de saves y el de roms...
pues te deberia salir debajo de la carpeta saves si esq no tienes ninguna otra carpeta creada prueba a volver a grabar el juego de 256 yo tuve problemas pero al final de tanto insistir se consiguio grabar bien
A ver.
La zona de 256Mb funciona exactamente igual que un cartucho de esa capacidad. En teoría es como si tuvieses 2 cartuchos en uno solo.

Creo recordar (te estoy contando esto e memoria) que hay que añadir las roms en la zona de 256 Mb arrastrándolas con el ratón. Si esto no funciona prueba a cargarlas con el icono correspondiente del menú del ezmanager.

Cuando ya aparecen en esa zona todavía no están en el cartucho. Hasta ahora lo único que has hecho es seleccionarlas y ordenarlas, pero falta copiarlas al cartucho. Para hacerlo tienes que elegir la opción "write roms" y comenzará el proceso de grabación al cartucho propiamente dicho.

Como ves, esta zona funciona diferente de la de 1Gb en la que cada rom es grabada al cartucho inmediatamente.

Nota: Ten en cuenta, como he dicho antes, que te lo he contado de memoria por lo que los nombres de las opciones que hay que elegir quizá sean diferentes (aunque no mucho) de los que te he dicho.
Estoy pensando en adquierir el EZ3 de 1Gb y me entran dudas. lo voy a utilizar sobre todo con la DS (por que se ve mejor y se oye mejor ^_^)

keria oir (leer) opiniones de los usuarios, si merece la pena tenerla, el precio de 115€ si esta bien, si hay mucho problemas (he leido un mini review en donde explican el funcionamiento y como se han de grabar los juegos para ke no den problemas) y no parece muy dificil.

que me decis merece la pena? no merece la pena? joder es ke es mucha pasta y estoy algo indeciso...

Echadme una mano plis.
Jares escribió:Estoy pensando en adquierir el EZ3 de 1Gb y me entran dudas. lo voy a utilizar sobre todo con la DS (por que se ve mejor y se oye mejor ^_^)

keria oir (leer) opiniones de los usuarios, si merece la pena tenerla, el precio de 115€ si esta bien, si hay mucho problemas (he leido un mini review en donde explican el funcionamiento y como se han de grabar los juegos para ke no den problemas) y no parece muy dificil.

que me decis merece la pena? no merece la pena? joder es ke es mucha pasta y estoy algo indeciso...

Echadme una mano plis.

yo lo compre hace como 2 meses y no me a dado problemas, yo lo utiliso en el ds porque yo no tengo gba, el precio esta bien, a mi me costo 195 dolares con envio + otros 30 de la aduana,
salu2
muchas gracias por contestar, espero mas respuestas y consejos.

Gracias [bye]
pues a mi me ha costado 100 euros G.I. el EZ III de 1 Gb en el foro de compra venta, asi que te puede salir medianamente barato.
PD: (Gracias Dalok por el EZ ;)
monacalva escribió:A ver.
La zona de 256Mb funciona exactamente igual que un cartucho de esa capacidad. En teoría es como si tuvieses 2 cartuchos en uno solo.

Creo recordar (te estoy contando esto e memoria) que hay que añadir las roms en la zona de 256 Mb arrastrándolas con el ratón. Si esto no funciona prueba a cargarlas con el icono correspondiente del menú del ezmanager.

Cuando ya aparecen en esa zona todavía no están en el cartucho. Hasta ahora lo único que has hecho es seleccionarlas y ordenarlas, pero falta copiarlas al cartucho. Para hacerlo tienes que elegir la opción "write roms" y comenzará el proceso de grabación al cartucho propiamente dicho.

Como ves, esta zona funciona diferente de la de 1Gb en la que cada rom es grabada al cartucho inmediatamente.

Nota: Ten en cuenta, como he dicho antes, que te lo he contado de memoria por lo que los nombres de las opciones que hay que elegir quizá sean diferentes (aunque no mucho) de los que te he dicho.

Una pregunta, los archivos .inv q se crean al comprimir una rom son necesarios o se pueden eliminar tranquilamente?
24 respuestas