Kubuntu 10.04 + iPod touch 4.1

Bueno, pues se supone que k-x-l-ubuntu trae soporte para los dispositivos de apple por defecto (la librería esta del iphone, si, he leído sobre ello), pero a mi ipod no lo reconoce.

anotar que en su momento si funcionó, cuando me lo compré tenia ubuntu, y traía 3.1.3, y me iba bien (no podía sincronizar pero ese es otro tema XD)

Ahora este es mi problema, no me reconoce el ipod, y tenia pensado dejar de usar un windows solo por el itunes.

Por otra parte he leído que la librería esa que integra ubuntu funciona con el iOS hasta 4.0.1, es posible que sea eso? espero que así sea, en ese caso me aguantaré hasta que haya una actualización.

Si no es por eso, y a alguien le ha pasado y/o conoce la solucion, sería de agradecer compartirla. Gracias

Un saludo
Hola,

acabo de pillarme un iPod Touch nuevo y he encontrado este hilo. He intentado compilar clementine con la libreria libimobiledevices para que supuestamente me detecte el iPod conectado pero nada.

¿Alguien tiene un iPhone o iPod Touch de los nuevos sincronizado con linux?
bue, este hilo ya tiene un tiempo pero mi problema es un poco idiota. en ubuntu (gnome) funciona, en kubuntu no. Solución? me pasé a gnome, hice las de dios y no hubo manera. en fin
yo tengo un iPhone 2g con Firmware 3.1.3 y con Ubuntu 10.10 me va genial. ;-)
Ubuntu o Kubuntu? a mi no me rula en kubuntu, en ubuntu, con la misma version, va genial :S en fin, al final ya tengo otra solucion mas satisfactoria al problema, pero no sé por que gaitas en kubuntu está mal implementado. cosas de la vida.
AzagraMac escribió:yo tengo un iPhone 2g con Firmware 3.1.3 y con Ubuntu 10.10 me va genial. ;-)

Si, por lo visto con iPhone o iPod Touch mas antiguos no hay problema pero los nuevos (iPhone/iPod Touch 4G) han cambiado el sistema y no hay manera de sincronizar. Creo que solo se puede acceder al sistema de ficheros en modo lectura.
5 respuestas