Hola a todos. Voy a postear mis primeras impresiones y problemas con la distro Kubuntu 7.10.
En primer lugar (y al igual que la versión 7.04) me es imposible entrar en las X del Live CD si no es eligiendo "entorno gráfico seguro" (tengo una nVIDIA 7600GS)
Al llegar al 82% del proceso de instalación se queda colgado esperando información de Internet, lo pude solucionar quitando el cable de red y posteriormente arreglando los repositorios que no habia "comprobado".
Una vez instalada, ningún navegador (firefox, opera) puede navegar por internet a excepción de Konqueror, que además funciona leeento, toda la configuración de red está perfecta, sin ningún error.
Gdebi KDE, el nuevo gestor de paquetes deb, peta al instalar CUALQUIER paquete, siempre dice que el archivo no existe (y le hago doble click encima...)
Mi fstab que funcionaba perfectamente con la 7.04 no reconoce ningún disco en la 7.10 y no he cambiado NADA, increíble.
El icono del altavoz, al lado del reloj del sistema funciona al revés, es decir, cuando aparece muteado hay sonido y cuando aparece con sonido es cuando todo está muteado.
La nueva instalación de Drivers propietarios, una pasada, a mi si que me funciona muy bien.
Dolphin, creo que es precioso, aunque se puede instalar en la 7.04.
Compiz Fusion, no viene instalada de serie en Kubuntu 7.10, al menos a mi no me la instala y mucho menos arranca con el equipo. Tengo que instalarla via apt-get o adept.
KDE4 tampoco viene en la distro, aunque puedes bajarte su beta 3.
Pues nada, que después de todo esto me vuelvo pitando a la Kubuntu 7.04, esperando que la próxima 8.04 sea algo mejor que esta, que francamente, me ha defraudado mucho.
Saludos.-