Bueno estaba yo hace un rato escuchando musica con amarok, descargando p2p con ktorrent, y navegando con Swiftfox, cuando cierro este por equivocación, lo intento abrir y no lo consigo, pruebo con Firefox, y mas de lo mismo. Decido reiniciar las X, pongo mi contraseña, se pone la pantalla en negro y de nuevo me sale kdm. Reinicio el pc y sigue lo mismo, he mirado en los archivos de log, y por lo que he visto en ellos y por lo que pienso, creo que es de las X.
Esta mañana encendi el pc, y como por defecto se me pone a 1024x768, pues me he ido al panel de control de nvidia y lo he puesto a 1280x1024, y en lugar de darle aceptar le di a un boton que estaba justo al lado (No recuerdo cual era, porque estaba recien levantado, pero era uno de detectar pantallas o de restablecer los valores por defecto). La cosa es que despues de darle a este boton, le he dado a salir y no ha pasado nada, por lo que pongo el ktorrent y me voy a la calles. Vuelvo de esta, y me pongo a navegar un rato y todo iba de perlas, bajo a comer, y cuando subo , me ha pasado lo anteriormente comentado.
Decir que tengo una nvidia 6600gt, y que tengo los driver oficiales instalados.
Alguien me puede dar una solucion a lo que me pasa?
Edit: Este mensaje lo escribo desde Xp y me ha salido este mensaje de error, lo pongo porque nunca me ha habia salido este error, y me sale justo despues de lo que me ha pasado con kubuntu.Por si puede estar relacionado
Ademas de error en INFO2 tambien aparece otro de
Un salu2 autorun.ini