Kubuntu, error al arrancar

Bueno estaba yo hace un rato escuchando musica con amarok, descargando p2p con ktorrent, y navegando con Swiftfox, cuando cierro este por equivocación, lo intento abrir y no lo consigo, pruebo con Firefox, y mas de lo mismo. Decido reiniciar las X, pongo mi contraseña, se pone la pantalla en negro y de nuevo me sale kdm. Reinicio el pc y sigue lo mismo, he mirado en los archivos de log, y por lo que he visto en ellos y por lo que pienso, creo que es de las X.

Esta mañana encendi el pc, y como por defecto se me pone a 1024x768, pues me he ido al panel de control de nvidia y lo he puesto a 1280x1024, y en lugar de darle aceptar le di a un boton que estaba justo al lado (No recuerdo cual era, porque estaba recien levantado, pero era uno de detectar pantallas o de restablecer los valores por defecto). La cosa es que despues de darle a este boton, le he dado a salir y no ha pasado nada, por lo que pongo el ktorrent y me voy a la calles. Vuelvo de esta, y me pongo a navegar un rato y todo iba de perlas, bajo a comer, y cuando subo , me ha pasado lo anteriormente comentado.

Decir que tengo una nvidia 6600gt, y que tengo los driver oficiales instalados.

Alguien me puede dar una solucion a lo que me pasa?

Edit: Este mensaje lo escribo desde Xp y me ha salido este mensaje de error, lo pongo porque nunca me ha habia salido este error, y me sale justo despues de lo que me ha pasado con kubuntu.Por si puede estar relacionado

Imagen

Ademas de error en INFO2 tambien aparece otro de
Un salu2 autorun.ini
Lo mismo es una tonteria, pero como a mi me ha pasado algo parecido, mira a ver si tienes lleno la particion de home.

Saludos!
Pues ya estoy posteando desde kubuntu, joder que tonteria y yo me estaba acojonando yo que si tenia ahora que volver a instalar todo el sistema.

Lo dicho muchas gracias, y ya pregunto no hay ningun programa que te avise si te queda poco espacio?

Un salu2
pues supongo que algo existira, o mediante algun script. Pero es un mosqueo la verdad, xq ya me ha pasado 2 veces. La primera dije: joder, ¿y ahora que pasa? ¿tendre que reinstalar? ¿Pero no decian que linux no era como windows (xD)? Y luego a la segunda: "Joder, otra vez la mierda del espacio..." jaja

Weno, de na y Saludos!!
3 respuestas