El primer error que posteas tiene pinta de que no puede acceder al repositorio, ya sea por que no tienes bien configurada la conexion a internet. Pero el de no tener espacio en el disco ya no se.
kattandpeist escribió:Estoy por instalar un cd de ubuntu con los nazis de la interfaz puestos como debe ser e ir haciendo dist upgrade hasta que me muera, ¿que pensáis?
Un respeto por gnome por favor, que yo tengo puesto ubuntu ..... y lo primero que hize justo despues de usar automatix fue apt-get install xubuntu, jeje, es que a mi me gusta mucho mas xfce que gnome.
Mas que dist-upgrade creo que con instalar el paquete kubuntu-desktop ya tienes suficiente, dist-upgrade es para instalar las actualizaciones de los paquetes que tienes instalados asi que lo que tocaria hacer es una vez instalado ubuntu seria
$sudo apt-get update
$sudo apt-get dist-upgrade
$sudo apt-get install kubuntu-desktop
De esta manera lo tendras actualizado y con kde, te quedaran los paquetes de gnome, pero si tienes sitio de sobra no creo que haya ningun problema. Esto tambien lo podrias hacer directamente desde synaptic, ya que es un frontend para apt-get, aunque yo prefiero la linea de comandos para hacer esto, y para buscar paquetes o instalar programas sueltos synaptic me va mejor.
Aunque no viene a cuento, si vas a instalar ubuntu yo le hecharia un ojo a automatix, ya sea en su version gnome o kde, solo por la instalacion de los w32codecs ya merece la pena.
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=66563
Saludos