A ver como lo explico...
Tengo instalado Kubuntu y el unico cliente Bittorrent q me deja instalar es el BitTornado.
1.-Abro synaptic y busco BitTorrent y salen todos los clientes.
2.-Pincho en instalar,por ejemplo,el BitTorrent oficial y en teoria se instala(los q tienes instalados aparecen en verde)PERO no aparece donde debe estar en "Internet"solo aparece el bittornado(q como he dicho es el unico q me deja instalar)el amule etc.
Pd:La ultima vez q tenia Kubuntu esto no me paso me dejaba poner cualquiera.Raro no¿?
Tampoco funciona un RPM en teoria se instala pero no esta.
El rpm de bittorrent lo pase a .ded con alien y despues lo instale desde la consola y efectivamente al abrir synaptic aparecia en verde es decir instalado.
Alguien sabe como se ejecuta desde consola el Bittorrent oficial¿?
Ktorrent no me funcionaba bien.
Y prefiero el Oficial porq suelo poner un par de cosas a bajar y no quiero tener 3 ventanas cada una con una descarga.Prefiero el oficial que me agrupa todas las descargas en una.
Son manias mias nada mas.
Siroco escribió:Ktorrent no me funcionaba bien. Y prefiero el Oficial porq suelo poner un par de cosas a bajar y no quiero tener 3 ventanas cada una con una descarga.Prefiero el oficial que me agrupa todas las descargas en una. Son manias mias nada mas.
http://packages.ubuntu.com mano de santo oiga!
Como puedes ver no son iguales aunque si parecidos. Por cierto no parece que ninguno tenga una GUI por defecto y mas parece que sean por consola. Mira a ver si tienes instalado bittorrent-gui y bittornado-gui. Saludos.
Bueno pues NO.He quitado bittornado y he puesto el Bt oficial y nada aunq synaptic dice q esta instalado(tanto el programa como el gui)el programa simplemente no esta.